Mayo 07, 2026

LOS PELICANOS -28 DE JULIO 08 GRAND MISTRAL

16 Jul 2008 22:33 #755032 por pericotrino
A mi apuntarme en el grupo de la alergia a los mininos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 22:35 #755037 por Monyjor
También eres alérgico, Pericotrino?

16 Jul 2008 22:36 #755041 por esther0508
A me encatan los animales!!

esther

16 Jul 2008 22:38 #755045 por palo1975
jo, ya lo he solucionado!!Gracias! Era el código postal!!!He podido reservar a la misma hora que todos. Lo del Palacio Ducal no lo tengo tan claro,¿lo recomendáis?...no sé si prefiero dar una vuelta con más tiempo.

16 Jul 2008 22:38 #755047 por pericotrino
Si, pero además de a los gatos, al pelo de perro, acaros, polen, polvo... a muchas cosas pero en poco grado, vamos me controlo con antiestamínicos y otras pastillas, eso si, que me dejan gilipichi perdido.

16 Jul 2008 22:40 #755052 por Monyjor
A mí también, pero no puedo tenerlos[:(] Por mi hijo, tuvimos primero una coballa, luego un hamster, y sólo de rozarme con alguna uña, y luego el pelo, ya me salían unos ronchones que pa que.

16 Jul 2008 22:43 #755057 por pericotrino
Palo1975, si no has estado nunca en Venecia yo te recomiendo pasear, no te metas en muchos sitios, si sois de buen andar, recorrido en vaporetto por el gran canal (Plaza Roma - San Marcos), regreso callejeando, una cervedita en una plaza, un helado, unas fotos y seguro que os quedais prendidos de Venecia... ya vendreis en otra ocasión con más calma.

16 Jul 2008 22:43 #755058 por Monyjor
Yo también Pericotrino, pero mi grado es un poco fuerte. Ya de pequeña las tenía, me vacunaron y más o menos funcionó, pero al tener a mi hijo se me reactivaron todas las alergias, debido (esto lo hemos descubierto hace dos años) a que él también es alérgico, aunque el en poco grado. Yo tanto puedo tener rinitis como asma. Pero siempre llevo mi medicación encima y voy controlando. Es un rollo.
Vaya rollazo he soltado[:D][:D]

16 Jul 2008 22:51 #755070 por pericotrino
Monyjor, lo de las vacunas lo esquive de joven, a veces he tenido episodios fuertes, con insuficiencia respiratoria, como en casa somos varios, yo de los menos afectados, le pedia prestado el spray a mi hermano. Con el tiempo se me ha ido suavizando, ahora puedo estar estornudado toda el dia, con moquillo, picor en ojos, pero eso, pastillazo al canto de polaramine, sino son 2 mg son 6, y más o menos listo.

16 Jul 2008 22:53 #755076 por modjino
Bueno ahora que he aprendido a subir imagenes ahi vamos nosotros, asi nos reconocereis, Somos yo y mi marido

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos