Mayo 11, 2026

Gran Mistral 22-09-08 Grupo Albatros II Quedan tres plazas

06 Feb 2008 13:35 #617912 por Katiuska
Viceroy, sabes que lo de la coletilla no lo puedo evitar. Je je je je je je,[:D][:D][:D][:D] no me recuerdes al taxista tunecino. Lo malo es que de su cara no me acuerdo[}:)][}:)], aunque seguro que el de la mia a SI. (Y DEL RESTO DEL GRUPO FANTÁSTICO TAMBIEN, verdad Marisy, Arantxa, Elvira, Juan, Andres y Ale ??????????[:I][:I][:I][:I]
Y porfavor no me hables de mala mar que ya sabes que me da yu yu[xx(][xx(][xx(].
Bueno esperaré a las elecciones a ver quien me da mas ja ja ja
Un beso a todos

Grupo Albatros
Grand Mistral 17 Septiembre 2007
Próximo Crucero en Secano 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2008 19:08 #618057 por ALCOR
Buenas tardes (Kalispera) a todos/as
Carmen ya he visto las fotos, sobre todo las que estais en grupo, joder que recuerdos, los mismos sitios mas o menos que vosotros, snif, snif [:(][:(][:(], pero bueno seamos positivos, nos apañaremos con este nuevo paseito en barca [:p][:p][:p].
Porque no abrimos un nuevo tema para ver si encontramos a alguien que comparta camarote con Katy.
Otra idea para que venga Katy: que ahora está muy de moda [:)][:)][:)]hacer un calendario "ligeritos de ropa" jua, jua, jua [:D][:D][:D][:D][:p][:p][:p] y recaudar fondos.

PERDONAD EL DESVARIO

Saludos de Miguel Angel
Gran Mistral 24-09-07
Gran Mistral 22-09-08>>>Vamos despacito, pero vamos

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

06 Feb 2008 20:36 #618120 por rovello25
Hola buenas, ya formamos parte de la familia Albatros II
ACABAMOS DE CONTRATAR EL CRUCEEEEEROOOOOOOOO!!!
Camarote 1027, segundo turno de cena, vuelo a Venecia 15.45h llegada a las 17.30h. Vuelo Atenas BCN 20.35h. Estamos super emocionados!!!

Hemos preguntado por el tema de las maletas y nos han dicho que el dia 29 las podemos tener en el barco hasta 3 horas antes de la salida del vuelo, recogerlas y nos llevan hasta el aeropuerto, independientemente de la hora que salga el vuelo.

Marisi cariño, el lunes te echamos en falta. Me estrañó no verte porque mira que me conecto poco pero cuando lo hago siempre estás. Estaba hasta Jordi conectado desdel trabajo!

Alcor y Carmen, ya vemos que vosotros a lo vuestro, os esperan unos meses muy intensos a la busca y captura de información, nosotros iremos haciendo lo que buenamente podamos.

(catalán) Kati reina meva, tu no defalleixis que segur que podrem gaudir de la teva companyia. Al nostre camarot et podem fer un foradet o sigui que ja saps. T'estimem molt!!

Viceroy, que decir amigo, es un placer ver como nos animas y estás por nosotros. un beso muy fuerte y deseamos que, si no verte, saber que siempre estás ahí.

Nada más, daros un abrazo muy fuerte a todos y queremos que sepais que, aún que no nos conectemos demasiado ni Jordi ni yo, siempre que tenemos un momentito nos leemos los dos foros a trocitos.

HASTA MUY PRONTO!!!!!

Grupo Albatros
Gran Mistral 17 Septiembre 2007
Grupo Albatros II
Gran Mistral 22 Septiembre 2008

06 Feb 2008 21:35 #618160 por Katiuska
Felicitats ROVELLO , Me alegro mucho por vosotros. Que bien os lo vais a pasar. Que sepais que nos vemos en Semana Santa. Esta semana por poco que pueda os llamo.
Besos para todos

Grupo Albatros
Grand Mistral 17 Septiembre 2007
Próximo Crucero en Secano 2008

06 Feb 2008 23:16 #618218 por ALCOR
Buenas noches
De nuevo BIENVENIDOS Jordi y Montse
Montse, Carmen y yo vamos a frenar un poco de coger información, es mas creo que ya tenemos suficiente, a falta de alguna pequeña cosa.

Estupenda la información sobre las maletas, varia muy poco de la que me dieron a mi y viene a lo que todos pensamos, que ellos deben de guardar el equipaje hasta que nos lleven al aeropuerto.

Saludos de Miguel Angel
Gran Mistral 24-09-07

Allure 20-09-15

07 Feb 2008 00:03 #618248 por tervic
HOLA A TODOS, NO VOY EN VUESTRO GRUPO. PERO ME ESTAIS DANDO UNA ENVIDIA... SANA. [:)][:)]
SE NOTA QUE SOYS CASI UN EQUIPO.
COMO SIGAIS ASI ME VOY A PLANTEAR CAMBIAR LA FECHAS. [:D][:D]

UN SALUDO

TERVIC

xxx

07 Feb 2008 05:06 #618279 por ALCOR
Kalimera (Buenos dias) Tervic
Puedes ir a la agencia a hacer el cambio,[:D][:D][:D] porque esto no va a seguir así, va a ir cada día a mejor.
Ahora en serio, Tervic si te cambias de fecha, en este grupo serias bien recibido

Saludos de Miguel Angel
Gran Mistral 24-09-07

Allure 20-09-15

07 Feb 2008 09:31 #618309 por marisy
hola MONTSE!!!!

cariño que alegria!!!!, de verdad tu sabes que me alegro de corazon!!!

lo de conectarme es que a esa hora tengo estos dias mucho lio, y mucho trabajo sobre todo, aparte de que llego tardisimo de recoger a mi hijo del karate, las catequesis, las clases de matematicas, etc...etc..., es uqe los niños de hoy en dia tienes muchos compromisos sociales!!!! , hija!!! . pues lego a las tantas y tengo que organizarme para dejarlo cenado y con los deberes hechos y listo para acostarse para que yo pueda irme a ayudar a juan un rato, asi que ya ves, cuando termino a las 12 o las 1 de la noche ya no tengo ganas de nada, y encima a las 7 de pie!!

bueno , pero la alegria de que ya tengais los billetes me compensa de todo esto!!!

claro que como salís de Barcelona pues no podemos conpartir vuelos!!!

pero no importa!! . como habrás notado Carmen y Alcor estan hay dale que te pego recopilando informacion y organizado las excursiones, a mi ya me conoces, organizar no es lo mio, pero como yo me acoplo a cualquier cosa , y sobre todo siendo buena y preparada por Carmen y Alcor seguro que todo lo que preparen será magnifico!!!! , pues nada hija tu y yo nos dejamos llevar por ellos que estoy convenzida que que será lo mejor!!

a ver si conseguimos que la katy pueda venir!!!!! , hay que buscarle un o una acompañante, entre todos lo conseguiremos!!!!, a ver si te puedo llamar esta tarde o mañana por telefono y charlamos un ratito!!!!

Tervic!!!! cambia la fecha y vente con nosotros , te aseguro que no te vas a arrepentir!!! , somos geniales!!!! y tenemos experiencia!!! , jajajajaja , aunque esta feo que yo lo diga!!!

bueno me voy a mi cocina a preparar los platos de cuchara para el menú, a alguien le apetece un pucherito??? y una cazuelita de papas con pollo??' , jajajaja[:D][:D][:D] que buenas me van a salir!!1

besitos a todos!!

Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007
Grand Mistral: 22 de Septiembe 2008 VENECIA -ATENAS Alla vamos!!!!!!

07 Feb 2008 11:21 #618346 por tervic
BIEN AGUSTO QUE ME CAMBIARIA, PERO..... CON NIÑAS PEQUEÑAS EN LAS FECHAS QUE COGEIS SIEMPRE ( SEPTIEMBRE ) TIENEN COLEGIO. Y QUEDA FEO DECIR QUE NO VAN AL COLE PORQUE SE VAN DE CRUCERO. AUNQUE SUPONGO QUE SERIA UN ATENUANTE DECIR QUE VAN CON EL SUPERGRUPO ALBATROS[:D][:D]

EN FIN TODO NO PUEDE SER .

SALUDOS.

xxx

07 Feb 2008 13:50 #618417 por marisy
hola: yo tengo un niño de 10 años y viene con nosotros!!!! , para el doble felicidad!!! , porque le encantan los cruceros(bueno y cualquier viaje) , y falta 8 dias de cole, claro que es que su padre y yo no tenemos otras fechas libres al año, tenemos un hotel rural y son solo esos 15 dias los posibles para ahcer el viaje.

Claro que entiendo que si teneis la posibilidad de ir en fechas que no falten al cole pues es mas logico.[:)][:)]

besitos!!!!

Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007
Grand Mistral: 22 de Septiembe 2008 VENECIA -ATENAS Alla vamos!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.599 segundos