Vaya, os dejo un rato y me resultais tan prolificos como los pobres animalillos que sucumbieron ayer a vuestras fauces, jua jua jua
Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes
Sidi, efectivamente esas rieras que bajan arrasandolo todo cuando llueve un poco fuerte, son unos recursos hidricos que posiblemente podrian aprovecharse, el tema me imagino se trata de que por ley de gravedad, esa agua ya esta al nivel del mar, con lo que subirla a cualquier lado equivaldria a bombearla, con el consiguiente gasto de energía. Pescadilla mordiendose la cola.
Roni, en absoluto molesta la foto, si en algo nos distanciamos de los demas paises, afortunadamente, es en reirnos de nuestra propia sombra, por mi puedes dejarla, me encanta, y vete a saber si nos tropezamos a alguno en nuestro crucero [

][

][

]
Alcor llego tarde a tu pregunta, pero ya he visto que ante la alternativa de la etiqueta de anis del mono, has agudizado tu ingenio, ya de por si agudo y has solventado el tema perfectamente, pero centrala que queda mas bonita.
Roni, Una posibilidad que se me ocurre por la que no puedas ver el icono de editar es porque estes mirando el foro sin haberte loggeado, osea sin haber introducido tu usuario y contraseña, para que el programilla te reconozca como autor del mensaje.
Ufff, el jodio aleman, ya no me acuerdo de los otros temas, envio esta respùesta y vuelvo atras a mirar. [

][

]
<center>
<font size="2"><font face="Verdana">Un saludo
<center>
</center>
Ginés y Paqui
Principio de Gin:
"Se travieso, es mas....divertido"
Grand Mistral 10/09/2007
Grand Mistral 22/09/2008
"p'alla nos vamos"</font id="Verdana"></font id="size2"></center>
<center>[img][IMG]http://glitterwords.hotlink-bumfiles.com/holdz/z47ff0a46db97f.gif [/img]
[/img]</center>