Junio 29, 2026

Gran Mistral 22-09-08 Grupo Albatros II Quedan tres plazas

20 Abr 2008 19:56 #673381 por ALCOR
Hola, por fin he cogido la onda de esto
Sidi, te jooooooooo[:D][:D][:D] que no necesito la etiqueta de Anis del Mono[:p][:p][:p][}:)][}:)][}:)]

<font size="2">GRUPO ALBATROS II
Gran Mistral 24/09/07

Gran Mistral 22/09/08</font id="size2">

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2008 20:39 #673432 por keltic
Yo no puedo borrar estas fotos. Puedes hacerlo tu mismo. Editar, y borrar todo el apartado en donde has metido las fotos.

Sino, un mensaje al administrador. El tiene el control total

NAVIGATOR OF THE SEAS 1/5/08
NORWEGIAN GEM 11/5/08
SEABOURN PRIDE 7/6/08
SPLENDOUR OF THE SEAS
5/7/08

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

20 Abr 2008 20:51 #673448 por locogin
Vaya, os dejo un rato y me resultais tan prolificos como los pobres animalillos que sucumbieron ayer a vuestras fauces, jua jua jua

Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes

Sidi, efectivamente esas rieras que bajan arrasandolo todo cuando llueve un poco fuerte, son unos recursos hidricos que posiblemente podrian aprovecharse, el tema me imagino se trata de que por ley de gravedad, esa agua ya esta al nivel del mar, con lo que subirla a cualquier lado equivaldria a bombearla, con el consiguiente gasto de energía. Pescadilla mordiendose la cola.

Roni, en absoluto molesta la foto, si en algo nos distanciamos de los demas paises, afortunadamente, es en reirnos de nuestra propia sombra, por mi puedes dejarla, me encanta, y vete a saber si nos tropezamos a alguno en nuestro crucero [:p][:p][:p]

Alcor llego tarde a tu pregunta, pero ya he visto que ante la alternativa de la etiqueta de anis del mono, has agudizado tu ingenio, ya de por si agudo y has solventado el tema perfectamente, pero centrala que queda mas bonita.

Roni, Una posibilidad que se me ocurre por la que no puedas ver el icono de editar es porque estes mirando el foro sin haberte loggeado, osea sin haber introducido tu usuario y contraseña, para que el programilla te reconozca como autor del mensaje.
Ufff, el jodio aleman, ya no me acuerdo de los otros temas, envio esta respùesta y vuelvo atras a mirar. [:D][:D]

<center><font size="2"><font face="Verdana">Un saludo
<center>
</center>
Ginés y Paqui

Principio de Gin:
"Se travieso, es mas....divertido"

Grand Mistral 10/09/2007
Grand Mistral 22/09/2008
"p'alla nos vamos"</font id="Verdana"></font id="size2"></center>

<center>[img][IMG]http://glitterwords.hotlink-bumfiles.com/holdz/z47ff0a46db97f.gif [/img]
[/img]</center>

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

20 Abr 2008 21:02 #673456 por Sidi
[:)][:)]Locogin, desde Arenys de Munt a Arenys de mar hay una tiradita para poder recoger el agua, no hay que esperar a que pase la via del tren para recogerla, pero en fin mañana hablaremos de este tema por hoy me retiro.
Alcor estais muy guapos.

Un saludo.

Sidi

20 Abr 2008 21:04 #673458 por locogin
Vale, revisado y en orden, solo me faltaba:

<font color="green">MARISY NO TRABAJES TANTO [:D][:D][:D]</font id="green">

Sidi, no soy capaz de hacer una dieta hipocalorica normal, lo paso fatal, ya que tienes que estar mucho tiempo sujeto a ella y ..uteao [:p] ya me entiende usted.

Ya estamos en casita como habreis podido comprobar, y ahora le voy a preparar un presupuesto a mi dulce y encantadora santisima esposa que tanto me quiere.

Otra cosa Sidi, para que veas como de serio (o cabezon, si te gusta mas) me pongo cuando se me mete algo entre ceja y ceja, hoy sin ir mas lejos me he ido de vermut con mi hijo mayor,esposa,hijo y suegra, ademas de mi mujer. cervecitas y refrescos varios pulpo y oreja gallegos, pinchos morunos con pan torrado, patatas bravas, boquerones en vinagre, algunos repitiendo y yo en la misma mesa, dos botellas de agua con gas, jiu jiu jiu, he llegado a casa, y he mirado a las verduras como a las chicas del calendario pirelli [:D][:D][:D]

<center>
</center>
Ginés y Paqui

Principio de Gin:

Queen Nefer (Nilo)9/8/2003
Grand Mistral 10/09/2007
Grand Mistral 22/09/2008

<center>[img][IMG]http://glitterwords.hotlink-bumfiles.com/holdz/z47ff0a46db97f.gif [/img]
[/img]</center>

Principio de Gin:

20 Abr 2008 22:45 #673598 por ALCOR
Bueno queridos contertulios ha llegado la hora de irme.
Mañana voy ir al Hospital de Alcorcon, pues tengo una entrevista con el vampiro (lease a sacarme sangre)
Hasta mañana

GRUPO ALBATROS II
Gran Mistral 24/09/07
Gran Mistral 22/09/08

Allure 20-09-15

21 Abr 2008 00:43 #673708 por roni

Originalmente enviado por roni
<br />Haber si ahora si sale la foto, imaginaros que última noche nos vamos a pasar.

]

21 Abr 2008 04:37 #673733 por ALCOR
Buenos dias roni
Has averiguado ya lo que pasa? Por si no lo has hecho a ver si te puedo ayudar.

1º Cuando abres COMPAÑEROS DE CRUCERO, arriba, en la parte derecha, debajo de MIS DATOS-REGISTRO dice Estas conectado como roni y la palabra LOGUIN o bien LOGOUT.

2º Si pone LOGUIN es que NO estas conectado correctamente y tienes que meter tu USUARIO y CONTRASEÑA cuando lo hagas te dirá TE HAS CONECTADO CORRECTAMENTE, LOGOUT.

3º Cuando estas bien conectado,(LOGOUT) en la ventana donde leemos los mensajes y vemos las fotos, que tu veias tres botones nada mas, tienes que ver cuatro o cinco a saber:
PERFIL--MANDARLE UN E-MAIL--EDITAR--RESPONDER CON CITA--DELETE REPLY por este orden.

4º Pinchas Editar y se abre la ventana donde has puesto la foto, borras con el cursor el link de la foto y ya está borrada.

5º Pinchas DELETE REPLY, se abre una ventana y te pide autorización, metes tu contraseña,aceptas SEND y se borra todo el mensaje

A por ellos oe[:D][:D][:D] que nos está durando esto mas que un traje de pana.[:p][:p][}:)][}:)]

GRUPO ALBATROS II
Gran Mistral 24/09/07
Gran Mistral 22/09/08

Allure 20-09-15

21 Abr 2008 07:49 #673749 por marisy
hola Buenos dias!!!!!

Joer!!! que lio traeis con las fotos, ahora es que no tengo tiempo, despues me agregaré a la moda y pondré una nuestra!! jajajaja,

Anoche me llamo chus, de aqui del foro, y han reservado en mi hotel para el puente de mayo, el de san isidro, para 4 personas, venga!!! animaros y veniros votrosos tambien!!!

Anoche no me pude conectar porque no habia forma de entrar en el foro, asi que como terminamos prontito me metí en la cama a las ¡¡¡¡10 de la noche!!!! , me he hartao de dormir!!!! hacia meses que no me acostaba tan temprano!!!!!

bueno despues entraré otra vez!!!

hoy tengo un dia tranquilito, ademas como sigue lloviendo y es lunes pues no hay mucha gente la verdad!!!!

asi que aprovecharé el dia para descansar y sentarme delante del ordenador para poner a la venta un monton de articulos que tengo de mi tienda!!!

por cierto!!!! el dia de las madres está muy cerquita!!!! tendreis un detalle con vuestras santas, no???

bueno besitos a todos!!!![:)][:)][:)]

¡¡¡¡COMO YA NO OS METEIS CONMIGO !!!!

Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007
Grand Mistral: 22 de Septiembre 2008 VENECIA -ATENAS Alla vamos!!!!!!

21 Abr 2008 08:19 #673761 por locogin
Buenos dias a todos
Vaya, dice Marisy que no nos metemos con ella, y le decimos ayer Alcor y este que escribe que no trabaje tanto y se "jarta" de dormir, [:p][:p], pues anda que ha perdido el tiempo [:D][:D][:D]
Bromas aparte, cielos relativamente limpios en cataluña, las aguas nos han dado un respiro momentaneo ya que unas cantidades nada desdeñables han sido recogidas, pero aún hace falta mas, asi que, San Pedro animate guapo.
Otro lunes en la ofi, otro día de trabajo, otro dia menos para irnos [:D][:D], mientras tanto a ver si logro escaparme algun finde, que ya tengo mono.

<center>
</center>
Ginés y Paqui

Principio de Gin:

Queen Nefer (Nilo)9/8/2003
Grand Mistral 10/09/2007
Grand Mistral 22/09/2008

[/img]</center>

Principio de Gin:

Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos