Junio 28, 2026

Gran Mistral 22-09-08 Grupo Albatros II Quedan tres plazas

10 Feb 2008 12:28 #619733 por narfer
Hola compañeros, como llevo el montaje del año pasado bastante adelantado, voy a intentar colaborar un poco con Alcor y Carmen, en la búsqueda de información, la verdad es que gracias a Alcor tenemos mucha, pero como nunca sobra, os pongo un enlace con la oficina de turismo de Dubrovnik, està en ingles y croata, pero es muy visual y la información es interesante, especialmente en el tema de planos.
www.tzdubrovnik.hr/english/index.php

Mas cosas, como seguramente habrá una noche del Carnaval, las chicas de las Albatro girls dicen que estaría bien, ir buscando un disfraz colectivo para todo el grupo, así que ir pensando ideas.

Por cierto, en Grecia ya nos esperan, y si no fijaros en la cara que han elegido para las nuevas Cariátides del Partenón…



Grand Mistral: 17 de Setembre 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2008 15:45 #619781 por marisy
jajajajajaja,,,,muy buena la foto, yo tambien quiero!!!!!




Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007
Grand Mistral: 22 de Septiembe 2008 VENECIA -ATENAS Alla vamos!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2008 17:50 #619803 por ALCOR
Saludos
Con razón Grecia es la cuna de la cultura, con cosas tan
es-culturales [:D][:D][:D] como las de la foto de Narfer, así cualquiera.[:D][:D][:D]

Saludos de Miguel Angel
Gran Mistral 24-09-07
Gran Mistral 22-09-08>>>Vamos despacito, pero vamos



Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2008 18:17 #619815 por ALCOR
Hola
Se me ha olvidado una cosa: Narfer dices que para el dia de carnaval,habia que pensar en un disfraz, no se si fue Marisy o Carmen la que habló de disfrazarnos de turistas, como la mascota, con camisas de flores, bermudas, cámara al cuello etc.[:)][:)]

Yo, si eso se aprueba, estoy dispuesto a vestirme de albatros turista, con la cabeza del albatros, alas y todo lo demas, en una palabra hacer de mascota por esa noche.[:)][:)][:)][:D][:D][:D]

Revisando los post he visto que fué Carmen quien propuso la idea del albatros turista.

Saludos de Miguel Angel
Gran Mistral 24-09-07
Gran Mistral 22-09-08>>>Vamos despacito, pero vamos



Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2008 21:52 #619951 por arascarmen
Kalispera a todos

con razón me esta diciendo Ferran hijo que habra el foro,jajajaja

Diossssssssss, que no, que no, que ni en mis mejores sueños tengo yo el cuerpo de la cariatide,jajajajaja[:D][:D][:D][;)][;)]
Alcor, sera mejor que no te hagas ilusiones, porque este narfer nos ve a todas con muy buenos ojos, y cuando no te pone las tetas de Sharon Stone, te pone el cuerpo de Ava Gadner es lo bonito de los sueños, lo malo que dura poco, y que tu marido te dice,

- ¿Donde estaba eso, que yo no lo he visto???[}:)][}:)]

pero la verdad es que la imagen en color de la cariatide es muy interesante, yo ví un par de ellas que estaban en el museo Británico, ya sabeis, todo lo que no encontraremos en Atenas estará en manos inglesas, y la verdad es que son impresionantes, mucho mas grandes de lo que me hubiera imaginado nunca.

Como ves Alcor, no te engañabamos, cuando te deciamos que Ferran es un Crak.

Respecto al disfraz, estoy segura que entre todos podemos idear un buen disfraz de grupo, de Albatros o de griegos, no importa, lo importante es que lo hagamos todos, para divertirnos mucho.

yasas, a todos.

Grupo Albatros
Gran Mistral 17 de septiembre de 2007
Gran Mistral 22 de Septiembre de 2008

Si Dios y el mundo lo permiten.


Gran Mistral, Mediterraneo Occidental (2007)
Gran Mistral, de Venecia a Atenas (2008)
Gran Mistral, de Islandia a Copenaghe (2010)
Empress, Capitales Bálticas (2012)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2008 18:06 #620344 por ALCOR
Saludos
Felicitar a narfer por el montaje, joder con los griegos vaya modelos.
Carmen, yo no veo diferencia entre tu foto del grupo y la cariatide de narfer. [}:)][}:)][}:)], por cierto donde esta esa cariatide, porque eso si que es un monumento y no el Partenon.
Por cierto me acaban de llamar de la agencia, voy a ver que quieren. Algo del crucero, seguro.


Saludos de Miguel Angel
Gran Mistral 24-09-07
Gran Mistral 22-09-08>>>Vamos despacito, pero vamos



Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2008 19:08 #620375 por ALCOR
Vengo de la agencia del C:I.
Tema maletas dia de vuelta
Me dicen lo que la primera vez que pregunte, las maletas las guardan en un cuarto hasta que volvamos de las excursiones y nos lleven al aeropuerto.
De todas las maneras, no vamos a tener problema con eso puesto que esta ruta empieza en junio, y nos enteraremos por la gente que vuelva.

Saludos de Miguel Angel
Gran Mistral 24-09-07
Gran Mistral 22-09-08>>>Vamos despacito, pero vamos



Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2008 19:10 #620376 por locogin
Saludos a todos, afortunadamente tengo tiempo libre para navegar, asi que me he puesto manos a la obra, y os dejo unos cuantos enlaces que me parecen interesantes.
www.guiamundialdeciudades.com/city/7/cities/Europa.html (en esta pagina te dejan hacerte una mini guia basica a tu medida de practicamente cualquier ciudad )[:)]
www.deviajes.es/viaje_a/DUBROVNIK_4.html
www.guiarte.com/noticias/disfrutar-dubrovnik.html
un saludo y hasta pronto, locogin
[img][/img]file:///C:/Users/Administrador/Desktop/imagesgrupoalbatros.jpg

"Se travieso, es mas....divertido"

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2008 19:15 #620380 por locogin
disculpad por el enlace del logo que no ha salido, intentare corregirlo.
Otro saludo, locogin

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2008 19:21 #620383 por ALCOR
Muy buenas Locogin
Gracias por esos enlaces, no me ha dado tiempo a mirarlos detenidamente ya lo hare, cuando arregles el otro le veremos.
Has hecho ya el cambio de fecha, mira que al último le vestimos de Albatros jua, jua, jua, [:D][:D][:D]

Saludos de Miguel Angel
Gran Mistral 24-09-07
Gran Mistral 22-09-08>>>Vamos despacito, pero vamos



Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos