Hola a todos
Que alegría me das Ferran, al poner tu granito de arena en este paisaje, te echaba de menos, ya sabía yo que tu capacidad de investigar era estupenda, y sé que estais haciendo todo lo posible por acompañarnos, en este proyecto, animo os mando toda mi energía positiva, jajajaj, ya sabes que yo soy de las que pienso que cuando uno cree en algo, al final lo consigue.[

][

][

]
Alcor, me alegro de que hayas realizado el cambio de vuelo, por que a nosotros la llegada mas tarde suponía mucho problema, por que mi hermano tiene que recogernos, y es una p.... levantarlo a las 3 de la mañana.[

][

][

]
Lo que comentas sobre la llegada a Atenas, es muy interesante, si es así propongo, que nos vayamos por libre, teniendo localizadas la estación de metro del puerto, esta nos dejaría en la plaza Sintagma, al pie de la Acrópolis, la entrada cuesta unos 12 euros, y se tardan unas tres horas en la visita, pero lo interesante es que desde la Acrópolis sale un tren turistico, que recorre los principales puntos de la ciudad, estoy intentando descubrir su recorrido, ya os contaré. pero sería una opción interesante, pues después del madrugon, la subida a la colina, y la visita, se impondría un paseito sentados, jajajajaja. de esta manera según la hora a la que haya que regresar al puerto podriamos optar por metro, que es el medio de transporte mas fiable de Atenas, o por autobús que no sé cuanto puede tardar.[

][

]
Grupo Albatros
Gran Mistral 17 de septiembre de 2007
Gran Mistral 22 de Septiembre de 2008
Si Dios y el mundo lo permiten.