Mayo 07, 2026

LOS PELICANOS -28 DE JULIO 08 GRAND MISTRAL

03 Mar 2008 21:53 #633980 por Cruji
Roni nosotros tambien tenemos el segundo turno de cenas. Ojala nos dejen bajar denoche, pero por estos lugares comentan que solo asta las 12 de la noche, seria genial esa piazza san Marcos de noche no?

Paula

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2008 21:53 #633983 por Cruji
Roni nosotros tambien tenemos el segundo turno de cenas. Ojala nos dejen bajar denoche, pero por estos lugares comentan que solo asta las 12 de la noche, seria genial esa piazza san Marcos de noche no?

Paula

03 Mar 2008 22:12 #634012 por maitecas
Hola foreros:
Veo que ya somos unos cuantos , animo y a organizar las excursiones que el año pasado lo hicimos con el crucero del Mediterraneo y nos salieron todas por 70 euros / persona.
Una idea [8D][8D]para el nombre del grupo que os parece : Los pañuelos rojos y asi nos conocemos en el barco por el pañuelo.
Una abrazada a todos y animo que no decaiga , solo faltan 5 meses.Contamos para atras.
Alguien sabe algo de las fiestas que se organizan a bordo , si hemos de llevar disfraces o algo para ponerse especial.[8D][8D]
UN besote a todos
Maite

04 Mar 2008 00:36 #634125 por Amaltea
Hola!!
Paula, nosotros nos quitamos unos días de las vacaciones de verano y así podemos ampliar las de Semana Santa, que si no, nos pasaba lo mismo.
Maitecas, yo he preguntado en mi agencia que si alquilan disfraces en el barco, y me han dicho, después de preguntarlo a Iberocruceros, que no, o sea que hay que llevárselo, pero también he leído en los foros que hay gente que se disfraza y gente que no, a mí me apetece mucho porque nunca me he disfrazado. También he leído que la cena de gala no es para tanto, que se trata de algo parecido a un cóctail ligerito, pero que la gente se arregla bastante porque se imaginan que va a ser una cena de gala como las que salen en las películas, con el capitán y todo.
A mí me gustaría saber qué ropa llevarme en general y eso no lo he leído en ningún sitio. A ver si poco a poco vamos despejando dudas.
Saludos

04 Mar 2008 19:13 #634552 por ALCOR
Saludos
Amaltea en la noche de los difraces unos se disfrazan y otros no a gustos, pero es muy bonita y hay mucha diversion. Yo no me disfrace por que era novato y me daba corte.
Pero este año voy a ir difrazado, como? si quieres saberlo pásate por nuestro hilo pag. 1ª y veras un Albatros, de eso con pico, alas y gorro [8D][8D][8D][}:)][}:)][}:)]

Grupo Albatros II
Gran Mistral 24-09-07
Gran Mistral 22-09-08>>>Vamos despacito, pero vamos

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

04 Mar 2008 19:33 #634570 por Cruji
Hola!
Maitecas lo de los pañuelos rojos ya lo utilizamos el año pasado para reconocernos en el barco, aunque no hizo falta porque nos reconocimos y eso que no nos habiamos mandado ni fotos ni nada. Pero tenemos que buscarle un nombre al grupo.
Amaltea vosotros tambien teneis negocio? es muy sacrificado.
Sobre las fiestas de abordo, las mas sonadas son la de disfraces y la de gala. Es verdad que no es obligatorio ni disfrazarse ni vestirse de gala, pero es mucho mas divertido y por lo de mas cada dia en el diario de abordo te dicen como tienes que vestir, al dia siguiente, Informal, semi informal, de gala, disfrazado, de blanco o negro. Lo cual no quiere decir que lo tengas que cumplir a raja tabla.

una fotico de mi noche de disfraces del año pasado, el tema iba de moros, pero cada uno se disfrazo de lo que quiso.

Paula

04 Mar 2008 19:35 #634572 por Cruji
Perdon pero no controlo aun lo del tamaño de las fotos y me he pasado, lo siento, hace daño a la vista y todo.

Paula

04 Mar 2008 20:02 #634595 por Amaltea
Alcor, ayer me pasé por vuestro foro, que creo que es de 27 páginas. Leí 5 ó 6 del principio y 3 ó 4 del final, o sea que ya he visto cuál va a ser tu disfraz, pero ¿crees que vas a poder cenar así? Bueno, como ya estaremos muy hartos de comer, tú a dieta. No sé si habrán puesto en alguna de las páginas lo que se va a llevar la gente de ropa. En caso que lo recuerdes, aproximadamente, me lo dices, porfa.

Paula, no tenemos negocio, mi marido trabaja por cuenta ajena, pero me imagino que tener un negocio al público debe ser muy sacrificado, por eso los días que se tienen de vacaciones hay que exprimirlos el doble, no? Gracias por indicarme lo de la vestimenta, ya me voy haciendo una idea. ¿Quién eres tú, la mora o la cristiana?

Le pedí a Griso, un forero, que me mandara por email el archivo que anda circulando por el foro con la mejor forma de hacer las maletas y lo he recibido hoy. Si alguien está interesado, que me ponga su dirección de correo electrónico y se lo envío.

Saludos.

04 Mar 2008 20:05 #634600 por ALCOR
Hola
Joerrr Paula cuando he abierto vuestro hilo, la foto se ha salido del ordenador y se ido la mitad a la cocina jua jua jua [8D][8D][8D][8D][8D][:p][:p][:p], no te preocupes eso nos pasa a los que todavía no tenemos practica en esos menesteres.

Por cierto, mi compañero de Albatros, Sidi, me ha dicho que si voy a Martorell no deje de ver el puente del diablo, ¿está bien?

Amaltea el disfraz me le pondre justo cuando sea la fiesta, PORQUE YO, LA CENA NO LA PERDONO Grrrrrrrrrrr[:p][:p][:p]

Grupo Albatros II
Gran Mistral 24-09-07
Gran Mistral 22-09-08>>>Vamos despacito, pero vamos

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

04 Mar 2008 20:20 #634620 por Cruji
Amaltea lo de hacer bien la maleta, es por lo del peso o porque hay normas espiales en los aeropuertos? si me la mandas le echo un vistazo. no lo puedes colgar aqui?
Alcor menos mal que hemos cambiado de pagina, porque me daba grima verme tan gigante.
Amaltea se me olvidaba soy la mora, la chica del medio era del equipo de animación que eran geniales lo mejor del gran mistral, pero este año los americanos han decidido dejarlos en tierra y contratar a otros, que pena que no los podais conocer este año.[}:)][}:)]

Paula

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos