Junio 30, 2026

Gran Mistral 22-09-08 Grupo Albatros II Quedan tres plazas

03 Ago 2008 01:41 #771531 por marisy
hola a todos, buenas noches, yo a cerrar el foro como siempre.

no te preocupes , mapijavi, que nosotros no hacemos excursiones de matarnos, y además, de ir a nuestro ritmo, siempre existe la posibilidad, como hicimos el año pasado en algunas, que por ejemplo, si en algun sitio no te apetece todo lo que los demas quieren hacer, pues es muy sencillo "señores nos vemos en tal sitio a tal hora" y no pasa nada de nada!!!

Pero ya veras, que estos son unos monstruos organizando!!!

bueno me voy a descansar, besitos a todos!!!!

[img] [img]http://text.glitter-graphics.net/mach/m.gif[/img]

Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007
Grand Mistral: 22 de Septiembre 2008 VENECIA -ATENAS Alla vamos!!!!!!

www.caicunstore.com "mira mi tienda de complementos"

www.ruralcaicune.com "mira mi hotel"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2008 01:58 #771537 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ALCOR
<br />Bartmai, porque no os venis el dia de la comida que vamos a organizar en el mes de septiembre, cuando yo esté en Barcelona.

<font size="2">GRUPO ALBATROS II</font id="size2">

<font size="2">GRAN MISTRAL 24/09/07</font id="size2">
<font size="2">GRAN MISTRAL 22/09/08</font id="size2">

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Dentro de unas horas lo comentamos y le digo a la parienta,porque con los dias de vacaciones,la mujer lo tiene todo planeado o casi....

gran mistral 10.9.07 Grupo cokellos
gran voyager 31.3.08

03 Ago 2008 02:02 #771539 por bartmai
Marisy ...hoy lo siento pero no te dejo cerrar el foro,porque estoy por aqui rondando[;)][;)],tomando unas horchatas con los vecinos en la terraza ......
Por cierto esta tarde a tocado paseo despues de un rato de playa y la mujer se a puesto el vestido,te lo digo ......monisisima de veras muy guapa,te felicito.......

gran voyager 31.3.08

03 Ago 2008 02:08 #771540 por bartmai
Bueno ahora si que cierro ok....
Alcor cojelo tu el testigo que dentro de poco te toca .......

Por cierto y la mano como esta amigo,mejorando o hay que decirle 4 palabras por no dejarte tramquilo[:)][:)][:)].....

Bonanit.............dew

Mi mujer y yo fuimos felices durante 20 años. Luego, nos conocimos....

La mayor frustración es cuando uno sabe todas las respuestas, pero nadie le hace la pregunta....

Cuando mis padres se dieron cuenta de que alguien me había secuestrado, tomaron medidas inmediatamente. Alquilaron mi habitación....

Hasta que me liberé de mis hermanos mayores y empecé el cole, creía que me llamaba "Cállate".....

gran voyager 31.3.08

03 Ago 2008 07:27 #771556 por ALCOR
Buenos dias a todos

<center> </center>

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

03 Ago 2008 07:56 #771560 por ALCOR
Buenos dias MAPIJAVI
Te apunto en la lista de disfraces "a su aire", en el barco ademas de una cena de gala hay una noche de disfraces, aunque no es obligatorio disfrazarse y no todo el mundo se disfraza.

Le he pedido a Ferran que organice los itinerarios porque se está "currando" mucho todos los enlaces. Ademas tiene fama entre sus compañeros Albatros, de muy eficiente en ese tema.

En este tipo de excursiones, se intenta ver todo lo que se puede, siempre ajustandonos al tiempo del que disponemos.
En todos los sitios hay visitas que por su fama son "obligadas"
Aunque a veces si, toca andar mas de la cuenta, no se suele hacer los itinerarios para grandes "trotes".
Pero si alguien en un momento determinado dice "hasta aquí he llegado" pues quedamos en un sitio a una hora y ya está, no pasa mas.

Me alegro que hayas hecho la reserva, ves MAPIJAVI este es un caso, unos entraremos en la basilica y otros se iran a dar una vuelta.

Allure 20-09-15

03 Ago 2008 08:09 #771564 por ALCOR
Como segun Marisy tengo que apuntar a Arantxa, cosa que me alegra, y que voy a hacer de inmediato ya somos 33

Martha nos dice en su email de ayer (leerlo, está en esta página) que para contar con guia oficial en español debemos reservar un mes antes.

Voy a mandar un email consultando el posible cambio de autocar en una fecha determinada, para el caso de que entrase mas gente.
Si la respuesta es afirmativa, como creo que será, a la semana que viene se hace la reserva del autocar de 36 plazas

Allure 20-09-15

03 Ago 2008 09:03 #771575 por ALCOR
Acabo de mandar este email a Martha de Atenas

Autocar
De: Miguel Angel MA GH (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Enviado:domingo, 03 de agosto de 2008 9:00:50
Para: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Saludos Martha
Soy Miguel Ángel del Grupo Albatros II, Venecia-Atenas del 22 al 29/09/08

Mi intención es reservar, dentro de la próxima semana, un autocar de 36 plazas con guia oficial en español
para el dia 29/09/08, mi pregunta es: ¿podriamos cambiar, en una fecha determinada, el autocar de 36 plazas
por uno de 50 plazas, en el caso de que mas adelante se sumen mas personas al grupo?

Dime hasta que fecha podriamos hacer ese cambio.

Muchas gracias por tu respuesta

Miguel Angel Garcia
Grupo Albatros II

Allure 20-09-15

03 Ago 2008 09:55 #771590 por ALCOR
ESTA ES LA CRÓNICA DE ERTITOFELI SOBRE DUBROVNICCK

Posted - 03/08/2008 : 09:46:42

Buenos días compañeros, os pongo el relato de Dubrovnik.

Tercer día de viaje, segundo real de crucero.

Día: Miércoles
Hora prevista llegada: 11:00
Hora prevista regreso al barco: 18:30
Salida hacia Corfú: 19:00
Moneda: Kuna (si teneis posibilidad llevar algunas sobre todo para comprar botellas de agua porque en los kioskos cercanos a la puerta Pile no te admiten euros, en el resto de sitios sin problemas, lo único que al cambio si pagas con euros sales perdiendo)
1 €uro = 7,27 kunas.

Antes de empezar no os perdais la entrada a Dubrovnik, es espectacular, subid a la cubierta de la piscina y disfrutar.

El barco atraca en el puerto, a unos 3km. de la ciudad. Si teneis buenas piernas pues andais, si no, lo que hicimos nosotros pillar un taxi (10-15 €uros, como siempre negociar) y te dejan en la Puerta Pile.
En algunas guias dicen que frente al Hotel Petka te cambian y puedes coger autobús, pero este Hotel está como a 10 minutos del puerto por lo que yo particularmente aconsejo el taxi, más rápido y más cómodo.

Una vez te dejan frente al Puerta Pile, la atraviesas y tienes la Fuente Onofrio, a la izquierda teneis unas escaleras que dan acceso a la muralla que atraviesa la ciudad. Para los que vayan apuraditos a la derecha de la Fuente hay una entrada a un patio enorme donde hay restaurante con terraza, al final teneis unos lavabos públicos con una caja en la puerta para depositar 2 kunas por la utilización (no es obligatorio).

Volvemos a la Puerta Pile, como he relatado antes, a la izquierda de la fuente teneis las escaleras que dan acceso a la muralla, en ella se encuentra también la taquilla que te venden las entradas. Precio 50 kunas o 7 €uros los adultos y 20 kunas O 3 €uros los niños.

Una vez hemos accedido a la muralla, teneis que disfrutar de las vistas (espectaculares) y sobre todo de la ciudad. Vereis que los tejados están todos nuevos (pensad que hace sólo 10 años estaban en plena guerra). Aún se observa algunas casas detruidas.
A mitad de recorrido hay una señorita con un puesto de bebidas, ni se os ocurra comprar agua, los botellines pequeños costaban 4 €uros.

La muralla se extiende desde la Puerta Pile hasta la Puerta Place, nosotros a la altura del puerto deportivo dejamos la muralla para poder callejear por la ciudad. Vereis que junto al puerto deportivo hay restaurantes con terraza (el tercio de cerveza 2 €uros), seguid callejeando, disfrutando de sus calles y gentes, pasareis por la Sinagoga, (después de la de Praga y la de Toledo es la más antigua de Europa), la Torre del Reloj que está en la Plaza Luza (en la torre hay un calendario lunar), la columna del Caballero Roldán justo delante de la Torre, es el símbolo de la libertad, según las crónicas el caballero francés vino a Dubrovnik a liberar la ciudad de los piratas, la Iglesia de San Blas con sus vidrieras espectaculares.
Esta calle que va desde la Plaza Luza hasta la Fuente de Onofrio está plagada de tiendas de recuerdos, aprovechad para vuestras compras.
Al final de la calle está la Fuente de Onofrio y a su derecha según vais caminando está el Monasterio Franciscano, de estilo gótico-románico donde se encuentra la farmacia más antigua de Europa. El Claustro es lo más bonito y se paga para entrar, nosotros no entramos.

Acabamos nuestro recorrido donde lo empezamos en la Fuente Onofrio, salimos por la Puerta Pile y justo enfrente teneis la parada de taxis que os lleva al Puerto (10-15 €uros) y si llegais pronto os podeis permitir el lujo de comer en la terraza del buffet con las vistas a Dubrovnik.

Luego de comer y tomar tu cafetito en el Café Gijón, lugar de encuentro de los Colosos, puedes bajar al puerto y tienes un montón de kioskos donde te venden toda clase de recuerdos, justo detrás de estos kioskos hay un ciber-café (lo digo por los más jóvenes) por si os quereis conectar un rato a vuestros msn (3 €uros una hora), o bien a la izquierda de estos puestos y frente a la entrada de la garita de la policía portuaria hay una pequeña playita para tomar el baño.

Pues eso es todo amigos.

Ertitofeli

Grand Mistral 25-06-07 (El Comienzo)
Grand Mistral 14 Julio 2008 (Seguimos navegando)

Ser Templario es honor de todo buen caballero

Allure 20-09-15

03 Ago 2008 10:35 #771602 por marisy
HOLA BUENOS DIAS!!!!

Buen relato , si señor!!! , pues venga...a apuntar sitios y recorridos para despues no volvernos locos, no???

despues vuelvo que estoy con liada

Alcor ...esa mano que tal???

[img] [img]http://text.glitter-graphics.net/mach/m.gif[/img]

Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007
Grand Mistral: 22 de Septiembre 2008 VENECIA -ATENAS Alla vamos!!!!!!

www.caicunstore.com "mira mi tienda de complementos"

www.ruralcaicune.com "mira mi hotel"

Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos