Este es el mensaje para contratar en firme el
autocar de 36 plazas con guia oficial en español
Contratación de autocar
De: Miguel Angel MA GH (
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Enviado:martes, 05 de agosto de 2008 16:22:35
Para:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Buenas tardes Martha: como te dije en mi anterior email quiero hacer la contratación de un un
autocar de 36 plazas con guia oficial en español, para ello te mando los siguientes datos:
Nombre.- Miguel Angel Garcia.
Nombre del grupo.- Grupo Albatros II.
Dia de llegada a Atenas.- 29/09/08.
Hora de llegada del barco.- 07.00 horas.
Autocar en el puerto a las.- 08.00 horas.
Móvil.- 686.668.655 (llamar a partir de las 15.00 h., hora española)
Como me comentaste, el servicio se pagará a la persona que nos espere en el puerto.
Si necesitas algún dato mas, me lo pides.
Gracias Martha
Un saludo de Miguel Angel
<hr noshade size="1">
Esta es la contestacion de Martha
Re: Contratación de autocar
De: Martha Triantafyllidou (
Enviado:martes, 05 de agosto de 2008 17:16:08
Para: Miguel Angel MA GH (
ATTN Sr Miguel
Ok queda confirmado todo esta claro con cualquier otra coas ya estaremos en contacto
Gracias y saludos
Martha
<font size="2">GRUPO ALBATROS II</font id="size2">
<font size="2">
GRAN MISTRAL 24/09/07</font id="size2">
<font size="2">GRAN MISTRAL 22/09/08</font id="size2">