Mayo 10, 2026

LOS PELICANOS -28 DE JULIO 08 GRAND MISTRAL

21 Jul 2008 14:27 #759032 por Papacali
Hola Pelícanos.
Gracias a todos por vuestra acogida y felicidades a Locogin por ese pedazo de nieta. La verdad es que como ya hay un equipo de vanguardia que se ocupa de todo, yo me he desentendido bastante. Debo decir que acabo de traer las tarjetas sanitarias europeas y que nos podemos poner malitos en cualquier parte, menos en Croacia, que no entra en el convenio.(Lo mejor es no enfermar, que para eso estamos de vacaciones)
Por cierto, lo de los botijos talayóticos tiene buena pinta ¿Podemos conseguir un ejemplar para leerlo en voz alta después de las cenas?
Saludos a tod@as.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 14:34 #759040 por Papacali
Hola de nuevo.
Acabo de ver que junto a mi nick pone "Novato".Si para llegar a "Senior" (como corresponde a mi edad y condición) hacen falta unos 300 mesanjes..y quedan 7 dias...salen a mas de 40 diarios... me pongo a ello.

21 Jul 2008 14:52 #759046 por Monyjor
Hola Papacali, así que ya todo en marcha eh? Nosotros cuando contratamos el viaje, contratamos un seguro, que aparte de cubrirnos la cancelación, también nos entra la atención médica en el barco. Esperemos que lo hayamos contratado en vano[:D]
Para llegar a senior, te tienes que poner manos a la obra ya y demostrar que eres capas de hablar más que nosotras[:D][:D] Eso es todo un reto[:)]

Con lo del teléfono, siempre se puede decir que no había cobertura[:D] y a poder ser lo llevaré apagado, iré mirando. Y a la familia la llamaré algún día a mitad de viaje para ver como va todo[:)]

21 Jul 2008 14:55 #759051 por cali
Bueno papi, si escribes un pelín más, una estrellita si que te dan...Así que ya tenemos tarjetas sanitarias!! Cinco minutos y me voy a casa.

21 Jul 2008 15:30 #759081 por Monyjor
He llamado a Orange para lo del tema roaming. Ciertamente, en el barco mientras navegas, cuesta 8.52 euros, así que en el barco, el móvil apagado. Pero en tierra, o mientras se esté en el puerto cuesta, si la llamada la haces tú, el establecimiento de llamada, 0.45 céntimos y la tarificación del primer minuto 0.04 centimos y a partir del segundo minuto a 0.49 céntimos el minuto y si recibes una llamada te cuesta 0.24 céntimos minuto. Yo lo tengo de contrato, no sé si en targeta costará lo mismo.

21 Jul 2008 15:33 #759088 por chabi
Hola a todos. No puedo seguiros ni leyendo... la próxima semana espero tener mas tiempo...
Bueno me acaban de confirmar vuelos y demas y salimos de Madrid a las 19:45 con lo que llegaremos a domir. y salida de Atenas a las 20:30, por lo menos tendremos tiempo de sobra para la excursión.
Camarote 9223 y 1 turno de cena, para actualizar en la lista.
Alguno más va o viene en esos vuelos?
Hasta pronto

21 Jul 2008 15:36 #759093 por Monyjor
Chabi, la semana que viene tendrás todo el tiempo del mundo para hablar con nosotros pero en directo. Nosotros a estas horas ya estaremos en aeropuerto con las maletas embarcadas y en compañía de Paula y Paco y Roni y familia[:)]y haciendo planes de nuestra noche en Venecia[:)]

21 Jul 2008 16:12 #759131 por roni
Hola a todos.
Yo por trabajo no paro de tener llamadas, pero, el viernes 25/07/08 a las 18.30h la relación telefono-trabajo ya no existira hasta el 25/08/08, que poco quedaaaaaaaaaaaaaa.

21 Jul 2008 16:24 #759140 por Monyjor
Yo espero que también sea así Roni, pero mi trabajo, normalmente lo hago solo yo, y mientras estoy de vacaciones, lo imprescindible lo lleva mi compañera, que no lo tiene por la mano y siempre puede surgir algún problema urgente, sino no me llaman. Yo les diré que el martes 5 ya estoy "disponible", estoy de vacaciones pero en España así que me da igual que me llamen. De todos modos yo recuerdo que en mi anterior crucero, cuando navegábamos me quedaba sin cobertura y me iba de fábula. En los días de crucero no me llamaron.[:)][:)]

21 Jul 2008 16:51 #759162 por roni
La única ventaja es que cerramos del 4 al 24 de agosto.

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos