Mayo 10, 2026

LOS PELICANOS -28 DE JULIO 08 GRAND MISTRAL

17 Jul 2008 21:50 #756208 por Amaltea
Enhorabuena, Locogin y Modjino, ¡más personitas nuevas en este mundo!
Pericotrino, creo que eras tú el que decía que ya no había entradas para el Palacio Ducal a las 11:10, pues en la web aparecen 18 en italiano y 11 en inglés. Puede que no actualicen la página, pero parece un poco raro.
Modjino, la gata que tuve yo me la regaló mi hermana cuando iba a dar a luz porque la daba miedo no hiciera algo al bebé. Aunque era muy tranquila, nunca sabes cómo van a reaccionar los animales. Ahora bien, nunca la dijeron que era peligroso por la toxoplasmosis, de hecho pasó todo el embarazo con la gata. No sabes cómo entiendo tu dolor al pensar en darla. ¿Qué tal llevas las náuseas, porque entre el embarazo y el barco, lo mismo tienes que llevarte bolsitas, como en los aviones. Yo es que me pasé los 5 primeros meses de los dos embarazos con la cara pegada a la taza del inodoro, jajajaja. Espero que tú no, eh!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2008 21:55 #756219 por modjino
Amaltea hola soy Modjino marido, XDXDXD pues ella ni se entera de que esta embarazada, por ahora le va todo genial, esperemos ke dure, Gracias por preguntar. Locogin enhorawena abuelete

17 Jul 2008 21:59 #756223 por pericotrino
Amaltea, lo he intentado 3 veces por internet, y aunque al finalizar me daba fallo, si descontaban de la página esas plazas, les puse unos correos y me contestaron que por telefono o registrándose, pero ni con esas, creo que no me dejaba porque no había, pues hoy llame y la paisana me dijo que para las 11,10 no tenia, si para las 9,30 y me quede con plazas en el primer turno.
Me voy a bañar a Pablo pero dejo esto chuflando para actualizar de vez en cuando.

17 Jul 2008 22:15 #756239 por esther0508
Locogin y Modjino muchas felicidades!!!

esther

17 Jul 2008 22:16 #756242 por esther0508
la discoteca la cerraremos los pelicanos no??

esther

17 Jul 2008 22:20 #756248 por cali
Buenas noches pelicanitos, parece que hay más gente ahora que antes...¿por qué decis lo del lio con las maletas? Modjino-marido, como pareja puede que seais los mas jovenes, pero yo creo que sois de la misma edad que yo, que voy con mi family.

17 Jul 2008 22:23 #756251 por cali
Uf, menuda paliza, por la noche discoteca y por el día madrugón! voy a necesitar unas vacaciones para recuperarme del crucero...en fin, haremos un esfuerzo...y nos apuntaremos a todo lo que podamos!!!

17 Jul 2008 22:26 #756258 por pericotrino
Lo de las maletas lo puse de coña, porque Mamen usa ese sistema, y en esta ocasión el lazo es naranja.
Cuando hablais de lacito en la solapa... el lazo que tenemos debe de ser de unos 3 cm. de ancho, si lo pongo en la solapa ya no llevo corbata.

17 Jul 2008 22:32 #756265 por cali
Ostras...es que es un lazo un poco grande, eh? te vamos a distinguir pero bien-bien! Bueno, lo de las maletas, no te preocupes, porque ya sería mucha casualidad tener las mismas maletas con los mismos lazos, ¿no? y si no, al menos serán pelícanos honrados y las devolverán...

17 Jul 2008 22:33 #756269 por pericotrino
el lazo lo llevará colgado del bolso, o como una muñequera.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos