Mayo 07, 2026

LOS PELICANOS -28 DE JULIO 08 GRAND MISTRAL

07 Mar 2008 19:14 #636826 por Amaltea
Modjino, ¡qué bien! Ella no sabe que hay este buen rollito, ya verás cuando se lo cuente. También es nuestro primer crucero.

Maikena, yo tengo 51 y también me adapto muy bien, pero sabes que los jovencitos suelen tener más problemas, aunque mi hija es muy alegre y extrovertida.

Roni, voy a bucear en el foro, a ver si lo averiguo.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2008 20:28 #636915 por Cruji
Buenas tardes a todos.
Bueno a mi ya me han comunicado la 2ªsubida del carburante, que no ha sido 2ª si no que en la 1ª subida a unos nos subieron 40E. y a otros 55E. como la gente se ha quejado pues las mas bajas las han subido para igualarlas, en resumidas cuentas a sido esto.[}:)][}:)][:D]

Estoy super contenta de que sepais ingles, porque yo como los indios por deñales de humo.
Amaltea yo tengo 37 pero hija me siento de 20, menos cuando me duelen los huesos pero me tomo una pastillita y vuelvo a los 20.
roni cuando vuelvan los primeros ya tendremos mas información de todo no?. por el foro se comenta que a las 12 tenemos que estar abordo, pero seguro no se sabe, de todas maneras al dia siguiente zarpa a las 4 de la tarde tenemos toda la mañana.
Que guay que tenemos unos cuantos guias para visitar Venecia[:D]

Paula

07 Mar 2008 21:08 #636940 por ALCOR
Saludos
Para Amaltea
Perdona que no te haya contestado antes a este tema, revisando los post lo he visto[:I][:I]
En el Mistral el año pasado hubo una cena de gala y otra de semigala, segun el diario de a bordo, en esas noches la gente iba muy arreglada, aunque no todos.
Yo creo que la ropa para esas noche puede ser la que se utiliza para ir a una boda, por ejemplo, el resto de los dias la ropa y el calzado mas comodos que tengas pues habra que andar y mucho.

Grupo Albatros II
Gran Mistral 24-09-07
Gran Mistral 22-09-08>>>Vamos despacito, pero vamos

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

08 Mar 2008 20:03 #637411 por Cruji
Hola! veo que estamos de finde, no hay nadie por estos lugares.
Que disfruteis del fin de semana.
Un saludo

Paula

09 Mar 2008 17:28 #637711 por roni
Hola amigos foreros.
Quiero pegar alguna foto de Venecia que tengo en una carpeta y no hay manera de que me salga.
Alguien me puede decir como hacerlo?
Yo intento hacer un copiar y pegar y no hay manera, ayuda porfi.
Hasta luego y gracias.

09 Mar 2008 23:09 #637949 por Amaltea
<font face="Verdana">Alcor, gracias por tu información, me es de gran utilidad. Así mi marido no jurará en arameo con las maletas, ya que sé más o menos qué llevar.

Paula, ya tengo el archivo de cómo optimizar el espacio en las maletas, voy a intentar pegarlo aquí y, si no puedo, te lo envío a tu correo.

He estado pensando en el nombre para el grupo y se me ocurre el de grupo TRÉBOL. Ya me diréis qué os parece.</font id="Verdana">

09 Mar 2008 23:14 #637952 por Amaltea
Nada, imposible, no hay manera de adjuntar un archivo PDF. Mandarme vuestra dirección los que queráis que os lo envíe.

10 Mar 2008 18:01 #638355 por javier962
Hola a todos. Veo que estais hablando de edades? No creo que sea problema el año pasado en Punta Cana eramos un grupo variado y todos muy bien, el anterior en Mexico, lo mismo. Yo tengo 46, pero un buen rollo como los de 30 jeje.[8D]
Subida de carburante,ala!! 110 € mas, espero que se se pare.
Saludos

10 Mar 2008 20:30 #638489 por Cruji
Buenas!
Amaltea, mandamelo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el nombre del grupo esta bien a ver que dicen los de mas o si aportan alguno mas.
roni vamos a pedirle a Alcor que te lo explique lo de las fotos porque como habras comprobado yo colge una y casi me salgo del foro.
Si no ya te dire como lo hice yo pero no quedan muy bien.
[;)]

Paula

11 Mar 2008 05:07 #638777 por ALCOR
Buenos dias a todos
1º ¿roni tienes descargado el Imageshack.us en tu ordenador?, si no lo tienes descargatelo gratis.
si lo tienes pues procedamos

2º ¿Tienes las fotos en tu ordenador? (Disco duro) si es asi haces esto:
Abres Imageshack, veras la palabra EXAMINAR la pinchas, aparecera lo que tengas en el ordenador, buscas la foto que quieras colgar y la pinchas con el boton izquierdo del raton.
3º Un poco mas abajo ajustas el tamaño de la imagen.IMAGE RESIZE
4ºMas abajo pinchas en HOST IT
5ºSe abre una ventana con anuncios y señoritas de buen ver, jua jua [:)][:)] Salen varias direcciones no las toques.
Abajo del todo de la ventana sale DIRECT LINK IMAGE, selecciona esa dirección y pulsa Control + C. Ya tienes la imagen pegada en el portapapeles.
Abre la ventana de responder del foro y en los iconos que hay arriba pinchas el cuarto empezando por la derecha sale [image]*[image] tu pinchas donde yo he puesto el asterisco, queda el cursor intermitente en el centro, pulsas Control + V y si todo ha ido bien te saldrá la foto, como esta de una de las fuentes de La Granja de San Ildefonso que he cogido para ensayar.

..........................

Grupo Albatros II
Gran Mistral 24-09-07
Gran Mistral 22-09-08&gt;&gt;&gt;Vamos despacito, pero vamos

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos