Hola a todos
Bueno, que alegría ver a mi amiga Mati por aquí, seguro que muy pronto será una usuaria senior, jajajajja. Gracias por todo lo que dices, pero la verdad es que modestia a parte, a mi a lo que no me gana nadie es a positivismo, y estoy segura de que vas tener el mejor viaje de tu vida, jajajaja
Vamos a tener los mejores dias de navegación del año, ni una sola ola, ni una nube, bueno mejor, unas cuantas nubes pero sin agua, ya sabes por lo de hacer las fotos con la mejor luz posible.
Los mejores espectaculos, la mejor comida, los mejores compañeros.
Alcor, como te dije, a mí si me solicitaron el pasaporte, quizás para terminar el expediente para la naviera, o porque sabían que era mi segundo crucero y ya disponía de él. pero el año pasado me los pidieron durante el mes de mayo.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o para que se entienda mejor
"aras" barra baja "albert" arroba, hotmail.com para que me mandes esa información sobre croacia, y para lo que quieras, yo procuro abrirlo una vez al día durante la semana.
Marisy, que envidia me das, espero que Andres te pudiese localizar, y hayas podido estar con el un ratito. pasatelo lo mejor que puedas, y apunta todo lo que veas interesante.
hasta pronto.
Grupo Albatros
Gran Mistral 17 de septiembre de 2007
Gran Mistral 22 de Septiembre de 2008
Si Dios y el mundo lo permiten.