Mayo 08, 2026

LOS PELICANOS -28 DE JULIO 08 GRAND MISTRAL

21 Jul 2008 09:06 #758693 por cali
Madre mia, MdM, qué previsión!!Eso son nervios pre-crucero.
Montse, supongo que en algún momento se le tendría que despertar la curiosidad al chico!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 09:11 #758696 por cali
Jaja, muy bueno, Jorge...pues tu imagínate, si para ti es un tostón montar ese libro, escribirlo ha debido ser la muerte!! A no ser que fuera un mega-friki de las cazuelas de las cavernas, ha debido ser soporífero hacerlo...
No es por presumir, pero me quedan 3 madrugones y ya!

21 Jul 2008 10:06 #758743 por Jorymon
Bueno, después de almorzar se ven las cosas de otro color, aunque las ganas de trabajar no vienen. No se me ocurre ningún tema, haber si Monyjor se despierta y podemos comernzar la tertulia matinera. [:)][:)]

21 Jul 2008 10:14 #758752 por Monyjor
Uff!!! Tengo el día liadillo para mucha tertulia. Mi jefe se va el miércoles y hoy no me deja vivir[}:)][}:)][}:)] Pero ya no le veré hasta el 25 de agosto, entre sus vacaciones y las mías[:D][:D][:D]

21 Jul 2008 10:15 #758753 por Jorymon
No te lo pierdas Cali, me acabo de dar cuenta que el libro se llama Vol. I, con lo que esta gente (el libro lo han escrito entre cinco) tienen más cuerda que las Pelícanas dicharacheras. [:)][:)]

21 Jul 2008 10:19 #758760 por esther0508
Buenos dias pelicanos!!! Solo una semanita y...

esther

21 Jul 2008 10:20 #758767 por esther0508
No te preocupes monyjor por lo de la lista!! no hay problema. Gracias

esther

21 Jul 2008 10:31 #758785 por cali
Madre mía, Jorge, pues si que tienen cuerda con la cerámica! A ver, una cosa, el otro día, alguien preguntaba por el tema del Roaming (para el móvil). Me he estado informando con mi compañía (orange), pero supongo que será muy similar al resto. Si llamas o te llaman al barco (estando en alta mar, vaya), te clavan 8,52 euros el minuto...ahí es nada...porque se hace a través de un operador de cobertura marítima (y es muy muy caro). Para llamar o recibir llamadas estando en tierra, lo mejor es cogerse un bono para recibir llamadas y que no te la cobren a ti tb. El que te llama desde españa paga lo mismo, y a ti no te cuesta nada. Según las compañías, luego hay ofertas por países, o bonos por minutos...

21 Jul 2008 10:35 #758790 por Jorymon
Que quiere decir: "y que no te la cobren a ti tb"

21 Jul 2008 10:36 #758792 por Jorymon
Me parece que me acabo de dar cuenta:"tb" es "también".

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos