[

][

][

] Hola a todos.
Pues si señor, ayer estuvimos en Chinchon contribuyendo al control de especies autoctonas, porque como bien sabeis el conejo es un animalito muy prolifico y hay que controlar su crecimiento demografico. Y si no mirad lo que ocurrio en Australia que como al llevarlo los colonizadores, el conejo no tenía alli su depredador natural, pues empezaron a darle al asunto (que eso a los conejos se les da no veas)y superpoblaron australia de tal manera, que tuvieron que crear la maldita enfermedad llamada como bien sabeis mixomatosis
para matar a los pobres animalitos de una forma lenta y horrible. Por lo tanto queridos amigos, nosotros lo unico que henos hecho,
es controlar la especie de una forma racional, y no como otros....
Amigo Locogin , no tengo mas remedio que felicitarte por el exito de tu dieta, pero ten cuidado porque bajar una media de casi un kilo diario, me parece una pasada y creo que recurriendo a las matematicas como te dije en otra ocasión, las cuenta ahora deberian ser las siguientes: ¨Tantos kilos que tengo que adelgazar entre tantos dias que quedan para el crucero (en caso de duda sobre ésto, consultar mi sección habitual) salgo a tanto diario¨, de este modo llegaras al dia del crucero hecho todo un ¨apolineo mozalbeto¨.
Por cierto, lo de vuestra foto tamaño carné, OK.
Respecto al tema del agua, hay que hablar mucho del ¨bacalao¨, porque lo primero que falta es una educación ciudadana en ese sentido, y eso no se consigue en dos dias y con cuatro spots publicitarios, porque todos estamos hartos de ver como en urbanizaciones de adosados y tal como lava la gente los coches, riega los patios etc..etc..etc.... De modo que empezaremos por educar en ese tema a nuestros hijos y nietos y asi poco a poco iremos consiguiendo algo.
Locojin tu sabes y si no te lo digo ahora, que yo he vivido dos años en Llinars del Valles, pues bueno cuando llevaba a mi mujer y a mi hija Rocio a la playa soliamos ir a Arenys de mar, y tu sabes cuando llueve mucho o poco como baja la riera, bueno pues a nadie le ha dado por pensar como recoger ese agua, no digo yo cuando baja en tromba, pero cuando llueve de forma normal ese agua va igualmente al mar sin aprovechamiento ninguno. Pero eso pasa alii y en toda la costa del pais. Pues bien nadie hace nada por el tema y hay que ver la cantidad de agua que se desperdicia(volvemos siempre al tema de aljibes grandes y pequeños y al tema ¨money¨), Pero eso si en las fiestas de cualquier lugar que no falte su buen concierto y sus buenos fuegos artificiales, y no os podeis hacer ni idea del dinerito que vale eso.
Bueno me voy a ir despidiendo que soy un ¨paliza¨, aparte de que asi no me suben loss pots ni de coña.
<u>Canciones con el tema lluvia </u>
Cuando me acaricias (Mari Trini)
<u>Gordos famosos</u>
Nomeacuerdo (Nota: no es un personaje, es que no me acuerdo)
Un saludo.
Sidi
Quedan
154 dias (creo)