Junio 29, 2026

Gran Mistral 22-09-08 Grupo Albatros II Quedan tres plazas

19 Abr 2008 16:51 #672554 por Cruji
Hola!
marisy he alucinado con el tema del reciclaje del agua para los campos de golf, no tenia ni idea de que esto funcionase asi, eso me pasa por hablar sin conocer el tema, porque por lo que cuenta locogin es una practica habitual en el sector.
lo que tenemos que aprender es a administrar el agua que tenemos y que se dejen de trasvases precipitados, porque a lo peor perjudican a otras personas.[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2008 19:21 #672624 por marisy
hola a todos!!

que nivelazo de foro tenemos!!!!

aqui se discuten temas de verdad!!! ajajajaja...

Los trasvases, son pan para hoy y hambre para mañana!! , en mi humilde opinion!!, una politica de aguas seria y bien planificada es lo que nos hace falta en españa, que...al fin y al cabo somos el norte de africa!! , y ms temprano que tarde vamos a darnos cuenta de los años que hemos perdido sin hacer nada!!..

Bueno , a otra cosa!!! .....Alcoorrr!!!! os pasais el dia comiendo o inventando donde y que vais a comer!!! miedo me dais!!!

no quiero ni pensar como teneis que poneros en el crucero!!!!

To er dia comiendo!!!! jajajajajaja, va a ser genial!!!

bueno besitos!!!!

Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007
Grand Mistral: 22 de Septiembre 2008 VENECIA -ATENAS Alla vamos!!!!!!

19 Abr 2008 19:47 #672642 por locogin
Bueno, como hemos podido comprobar algunos compañeros de foro se dedican a acabar con la funa local conejil, mientras que otros "pastan" alegremente por su casa,[:D][:D][:D] a lo de pastar me refiero a que ultimamente "pienso en verde" y no por la cerveza [:p][:p], pero quien alguien quiere algo le cuesta y este menda se ha propuesto llegar al verano con los kilos de menos suficientes para poder desahogarme en las vacaciones, jejeje, aunque eso si, sin abusar demasiado.
Que paseis un buen finde, con o sin agua.

Por otro lado en vez de avatar me he permitido el lujo de poner una fotico en la firma, a ver que os parece.

<center><font size="2"><font face="Verdana">Un saludo
<center>
</center>
Ginés y Paqui

Principio de Gin:
"Se travieso, es mas....divertido"

Grand Mistral 10/09/2007
Grand Mistral 22/09/2008
"p'alla nos vamos"</font id="Verdana"></font id="size2"></center>

<center>[img][IMG]http://glitterwords.hotlink-bumfiles.com/holdz/z47ff0a46db97f.gif [/img]
[/img]</center>

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

19 Abr 2008 20:46 #672670 por ALCOR
Hola
Gines como te dije esta mañana hemos ido a comer a Chinchón (Madrid), los amigos Sidi, Ricardo y un sevidor de usted con nuestras respectivas, y tal y como dije hemos contribuido al descenso de la fauna conejil.[^][^][^]
Amigo Gines, Sidi te apoya en tu cruzada adelgazante, pero yo estoy en contra de todo acto que altere a la sabia naturaleza[:D][:D][:D]

GRUPO ALBATROS II
Gran Mistral 24/09/07
Gran Mistral 22/09/08

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

19 Abr 2008 23:40 #672804 por ALCOR
Compañeros ha llegado la hora de plegar las velas
Hasta mañana

GRUPO ALBATROS II
Gran Mistral 24/09/07
Gran Mistral 22/09/08

Allure 20-09-15

20 Abr 2008 07:47 #672887 por ALCOR
Buenos dias

Llueve detras de los cristales llueve, llueve...grrrrr,[:(!][:(!] y asi toda la noche, a este paso, ademas de llenarse los pantanos vamos a criar ranas.
No penseis que acabo de levantarme, (mirar hilo de Cobe) pero hasta ahora no he querido empezar a daros la paliza dominical. [:D][:D][:D]
Carmen, olé tú Almeria.

GRUPO ALBATROS II
Gran Mistral 24/09/07
Gran Mistral 22/09/08

Allure 20-09-15

20 Abr 2008 09:52 #672912 por Sidi
[:)][:)][:)] Hola a todos.

Pues si señor, ayer estuvimos en Chinchon contribuyendo al control de especies autoctonas, porque como bien sabeis el conejo es un animalito muy prolifico y hay que controlar su crecimiento demografico. Y si no mirad lo que ocurrio en Australia que como al llevarlo los colonizadores, el conejo no tenía alli su depredador natural, pues empezaron a darle al asunto (que eso a los conejos se les da no veas)y superpoblaron australia de tal manera, que tuvieron que crear la maldita enfermedad llamada como bien sabeis mixomatosis
para matar a los pobres animalitos de una forma lenta y horrible. Por lo tanto queridos amigos, nosotros lo unico que henos hecho, es controlar la especie de una forma racional, y no como otros....

Amigo Locogin , no tengo mas remedio que felicitarte por el exito de tu dieta, pero ten cuidado porque bajar una media de casi un kilo diario, me parece una pasada y creo que recurriendo a las matematicas como te dije en otra ocasión, las cuenta ahora deberian ser las siguientes: ¨Tantos kilos que tengo que adelgazar entre tantos dias que quedan para el crucero (en caso de duda sobre ésto, consultar mi sección habitual) salgo a tanto diario¨, de este modo llegaras al dia del crucero hecho todo un ¨apolineo mozalbeto¨.

Por cierto, lo de vuestra foto tamaño carné, OK.

Respecto al tema del agua, hay que hablar mucho del ¨bacalao¨, porque lo primero que falta es una educación ciudadana en ese sentido, y eso no se consigue en dos dias y con cuatro spots publicitarios, porque todos estamos hartos de ver como en urbanizaciones de adosados y tal como lava la gente los coches, riega los patios etc..etc..etc.... De modo que empezaremos por educar en ese tema a nuestros hijos y nietos y asi poco a poco iremos consiguiendo algo.

Locojin tu sabes y si no te lo digo ahora, que yo he vivido dos años en Llinars del Valles, pues bueno cuando llevaba a mi mujer y a mi hija Rocio a la playa soliamos ir a Arenys de mar, y tu sabes cuando llueve mucho o poco como baja la riera, bueno pues a nadie le ha dado por pensar como recoger ese agua, no digo yo cuando baja en tromba, pero cuando llueve de forma normal ese agua va igualmente al mar sin aprovechamiento ninguno. Pero eso pasa alii y en toda la costa del pais. Pues bien nadie hace nada por el tema y hay que ver la cantidad de agua que se desperdicia(volvemos siempre al tema de aljibes grandes y pequeños y al tema ¨money¨), Pero eso si en las fiestas de cualquier lugar que no falte su buen concierto y sus buenos fuegos artificiales, y no os podeis hacer ni idea del dinerito que vale eso.

Bueno me voy a ir despidiendo que soy un ¨paliza¨, aparte de que asi no me suben loss pots ni de coña.

<u>Canciones con el tema lluvia </u>

Cuando me acaricias (Mari Trini)

<u>Gordos famosos</u>

Nomeacuerdo (Nota: no es un personaje, es que no me acuerdo)

Un saludo.

Sidi

Quedan 154 dias (creo)

20 Abr 2008 13:53 #673089 por ALCOR
Gines estoy probando a poner una foto pequeña como la tuya (que envidioso soy) y en el mensaje si la pongo pero en la firma no,dime como va la jugada.

GRUPO ALBATROS II

Gran Mistral 24/09/07
Gran Mistral 22/09/08

Allure 20-09-15

20 Abr 2008 14:10 #673107 por Sidi
[:)][:)] Alcor, si no tienes una foto aparente,yo tengo una botella de anis del Mono y te puedo dejar la etiqueta, jua... jua...jua [:D][:D][:D]

Sidi

20 Abr 2008 14:34 #673123 por Sidi
[:)][:)] Parece que tengo la tarde medio tranquila y me estoy dedicando a mis asuntos cinefilos. Ademas la tarde acompaña porque amenaza lluvia.
Ayer les puse a mis amigos una ¨peli¨ que si no la habeis visto os la recomiendo, se titula ¨un funeral de muerte¨ es una comedia inglesa muy divertida.

Sidi

Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos