Mayo 11, 2026

LOS PELICANOS -28 DE JULIO 08 GRAND MISTRAL

17 Jul 2008 20:57 #756121 por pericotrino
Si, en algunos lugares, edificios importantes etc, los muestra en 3d, pero claro si el edificio de al lado ya no está en ed queda algo fulero, ahora te vas a Paris y ves la torre efiel en 3d.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2008 21:05 #756133 por cali
Enhorabuena Locogin y Modjino!. Entro al foro y me lo encuentro lleno de buenas nuevas!!!! Y a Modjino una cosita...la toxoplasmosis, te la pega un gato que esté enfermo de ella...es decir,que incluso un gato callejero, no es peligroso si no la tiene. El tuyo, estando en tu casa, no creo que tenga nada de nada. No lo des, por favor, animalito...Mi tia es veterinaria y tiene gatos en casa, fue mamá y ni la hicieron ningun mal a ella ni a su bebe. Lo unico, que querían dormir con el bebé en la cuna (pero porque los gatos son muy listos). Te puedo pasar un artículo de toxoplasmosis y embarazo (y gatos y bebés) si te interesa. No te preocupes por el animalito, que no te va a pegar nada...Hay ginecólogos muy exagerados. Habla con el veterinario, el te puede orientar tambien.

17 Jul 2008 21:06 #756137 por roni
intento buscar Atenas y no me sale o no lo hago bien

17 Jul 2008 21:11 #756146 por cali
yo lo miré en el google earth, pero no es igual...estos yo creo que tienen más calidad...

17 Jul 2008 21:12 #756148 por pericotrino
Roni, en la ventana de buscar (arriba) escribe "athens, grecce", puede que te salgan varios sitios, pero uno será; también puedes hacer un zoom muy largo (toda europa) y luego la vas buscando, acercandote.

Funciona más o menos como el google earth, pero la resolución del máximo zoom es mejor en el virtual earth; ahora también tiene menos zonas cubiertas.

17 Jul 2008 21:20 #756159 por pericotrino
Cali, has probado en el google earth los simuladores de vuelo?

17 Jul 2008 21:22 #756162 por maikena
Locogin, Modjino, FELICIDADES!!!!!!!
Modjino, estoy con Cali, ¿Cuánto tiempo lleva el gatito contigo? Si él tuviese toxoplasmosis ya te lo hubiese pegado. Si tú no lo tienes viviendo con él, seguro que él tampoco. Consulta con el veterinario![:D]
Alcor, me alegro de que te hayan contestado. La vuelta por Plaka, creo que es DESPUES de la visita de 4 horas. Consultalo con ella.

Grand Mistral- Mediterraneo 30/7/2007
Grand Mistral- Adriático 28/7/2008

17 Jul 2008 21:32 #756177 por cali
Hola maikena!! bueno, ya tengo ellacito naranja!!!Y la verdad es que es bastante aparente. Hemos comprado de más para poner en las maletas, así tambien quedan identificadas...

17 Jul 2008 21:35 #756183 por pericotrino
uhy uhy uhy...
que jaleo va haber con las maletas.

17 Jul 2008 21:36 #756188 por roni
gracias pericotrino

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos