hola MONTSE!!!!
cariño que alegria!!!!, de verdad tu sabes que me alegro de corazon!!!
lo de conectarme es que a esa hora tengo estos dias mucho lio, y mucho trabajo sobre todo, aparte de que llego tardisimo de recoger a mi hijo del karate, las catequesis, las clases de matematicas, etc...etc..., es uqe los niños de hoy en dia tienes muchos compromisos sociales!!!! , hija!!! . pues lego a las tantas y tengo que organizarme para dejarlo cenado y con los deberes hechos y listo para acostarse para que yo pueda irme a ayudar a juan un rato, asi que ya ves, cuando termino a las 12 o las 1 de la noche ya no tengo ganas de nada, y encima a las 7 de pie!!
bueno , pero la alegria de que ya tengais los billetes me compensa de todo esto!!!
claro que como salís de Barcelona pues no podemos conpartir vuelos!!!
pero no importa!! . como habrás notado Carmen y Alcor estan hay dale que te pego recopilando informacion y organizado las excursiones, a mi ya me conoces, organizar no es lo mio, pero como yo me acoplo a cualquier cosa , y sobre todo siendo buena y preparada por Carmen y Alcor seguro que todo lo que preparen será magnifico!!!! , pues nada hija tu y yo nos dejamos llevar por ellos que estoy convenzida que que será lo mejor!!
a ver si conseguimos que la katy pueda venir!!!!! , hay que buscarle un o una acompañante, entre todos lo conseguiremos!!!!, a ver si te puedo llamar esta tarde o mañana por telefono y charlamos un ratito!!!!
Tervic!!!! cambia la fecha y vente con nosotros , te aseguro que no te vas a arrepentir!!! , somos geniales!!!! y tenemos experiencia!!! , jajajajaja , aunque esta feo que yo lo diga!!!
bueno me voy a mi cocina a preparar los platos de cuchara para el menú, a alguien le apetece un pucherito??? y una cazuelita de papas con pollo??' , jajajaja[

][

][

] que buenas me van a salir!!1
besitos a todos!!
Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007
Grand Mistral: 22 de Septiembe 2008 VENECIA -ATENAS Alla vamos!!!!!!