Mayo 09, 2026

Gran Mistral 22-09-08 Grupo Albatros II Quedan tres plazas

23 Abr 2008 06:19 #676070 por marisy
Hola buenos dias!!!! , debemos ser los mas madrugadores del foro!!! jajajajaja

Aunque a mi la verdad me gustaria que no fuera así, pero que le vamos a hacer.

Chusi, no te preocupes!!!, cada uno escribe donde le apetece, o....donde se siente mejor .... solo faltaría!!! jajajaja!!!

Yo hoy tengo un dia movidito!!!! a ver que tal sale todo al final!!! , estoy mas liada , entre catequesis, confesiones y banquete!!! joer!! la que hay que liar pa una comunion!!!!

y mi niño que está atacao!!!! , ayer se confesó, y dice que tiene que ser bueno hasta el dia de la comunion, claro yo tengo que sacar tajada de esa fiebre que le ha dado de examen de conciencia y proposito de enmienda!!!! a ver que le dura!!!

Y hoy tenemos el ensayo en la iglesia y no se cuantas cosas mas!!!! y el domingo todo el grupo de catequesis tienen que subir a la ermita!!! yo ya les he dicho que subo en coche!!! que andando todo cuesta arriba nada de nada!!! jajajajaja , bueno ya os iré contando!!

AH!!!! se me habia pasado deciros que ....¡¡¡ESTOY LLENDO AL GIMNASIO!!! , voy un ratito por las tardes 3 veces por semana, no tengo una hora fija porque ya sabeis que mi horario es de locura!! , pero la verda es que me viene muy bien, me relaja y me divierte!!! , llevaba mas de 6 meses sin ir (desde que fuimos de curcero en septiembre) y lo echaba de menos!!!

bueno !!!!! os dejo tengo un monton de cosas que hacer antes de abrir a las 7,30 !!! este es mis sino que le vamos a hacer. y....que no falte!!!!

besitos!!!

Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007
Grand Mistral: 22 de Septiembre 2008 VENECIA -ATENAS Alla vamos!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2008 09:05 #676114 por locogin
Buenos dias a todos
Ahora tengo un ratito para ti chusi, asi que vamos al ajo
primero de todo descargate esta barra para el navegador desde este enlace,( se trata del programa imageshack, pero instalado en la barra del navegador) toolbar.imageshack.us/ImageShackToolbar.exe

una vez que la tengas descargada e instalada, deberas cerrar el navegador y volverlo a abrir, para que esta tenga efecto.
una vez abierto el navegador en las barras superiores de herramientas, veras unas pestañas con las siguientes etiquetas - Imageshack - upload - slideshow - screenshot
pincha sobre la que pone upload, y se abrira una ventana de tu ordenador, desde donde podras elegir una imagen ( la que quieras colgar en el foro), cuando la tengas elegida, (cuidado con el tamaño) la abres y veras que se abre una pequeña ventana de imageshack, donde ves el proceso de envio de la imagen al servidor; cuando acabe se cerrara esta ventana y se abrira una una nueva pagina del navegador,
donde veras varias lineas de texto , baja hasta abajo de la pagina y remarca y copia la ultima de ellas, donde dice a la derecha direct link to image ( boton derecho del raton y copiar) luego en la pagina del foro , cuando estes en la ventana de escritura, sobre la misma ventana veras varios iconos,14 (todos son instrucciones para hacer diferentes cosas) el que te interesa es el cuarto empezando por la derecha, que es como una pequeña foto, pinchalo y veras una instruccion como esta :
[ esto es un corchete
corchete img corchete corchete /img corchete
debes pinchar enmedio de esa instruccion y pegar lo que has copiado en la pagina de imageshack, luego pincha en vista previa y veras como se vera tu imagen, ( por si te interesa cambiar el tamaño)
Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntas y gustosamente te la intentare resolver

<center><font size="2"><font face="Verdana">Un saludo
<center>
</center>
Ginés y Paqui

Principio de Gin:
"Se travieso, es mas....divertido"

Queen Nefer (Nilo)9/8/2003
Grand Mistral 10/09/2007
Grand Mistral 22/09/2008
"p'alla nos vamos"</font id="Verdana"></font id="size2"></center>

<center>[img][IMG]http://glitterwords.hotlink-bumfiles.com/holdz/z47ff0a46db97f.gif [/img]
[/img]</center>

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

23 Abr 2008 09:14 #676121 por locogin
Marisy, ultimamente se me esta ocurriendo que en este foro paracemos una pandilla de superheroes estilo americano, a saber, tu pareces the multipliqui woman [:p][:p] este menda the menguante man,[:)][:)] y Alcor y SIdi the monstruos de las galletas brothers [:D][:D][:D]
Ya me estoy haciendo una idea de como va a ser el crucero y me da la impresion que solo con las reuniones de este personal, nos la vamos a pasar de muerte [:D][:D][:D]

<center>
</center>
Ginés y Paqui

Principio de Gin:

Grand Mistral 10/09/2007
Grand Mistral 22/09/2008

<center>[img][IMG]http://glitterwords.hotlink-bumfiles.com/holdz/z47ff0a46db97f.gif [/img]
[/img]</center>

Principio de Gin:

23 Abr 2008 09:48 #676139 por roni
Hola a todos.
Hoy me he tomado el dia libre para disfrutar del dia de Sant Jordi, para los que lo celebreis o no, os deseo un dia muy feliz.
Hasta luego.

23 Abr 2008 11:30 #676237 por COBE
Hola buenos dias , por si hay algun Jordi , F E L I C I D A D E S

Alcor: En la terminal del puerto , nosotros no vimos ninguno tan grande

Aljamila -Nilo- marzo 2004
Movenpik-Nilo- mayo 2007
Grand Voyager - Egeo-marzo 2008

23 Abr 2008 16:08 #676516 por chus11
Pero ¡¡¡que barbaridad!!!!, en dos o tres dias sois capaces de ganar el premio Cervantes de las letras, de tantas páginas como como escribis
Alcor, que pena, no me había dado cuenta que el puente de San Isidro sólo es fiesta en Madrid capital. Bueno, ya encontraremos otra fecha para hacer una 'quedada'.
A mi me pasa como a Marisy, que estoy de trabajo hasta más arriba del moño, tanto e así que ya se me han olvidado las paradisiacas playas de arena blanca, la palmeras, el snorkel, el golf, la salsa, el merengue[:(][:(][:(][:(][:(][:(], asi e que necesito otra vez vacaciones.
bueno 'caris' os dejo que me tengo que ir a una 'rolloreuniòn'
A ver si tengo un ratito y cuelgo unas fotitos para que nos conozcais
Muchos besitos, Ciao Ciao

Holiday Dreams Agosto 2004
Sky Wonder Mayo 2006
Gram Mistral 28 Agosto 2007
Holiday Dreams 29 Diciembre 2007
Gran Mistral 22 Septiembre 2008

23 Abr 2008 17:12 #676579 por locogin
Hola foro, solo entro para saludar y me voy corriendo con mi chiquitin ( 21 tacos) al medico, que tiene visita programada de control, ya os contare de que va.
Venga Hasta lueguito

<center>
</center>
Ginés y Paqui

Principio de Gin:

Grand Mistral 10/09/2007
Grand Mistral 22/09/2008

[/img]</center>

Principio de Gin:

23 Abr 2008 18:26 #676649 por ALCOR
Buenas tardes
Comunicado de mi oficina de prensa: el viernes 25 de abril a las 9 de la mañana operan a mi mujer. (Gines, a la del mosto)[:D][:D]

Locogin yo tambien he empezado con la visita anual al Hospital de Alcorcon, ya me diras lo del chaval.

Que bien enseñas a chusi, eres un maestro.

Lo de los superheroes mas bien seria "los monstruos de las chuletas brothers"

GRUPO ALBATROS II
Gran Mistral 24/09/07
Gran Mistral 22/09/08

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

23 Abr 2008 18:41 #676663 por COBE
Chicos como estais!!!!!!, espero que tanta operacion y medicos
sean cosas leves

Aljamila -Nilo- marzo 2004
Movenpik-Nilo- mayo 2007
Grand Voyager - Egeo-marzo 2008

23 Abr 2008 18:52 #676685 por arascarmen
Hola a todos

como veis no me olvido de vosotros, sigo en plena campaña de bodas, bautizos y comuniones y ademas la familia ha aumentado con uno mas desde la semana pasada, tenemos un cachorro de beagle llamado "google" de 8 semanas que pasa las noches llorando, así que hago como las mamas, cuando el cachorro duerme yo duermo y cuando el llora yo me doy cabezazos, jajajaja [}:)][}:)][}:)][}:)]

veo que estais muy animados y no parais de innovaros con nuevas letras, fotos y demás, soy estupendos y muy divertidos, bueno os dejo que tengo a una señora con el tinte en la cabeza y ya le toca lavarla.[:D][:D][:D]

besos a todos.

Grupo Albatros
Gran Mistral 17 de septiembre de 2007
Gran Mistral 22 de Septiembre de 2008

Gran Mistral, Mediterraneo Occidental (2007)
Gran Mistral, de Venecia a Atenas (2008)
Gran Mistral, de Islandia a Copenaghe (2010)
Empress, Capitales Bálticas (2012)

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos