Mayo 09, 2026

LOS PELICANOS -28 DE JULIO 08 GRAND MISTRAL

17 Jul 2008 09:04 #755344 por Jorymon
Ni se te ocurra tocarle una de las gorras a Jordi, sabes que te tocaría comprarle una nueva a el y te dejaría la vieja [:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2008 09:05 #755347 por Jorymon
¿Ya estas conectada Montse? Si no son las 9.15 h. que te ha pasado, ¿te has caído de la cama? [:)]

17 Jul 2008 09:07 #755348 por esther0508
Es que nos queda muy poquito para zarpar!!

esther

17 Jul 2008 09:09 #755353 por esther0508
A mi tampoco me gusta llevar nada en la cabeza, y menos una gorra que no me quedan nada bien!! jejeje

esther

17 Jul 2008 09:30 #755363 por vte
Buenos días Pelícanos:

Lo de la gorra para mi va a ser imprescindible por que con mi alopecia galopante mi cabeza, a día de hoy con el sol de Benicasim ya parece una bola de billar reluciente, imaginaros con el sol de las islas griegas voy a parecer una bombilla.

Vicente.

17 Jul 2008 09:35 #755365 por MdM
Buenos dias a todos/as!

ayer hablé con un amigo que me comentó las temperaturas extremas que están teniendo en Grecia, así que tendremos que prepararnos para pasar calor.

17 Jul 2008 09:38 #755369 por cali
Yo normalmente llevo bolsos enormes, y me compré uno pequeñito, pero me he pasado de pequeño, y no me cabe todo (cámara de fotos, monedero, kleenex y ya se queda que no se puede ni cerrar), así que llevaré una mochilita pequeña. El gorro es de esos que tienen como un poquito de ala (como si fuera de vaquera, pero más pequeño), con un cordoncito para poderlo llevar a la espalda. El mio es del decathlon, y la verdad es que está fenomenal. Mi madre y mi hermana también son bastante anti-gorro, pero yo creo que al margen de la estética, es muy muy útil.

17 Jul 2008 09:40 #755372 por Monyjor
Hola Jorge, escribí desde casa[:D][:D][:D][:D]
Jorge, si no le toco las gorras a Jordi, tendré que comprarme yo algo[:)] Aunque recuerdas los sombreros aquellos que nos compramos en Peñíscola? A ver si los localizo esta tarde[:)]

17 Jul 2008 09:57 #755385 por Jorymon
Me parere Cali, que en casa tendremos que comprar una gorra para Montse, y con lo celosote que se pone mi Jordi, tendremos que comprarle otra a el, aunque tenga 20. [:)]

17 Jul 2008 10:48 #755413 por cali
Bueno, Jorge, es normal...aunque igual Montse encuentra los que está diciendo que tiene que buscar. En mi casa, mi padre tiene varios porque si que utiliza, con lo cual, se llevará alguno. Mi madre y mi hermana también (para luego no ponérselos, ya verás) y yo, como no tenía, me tuve que comprar uno.

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos