Rebuenos dias
Lo primero, Alcor, me alegro de que la mano tonta vaya mejorando, y esperemos que te den el alta, ya mismo, para que puedas ir haciendo rehabilitacion con la mano de la jarra rapidamente.
Bartmai, encantadisimo de escuchar tu explicacion del cafe, y por mi parte, me apunto a comer juntos por Tarraco y hacer la visitica al torradero de cafe.
El Blue montain, tambien lo he probado, ya conocia de antemano sus caracteristicas, pero desafortunadamente, no hay demasiados sitios donde encontrarlo "fresco" y evidentemente pagar esos precios por algo que no esta en su punto, pues como que no, al margen de eso, lo encuentro excesivamente "acido" para mi paladar. pero Bueno, si que lo esta.
Asi pues, si a Alcor, la del mosto y mi contraria, no tienen inconveniente, nos podemos dar una excursioncilla hasta tarragona y nos vemos por alli, a buen seguro iremos a comer a algun sitio que tu conozcas, sin importar donde sea, ( me apunto igual a un chiringuito que a un restaurante, como a una barbacoa) [

][

] y luego hacemos la visita al torradero de cafe, que solo de pensarlo se me ponen los pelos de la nuca de punta, espero que me dejes comprar un poquitin de los que me llamen.
Narfer, estoy totalmente de acuerdo con plantear las excursiones de ese modo, es comodo practico y todos tenemos la opcion de "ver" algo de la ruta, cuentas con nuestra aprobación.
Marisy ¡¡¡ no trabajes tanto!!! jajajajaja, cada vez que te leo, no se me ocurre otra cosa, joerrrr, vaya palizas te metes, menos mal que en septiembre te vas de crucero, pero cuida a tu "contrario" [

][

] que a este ritmo va a llegar hecho serrin [

]
Luego os cuelgo el asunto gorras, que tengo una visita pendiente esta mañana.
<div align="right">
<font size="2"><font face="Verdana">Un saludo, Ginés y Paqui
Queen Nefer (Nilo)9/8/2003
Grand Mistral 10/09/2007
Grand Mistral 22/09/2008
"p'alla nos vamos"</font id="Verdana"></font id="size2"></div id="right">
<div align="right">
Principio de Gin:
"Se travieso, es mas....divertido"</div id="right">