Mayo 09, 2026

LOS PELICANOS -28 DE JULIO 08 GRAND MISTRAL

26 Feb 2008 20:46 #630033 por roni
Amigos foreros.
Creo que ya no quedan camarotes para el dia de nuestra salida.
Hasta luego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2008 21:06 #630050 por Cruji
Buenas noches a todos.
Roni has pasado como un relampago. Pues si ya no quedan camarotes, hay mucha gente que no conoce el foro.
Abra que darse una vuelta por otros hilos a ver si hay mas gente.

Paula

26 Feb 2008 22:15 #630148 por Amaltea
Pues en la web de iberocruceros hay bastantes libres, eso sí, ya están más caros.
Saludos

27 Feb 2008 21:05 #630853 por Cruji
Buenas noches, que pasa chic@s ya estabamos en la 2ª pagina, esto no puede ser, venga que no decaiga! que nos vamos de crucero!
Yo creo que falta tanto que aun no nos hemos echo a la idea y mas cuando queda por medio la semana santa, Que mira tu por donde no se que vamos hacer en semana santa, alguna sugerencia?
Lo de ponerle nombre al grupo, tampoco os motiva mucho no?
No se son sugerencias por mantener el hilo.
un saludo[;)]

Paula

28 Feb 2008 20:45 #631601 por Cruji
bueno pues me voy a visitar a Alcor.
saludos[:D]

Paula

29 Feb 2008 14:47 #632130 por javier962
Hola a tod@s Que pasa! que aburrido! supongo que aun falta mucho.Se entiende.Con el tema de las excursiones..hay algun/a "fiera" que sepa organizarlas? Yo si me orientais intentare ayudar. Un saludo y que llegue pronto Julio!!!

29 Feb 2008 17:53 #632217 por Cruji
Hola navegantes.
Javier el año pasado contratamos desde aqui una agencia de autobuses con guia y todo fue genial, pero este año no funciona igual, en atenas no se sabe de compañias que sean fiables como en italia, por lo menos hasta que vengan los primeros navegantes a ver que cuentan, de momento con lo unico que contamos es con la famosa guia, de la cual saque el resumen de venecia que ya colgue en el hilo, apartir de hay organizarnos en lo que queremos visitar ajustandonos al tiempo de que dependamos.
bueno a groso modo es como funciona este itinerario.
Si no terminamos como este.

Paula

29 Feb 2008 17:55 #632218 por roni
Hola amigos foreros.
Estoy liado con el trabajo, solo os quiero recordar que mañana empieza el mes de marzo je, je, je, ya queda menos y ademas creo que el gran mistral ya empieza el crucero por el mediterraneo.
Hasta luego.

29 Feb 2008 18:36 #632249 por Amaltea
Hola Paula! Respecto a la Semana Santa, mi marido y yo nos iremos a Cuba y he pensado, ¡Mira que si se muere Fidel justo cuando estemos nosotros!, aunque yo creo que no va a pasar nada y que todo va a seguir igual por una buena temporada, pero hay que ver el antes y el después. Creo que la gente empezará a entrar con más asiduidad cuando quede poco y nos agobiemos con cómo vamos a hacer las excursiones. Saludos

29 Feb 2008 19:42 #632296 por Cruji
Hola amaltea. menudo viajecito que te vas a marcar para semana santa
no te preocupes que fidel dura y dura como las pilas alcalinas.
nosotros no podemos permitirnoslo solo tenemos 4 dias, tenemos un bar y demasiado que tenemos 4 dias tiene que ser algo mas cerquita, aunque me muero de la embidia
Un saludo

Paula

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos