<font size="3">
Viaje a Vietnan</font id="size3">
Hoi-an : en el centro de pais , parada obligatoria de relax tanto si empiezas por el sur o por el norte. Es el paraiso de los sastres.
Desde Danang (ciudad y aeropuerto) a Hoi-an aproximadamente hay 15 km de playas con dunas , tipo mediterraneo ,Tarragona , Castellon , Valencia, y estan construyendo complejos de relax . Yo vi maximo cinco o seis , se nota que esta empezando todavia. Del hotel que nosostros estabamos a Hoi-an teniamos unos dos kilometros. Todos los hoteles construidos y los que estan haciendo son de capital americano[:0]
Las excursiones desde aqui son a :
Hue , capital del pais en tiempos remotos , con templos budistas y otra excursion en barco , merece la pena , aunque empleas todo el dia en ir i volver.
Montaña de marmol , la de los escalones , 5 montañas con cuevas dedicadas al culto de Buda , esta cerca del hotel.
Hoi-an , su parte vieja esta declarada patrimonio de la Humanidad
aunque a mi mucho no me gusto. Esta llena de tiendas que te toman medidas y te hacen ropa .A las 24 horas te lo llevan al Hotel . En las tiendas tienen unos albunes con el nombre de los modistos , eliges el modelo , te miden y ale a lucir palmito.
Hubo gente del grupo que se hicieron abrigos para el invierno, trajes chaqueta , vestidos para boda , faldas , chaquetas de mujer reversibles. Un traje chaqueta suele rondar 100€ si la tela es buena , y la mas corriente 60€. Ya veremos cuando lo lavemos.[

][

]
Tuvimos un dia libre que yo dedique por completo al spa , masajes [

][

][

] piscina, y playa , que maravilla!!!!!!!!! ahhhhhh y a la pelu. La mayoria del grupo opto por compras en Hoi-an : artesania vietnamita y zapatos
saludos.
Aljamila -Nilo- marzo 2004
Movenpik-Nilo- mayo 2007
Grand Voyager - Egeo-marzo 2008