Mayo 01, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

15 Abr 2008 13:15 #667971 por COBE
<font size="3">Viaje a Vietnan</font id="size3">

Hoi-an : en el centro de pais , parada obligatoria de relax tanto si empiezas por el sur o por el norte. Es el paraiso de los sastres.
Desde Danang (ciudad y aeropuerto) a Hoi-an aproximadamente hay 15 km de playas con dunas , tipo mediterraneo ,Tarragona , Castellon , Valencia, y estan construyendo complejos de relax . Yo vi maximo cinco o seis , se nota que esta empezando todavia. Del hotel que nosostros estabamos a Hoi-an teniamos unos dos kilometros. Todos los hoteles construidos y los que estan haciendo son de capital americano[:0]
Las excursiones desde aqui son a :Hue , capital del pais en tiempos remotos , con templos budistas y otra excursion en barco , merece la pena , aunque empleas todo el dia en ir i volver. Montaña de marmol , la de los escalones , 5 montañas con cuevas dedicadas al culto de Buda , esta cerca del hotel.

Hoi-an , su parte vieja esta declarada patrimonio de la Humanidad
aunque a mi mucho no me gusto. Esta llena de tiendas que te toman medidas y te hacen ropa .A las 24 horas te lo llevan al Hotel . En las tiendas tienen unos albunes con el nombre de los modistos , eliges el modelo , te miden y ale a lucir palmito.

Hubo gente del grupo que se hicieron abrigos para el invierno, trajes chaqueta , vestidos para boda , faldas , chaquetas de mujer reversibles. Un traje chaqueta suele rondar 100€ si la tela es buena , y la mas corriente 60€. Ya veremos cuando lo lavemos.[:p][:p]

Tuvimos un dia libre que yo dedique por completo al spa , masajes [:p][:p][:p] piscina, y playa , que maravilla!!!!!!!!! ahhhhhh y a la pelu. La mayoria del grupo opto por compras en Hoi-an : artesania vietnamita y zapatos

saludos.

Aljamila -Nilo- marzo 2004
Movenpik-Nilo- mayo 2007
Grand Voyager - Egeo-marzo 2008
El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2008 13:59 #668024 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maribelilla
<br />Hola buenos días a todos:
<font color="orange">CATALONIAGIRL</font id="orange">, ya estoy apurando estos días para prepararme todas las excursiones con las guías y con toda la información que he recogido en vuestro hilo que es un montón y por supuesto con todo lo que ha contado <font color="orange">COBE</font id="orange">, que es encantandora (y no me refiero a las serpientes, ja,ja,ja)se ha pasado a nuestro hilo para ofrecernos todos sus conocimientos.
Sabiendo ya tantas cosas de antemano espero que nos acompañe el tiempo y que nos salga un crucero genial.
MUCHISISMAS GRACIAS POR TODO Y A TODOS
Ya os contaré a la vuelta como nos ha ido.
Por cierto en <font color="purple">Venecia</font id="purple"> como lo hicisteis? pues yo salgo en el vuelo de las 19´50 y desde las 8´00 que atraca el barco no se que tengo que hacer con las maletas. Y como hicisteis la visita? Gracias
[:X][:X][:X]

Maribel

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

En la sala de fiestas del barcodejaras los bolsos de mano que tengas que llevar en el avion ,con la etiqueta del camarote para luego poder identificarla,al recojerla tienes que enseñar la tarjeta del barco con el numero del camarote y ya ta...
El tema maletas....las dejaras el dia antes por la noche en los pasillos y los mozos del barco te las recojeran para tenerlas preparadas al llegar a venecia....Ellos las bajan por la mañana a puerto y despues en el barco llaman por orden para el desembarque y asin poder cojer cada uno sus maletas.....Acto deguido cojeras unos carritos que hay en la terminar de venecia y en tierra hay personal del barco y en todo momento te dicen lo que tienes que hacer para aquel que no se a enterado con las explicaciones dadas por el señor bruno.Cojidas las maletas con el carro las tienes que dejar en unas jaulas que hay preparadas para esto,guardadas por personal del barco y guardias de seguridad de la terminar y alli se quedan todo el dia...y tu puedes pasear por venecia asta la hora que tienes que regresar para que te lleven al aeropuerto...
Una cosa el ultimo taxi barco desde la plaza san marcos a la terminar del barco es a las 4 de la tarde y no hay mas....
Billete de ida y vuelta 11 euros del taxi barco,terminar plaza san marcos .....

un saludo
El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2008 15:10 #668086 por bartmai

Concha de verdad que bonitos relatos cuentas de tu vieja y lo que dije antes te lo digo otra vez,que envidia sana,eso es un viaje para no olvidarlo nunca verdad y tenerlo siempre presente [;)][;)][;)]

un saludo amiga
El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2008 15:21 #668094 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por rego
<br />Jolineeees... [:(] que mal compré en el Bazar d estambul, me costó un reloj Cartie 45€ y una bolsa de viaje de Gucci 35€, no hay derecho me quiero ir a Vietnam [:D]
saludos Elisa
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

No es por desilusionarte pero diria que si Elisa....
El bolso la amiga nuestra esther lo compro por 15 euros y nosotros Joan y yo compramos dos relojes por 20 euros cada uno .....
Pero no pasa nada mujer te queda una asicnatura pendiente para la proxima vez,el regatear un poquitin mas......
Nosotros compramos una cachinva de las grandes con carbon y tabaco ,funda incluida por 25 euros...Tienes que perder tiempo y darle caña para que los moros te lo dejen mas barato...Fuera de la tienda no querian regatear ,te cojian y te metian dentro de la tienda para regatear y si a la primera que estas dentro no quieren bajar cojes y te sales fuera de la tienda y te marchas ya veras como salen detras de ti y te dicen que si....Recomiendo que tengas dinero suerto,billetes de 5 y 10 euros con algunos de 20 para poder terminar antes y asin solo enseñarle poco dinero,lo gordo guardado en otro bolsillo.....

Un saludo
El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2008 15:26 #668099 por bartmai

Una de pelicanos son muy bonitos y muy suaves

Esto es una de las cosillas que no se pueden dejar de ver de verdad..

El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2008 15:32 #668106 por bartmai

La entrada al gran bazar,es como una ciudad con muchas calles....los niños y los abuelos bien pendientes de ellos porque hay muchisima gente y se pueden perder...

Uno de los miles carritos que venden unas rosquitas de pan con sesamo muy buenas y muy amable...hay diferentes tipos es como pan y cuesta 0.50 centimos de euro hay por todos los sitios
El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2008 15:58 #668139 por COBE
<font size="3">Interior mercado de Ho-chi-minh</font id="size3">

Movenpik-Nilo- mayo 2007
El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2008 16:02 #668145 por COBE
<font size="2">Exterior del mercado Ho-chi-minh</font id="size2">

Movenpik-Nilo- mayo 2007
El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2008 16:10 #668154 por COBE
<font size="3">Mirar que curioso: en la selva , unas tumbas y una moto.La gente alli entierra a sus familiares en sus propias tierras</font id="size3">

Movenpik-Nilo- mayo 2007
El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2008 16:13 #668159 por Rocio y jp
Buenas tardes,
En principio Zorionak a Alcor.
Cataloniagirls muchas gracia por colgar las fotos, estas son las que queria ya que las que yo tengo no salimos todos. Besitos para ti tambien.
Cobe fantasticas fotos, y una envidia sana que no veas.Yo me meteria en ese mercado y me volvia loca.
Bartmai unas fotos tambien preciosaas, jejeje las de el pelicano te las robo ya que la que yo tengo solo es de uno asi que con tu permiso las cojo.
Saludos para todossssss[:p]
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.381 segundos