Mayo 08, 2026

LOS PELICANOS -28 DE JULIO 08 GRAND MISTRAL

21 Jul 2008 07:35 #758656 por Jorymon
Buenos días Pelícanos!!
Felicidades Locogin.
Enfilamos la última semana laboral. Algunos suertudos hasta la terminan el jueves y otros más suertudos todavía hasta la tienen de vacaciones. Felicidades a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 07:51 #758659 por locogin
Buenos dias Pelicanos
<font size="4"><font face="Verdana">¡¡¡ QUE SOLO OS QUEDAN 7 DIAS !!!</font id="Verdana"></font id="size4">
No veas como debeis de estar de contentos, que poquito, madre mia,jajaja, se me esta contagiando el ambiente.[:D][:D][:D], Es que a mi me tocan las palmas y me sumo a la fiesta rapido.[:)][:)]

<div align="right"><font size="2"><font face="Verdana">Un saludo, Ginés y Paqui

Queen Nefer (Nilo)9/8/2003
Grand Mistral 10/09/2007
Grand Mistral 22/09/2008
"p'alla nos vamos"</font id="Verdana"></font id="size2">
</div id="right">
<div align="right">
Principio de Gin:
"Se travieso, es mas....divertido"</div id="right">

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

21 Jul 2008 08:10 #758661 por Monyjor
Buenos días!!!!

Sólo una semana, éso anima eh?

Locogin que niña más guapa y parece pelirrojilla. Felicidades de nuevo!!!!

Esther, cogí la última actualización que encontré y creo que Paula cogió la misma para poner a Palo. Siento el error, pero con un cortar y pegar la puedes corregir tú misma y lo actualizas todo[:)]

Ruth, lo del gorrito fatal. Para uno que encontré en Comarruga y me pedían 30 euros. Ya ves!! Seguiré buscando[:)]
Por cierto el sábado, sobre las nueve te llamé para ver si estabas por allí y no me cogiste el teléfono, claro, estarías con el Boss[:D][:D]

Locogin, como somos de muy distintos puntos aunque dentro de Barcelona, supongo que lo más fácil será que vayamos cada uno por su cuenta al restaurante. Nosotros aún tenemos que mirar como se va, pero supongo que Jorge, que es muy "apañao" ya lo encontrará[:)]

21 Jul 2008 08:19 #758665 por roni
Buenos dias a todos.
SOLO QUEDAN 7 DIAS.

21 Jul 2008 08:21 #758669 por cali
Buenos días pelícanos...queda una semana!! Enhorabuena Locogin, una niña preciosa, bonita de verdad.
Os paso el teléfono de Atención al cliente de Aena, para que preguntéis lo del parking de Barajas: 902 404 704, porque la verdad, es que no se lo que cuesta...
Creo que ya habéis conocido a mi padre...(Montse, no le llames de usted, que se nos ofende!)
Bueno, espero que hayáis tenido un buen fin de semana!!

21 Jul 2008 08:24 #758672 por Monyjor
Vale Esther, lo tendré en cuenta[:)][:)][:)] Pero es que me pilló por sorpresa y me hizo mucha gracia. Además veo que nuestro bautizo ha funcionado e incluso le ha gustado[:)][:)]

21 Jul 2008 08:41 #758683 por cali
Claro!! A ver si se anima como Jorge y vuelve a entrar...Así que lo del gorro fatal, ¿no? bueno, seguro que encuentras otro...¿Ya tenéis los billetes y todo?

21 Jul 2008 08:47 #758685 por Monyjor
Sí, ya tenemos los billetes desde el lunes de la semana pasada[:)]
Y ayer ya me traje varias cosas de la casa de Comarruga para que no se me olvide nada. Ahora sólo queda traernos a Jordi y sus cosas[:D][:D] Iremos a buscarlo el viernes. El estaba muy pasota con lo del crucero, pero este fin de semana ya ha empezado a preguntar, incluso cuando le dije que estaba llamando a Ruth para ver si tomábamos un café le gustó la idea, dice que tiene ganas de conocer a la gente. Y la comida del domingo, todo y que le dije que sólo va el hijo de Javier que tiene 15 años y todo lo demás son adultos, dijo que le daba igual que el quería conocer[:)][:)]

21 Jul 2008 08:50 #758686 por MdM
Buenos días a todos/as!

locogin: felicidades! es una preciosa.

Este finde no hemos ni salido de casa casi, hemos estado preparando todas las escalas, qué ver, qué transportes coger, a dónde...vaya casi estábamos allí ya!!!

Ya nos queda menos!
Saludos
MdM

21 Jul 2008 09:03 #758691 por Jorymon
Buenos días Cali y PapaCali:
Hoy estoy un poco deprimido, me han dado un libro nuevo para hacer que se llama: "Cerámica Talayótica, la producción alfarera mallorquina entre ca. 900 y 550 antes de nuestra era". No creo que sea un best seller.
Pero bueno, 5 días laborables que es lo que cuenta (Cali, suertuda, no se me olvida que tienes fiesta el viernes). PapaCali también me acuerdo que estás de vacaciones. La CaliFamily estáis que os salís....[:)][:)][:)][:)]

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos