Mayo 10, 2026

LOS PELICANOS -28 DE JULIO 08 GRAND MISTRAL

17 Jul 2008 15:31 #755733 por Monyjor
Es verdad, nos va más lo de loritos que lo de pelícanos, pero mejor así que ser unos sosones de mucho cuidado.

Cali, yo solo llevo encima los medicamentos que uso en caso de urgencia, desgraciadamente, nunca sé si algo puede desencadenarme una alergia, es un rollo. Y Jordi, a menor nivel, pero él toma unas monodosis diarias, que no conviene que se salte ninguna toma, así que eso lo llevo encima. Ese medicamento lleva el nombre del niño, así que ven que no es nada raro. De todos modos, el año pasado que también volamos, no nos pidieron ningún justificante. Lo demás a la maleta. Ya que hay que envarcar, cuando menos lleves, mejor[:)]

Alcor, a las pelícanas nunca se nos acaba la conversación. Tú dinos una palabra y de eso ya te sacamos un debate para toda la tarde[:D][:D][:D]

Sabes algo de Locogin? Bueno, de su nuera. Antes dije hija, porque no tenía ni idea. He hablado muy poco con él. Supongo que en la comida ya nos pondremos todos al día, que me da la impresión que él también habla lo suyo[:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2008 16:18 #755777 por roni
Acabo de enterarme de que locogin va a ser abuelo, de todo corazon muchas felicidades y que todo vaya muy bien.
hASTA LUEGO.

17 Jul 2008 16:26 #755786 por pericotrino
Acabo de realizar la reserva del itinerario secreto del Palacio Ducal, no había para las 11,10, cogí para las 9,30. Por internet después de tres intentos me fue imposible, vamos, que al final, por el método tradicional… …zapatófono.

<center>Con un par de post más me hago CENTURIÓN.</center>

Locogin, es vuestro primer nieto?... ENHORABUENA

17 Jul 2008 16:32 #755799 por modjino
hola a todos!!!!! Aunque ya no sea el tema de conversación (que prisa os dais) estoy de acuerdo con Withor, yo prefiero el pañuelo, es mas comodo y no sudas tanto. En cuanto a lo de los liquidos nunca he tenido problemas con nada. AHHHHHHHHH! Maikena ¿has visto mi gato? No me digas que no es guapo parece un "tigreton". Nosotros tambien lo dejaremos solito y mi hermana supongo que vendra cada dia para darle de comer pero me da una pena. Ademas tengo una cosita que contaros:¡¡¡¡ ESTOY EMBARAZADA DE CUATRO MESES!!! y el ginecologo me ha dicho que no es bueno que tenga al gato conmigo porque puedo coger toxoplasmosis. Es una enfermedad que se contagia por las heces de los gatos callejeros pero mi gato no es callejero ni come carne cruda, solo come pienso. Mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo, yo no lo quiero dar pero el dice que es lo mejor para mi y para el bebe, sera para el bebe porque con lo que respecta a mi cada vez que pienso en ello me pongo a llorar como una tonta. Bueno ya os he contado algo mas de mi vida, siento mucho si os he aburrido. Hasta pronto besos para todos.

17 Jul 2008 16:42 #755808 por Monyjor
Hola Modjino, aburrirnos? [:)] Enhorabuena por tu embarazo, mujer!!!!
Vas a ser la mimadita del grupo, entre todos te cuidaremos[:)][:)][:)]

Vaya palo lo del gato. La decisión es muy dura, tú le has comentado al médico que tu gato no es callejero?

17 Jul 2008 16:53 #755821 por roni
felicidades modjino por tu embarazo, habra que mimarte en todo el crucero.

17 Jul 2008 17:53 #755873 por pericotrino
Felicidades y mucha suerte Modjino. Lo del gato es una pena, si se vive en un piso es complicado, ya no tanto por las enfermedades, pero puede ver al bebe como un intruso de "su", hasta ahora, territorio, sentir celos de él, etc., depende mucho del caracter del animal; al año el niño empezará a no dejarlo tranquilo y si que puede potencialmente ser un peligro.

17 Jul 2008 18:07 #755890 por roni
pericotrino, animate que llegas a los 100.

17 Jul 2008 18:14 #755896 por withor
Muchísimas felicidades Modjino!!![:D]

17 Jul 2008 18:29 #755921 por Monyjor
Ruth, volviendo al tema del pañuelo, lo malo es que la cara se te quema igual, no? Sabes que pasa que soy muy patosa para ponerme nada en la cabeza con un poco de gracia[:)][:)][:)]

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos