Mayo 07, 2026

GRAND CELEBRATION 16/06/2008 GRUPO ABRIL. REGRESÓ

12 Mar 2008 22:17 #640331 por corazones22
Hola Ana:
Bienvenida que bien ya nos vamos juntando mas, ana creo k tambien te interesan las excursiones, si es asi decirlo y vamos apuntando una lista, ya solo nos quedan 3 meses y creo k podemos ponerno en contacto con la agencia de roma.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2008 10:59 #640602 por ampi1986
<font color="purple"></font id="purple">hola!yo y mi novio somos de valencia tenemos 22 y 21 años es nuestro primer crucero, iremos en un autobus proporcionado por la compañia que va desde valencia pasa por castellon(supongo que alli recogeremos a mas gente) y ultima parada, el puerto de barcelona a las 5 de la mañana sale el autobus, fliiipas el madrugon, aunque creo que no dormire.
Esto es una presentacion para los que no nos conocen.
pienso que seguimos siendo poca gente para lo de las excursiones ¿no?
bueno espero que se apunte mucha mas gente porfiii...[8D]

ampi

13 Mar 2008 18:40 #640958 por Luna08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ampi1986
<br /><font color="purple"></font id="purple">hola!yo y mi novio somos de valencia tenemos 22 y 21 años es nuestro primer crucero, iremos en un autobus proporcionado por la compañia que va desde valencia pasa por castellon(supongo que alli recogeremos a mas gente) y ultima parada, el puerto de barcelona a las 5 de la mañana sale el autobus, fliiipas el madrugon, aunque creo que no dormire.
Esto es una presentacion para los que no nos conocen.
pienso que seguimos siendo poca gente para lo de las excursiones ¿no?
bueno espero que se apunte mucha mas gente porfiii...[8D]

ampi

Hola Ampi, nosotros somos de Castellón y también vienen a recogernos...a mi también me interesa lo de las excursiones, pero estoy un poco perdida(nunca habia entrado en un foro y me lío un poco)y no sé que hacer...pero iré entrando y me vais informando ok??

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

13 Mar 2008 20:48 #641088 por gobapa1
Hola chicos,

parece que ya se va animando mas gente, al final a ver si llegamos al grupo de 25.

Bueno, ya queda menos para el crucero, aunque ahora en mi mente esta semana santa, NOS VAMOS A LAS FALLAS [:D], aqui en Galicia este año es fetivo el miercoles de semana santa asi que nos juntamos con 5 dias de fiesta y hay que aprovecharlos.

Un biquiño

PATRI

13 Mar 2008 21:41 #641152 por ananarro13@gmail.com
Hola chicos,estoy un poco triste,he hablado con una persona del equipo de animación del mistral y me han comentado que los americanos no han contado con la parte del equipo que és de cuba y tampoco con los músicos cubanos y ellos eran LO MEJOR del crucero,bueno de todas formas eso no va a ser motivo para que no lo pasemos en grande.

ani

13 Mar 2008 22:17 #641206 por corazones22
hola compañeros:
haber si nos vamos colocando un pokito, vale.

Skywalker: 2 adultos mas 1 bebe de Barcelona.
Corazones: 2 adultos de Cáceres.
Gobapa: 4 adultos de Pontevedra.
Becano: 2 adultos más 1 niña de Canarias
ampi1986: 2 adultos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.: 2 adultos y 1 niño (si no me qkivoco corrigeme)
Luna08: ?¿
luna08 te paso si email, y te explico un poco como funciona el foro, y si kieres preguntarme alguna cosa,ok?¿
gobapa1 espero que lo pases muy bien en las fallas, a ver si nos traes alguna fotillo de la falla k mas te guste.bueno ampi1986 tu tambien estaras en las fallas, porque siendo valenciana...
ananarro13 no estes triste, a mi me hubiera gustado ver a los cubanos que tienen tanta fama, pero bueno creo k nos pondran algo tambien interesante para las fiestas, porque si no me veo a todos bailando sevillanas,jejeje.
saludos

13 Mar 2008 22:47 #641253 por corazones22
upss se me olvido poner el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

14 Mar 2008 18:29 #641773 por SKYWALKER
Hola a todo el mundo de nuevo!!!!
En principio dar la bienvenida a Ana, la verdad es que aunque eres nueva en el foro lo has hecho bastante bien, y bueno, desde luego de momento eres la que mas puede aportar en experiencia en cruceros, y fijaté el Mistral ni mas ni menos. Con lo que debes conocer las escalas perfectamente.
La verdad que al adquirir los americanos de Carnival a Iberojet las cosas han de haber cambiado, y de momento ya tenemos la información de que los cubanos han sido borrados del mapa.
Tengo algunas preguntas y dudas que quizás tu me puedas aclarar por aquí, ya te las iré planteando, pero bueno vamos a otras cosas ahora.
No se si te interesa visitar Italia con nosotros mediante la compañia XXXXXXXXtransfers., si es así comunicaló por aquí, de momento somos ya 14 seguros, aunque estamos lejos, el objetivo sería llenar un autocar de 50 o en su defecto un minibus de 30 o 25, con lo que nos ahorramos un dinero.
De momento eso es todo mañana escribo un poco mas nos vemos.
Un saludo Jose, Gemma y Abril.
Por cierto pasarlo bien en las fallas para Gobapa.

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008 ?

15 Mar 2008 00:00 #641999 por corazones22
Hola chicos:
bueno luna se a puesto en contacto conmigo asik os actualizo la lista.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.: 2 adultos y 1 niño (si no me qkivoco corrigeme)
Luna08: 2 adultos de Castellon
Oye una duda que tengo, en tunez se puede usar euros o hay que cambiar?¿he leido que si que hacentan euros en algunos sitios, pero si alguien ha ido, prefiero informacion de primera mano.
saludos

16 Mar 2008 13:03 #642537 por ana72
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por corazones22
<br />Hola chicos:
bueno luna se a puesto en contacto conmigo asik os actualizo la lista.
ananarro13@gmail.com:0ALuna08: 2 adultos de Castellon
Oye una duda que tengo, en tunez se puede usar euros o hay que cambiar?¿he leido que si que hacentan euros en algunos sitios, pero si alguien ha ido, prefiero informacion de primera mano.
saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos