Mayo 07, 2026

GRAND CELEBRATION 16/06/2008 GRUPO ABRIL. REGRESÓ

02 Mar 2008 23:58 #633400 por Becano
Muchas gracias por la bienvenida. Imagino que a medida que se acerque la fecha no decaeremos ninguno ... y mientras pues a ilusionarnos un poco cono esta decisión acertada a la par que emocionante. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2008 11:26 #635076 por corazones22
hola chicos:
Ayer intente cambiar mi vuelo, pero ya no pude, vamos me han dicho que llego bien, asik me tocara rezar para que llegue bien.

05 Mar 2008 17:00 #635300 por gobapa1
Hola,

seguro que no tienes problemas, hay que ser optimista [:D]

Bueno a ver si vamos aumentando el grupo, que ya queda menos....

Un saludito

PATRI

07 Mar 2008 00:05 #636406 por Becano
Hola a tod@s. Al fin hemos reservado los vuelos y estaremos en Barcelona el día 15. Ahora si alguien puede echarnos un cabo, estamos buscando un sitio para quedarnos esa noche, si por referencias sabéis de alguno os lo agradeceríamos. He estado mirando por internet pero nos perdemos en cuanto a las zonas a elegir. Me parece que por la zona del paralelo sería lo ideal por la proximidad al puerto ¿qué creéis?
Por otro lado leyendo los posts me entró la duda de si la reserva del camarote era firme y hoy me lo confirmaron en la agencia, estamos en la cubierta 7 Espronceda [:)]. Y otra cosa más, en cuanto a la excursión de tunez con la que al parecer hay un poco de inquietud, los que tenemos niños podemos dejarlos en el barco, eso me dijeron en la agencia que era normal hacerlo cuando nos inquietara su seguridad, y que otras personas lo han hecho así. Ah!!! y no olvidemos los protectores solares [8D].
Saludos desde Canarias

08 Mar 2008 15:11 #637312 por SKYWALKER
Hola a todos de nuevo.
haber yo no soy de Barcelona capital pero bueno, pero si teneis que buscar un hotel cercano a las terminales del puerto, buscar algo cercano al monumento de Colon. En cuanto dejar a la niña en el barco si que es posible, nosotros en nuestro anterior crucero en nuestro grupito había una pareja con un niño mas o menos de la misma edad, siempre venía con nosotros salvo en alguna salida de medio dia que se quedaba en el club infantil, imagino que en el barco tendrán algun servicio similar, lu unico que no le llevarán a comer ni nada de eso pero bueno. Una vez allí te informarán de todas formas puedes abrir un post en el apartado de crucero con niños, y plantear el tema.
Un saludo Jose, Gemma y Abril-

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008 ?

11 Mar 2008 23:41 #639543 por Becano
<font face="Century Gothic"></font id="Century Gothic"><font color="purple"></font id="purple">Hola a todos. ¿cómo se plantea la semana santa? ya va quedando menos para esas vacaciones [8D]. Por cierto gracias skywalker por el apunte, aún sigo buscando donde pernoctar. La pareja de una amiga va a contactar con su familia que vive en bcn. En fin, un saludo de las isleñas.

12 Mar 2008 11:59 #639752 por ampi1986

hola chicos/as!!!!os aveis olvidado de mi o que, para las excursiones somos 2 mas!!!bueno lo del carburante no lo entiendo mucho, porque yo ya tengo pagado el viaje...y no se cuando se tiene que abonar, ya no queda nada de nada,opto por la opcionde guia en roma, si señor.seguiremos en contacto...[:o)]

ampi

12 Mar 2008 14:21 #639870 por corazones22
hola compañeros de crucero:
Ya estamos casi de fiesta, y luego pasa el tiempo volando,asik de aki a nada estamos surcando el mediterraneo.A los que se han ido agregando nuevos preguntarles que tenemos que poner un nombre al grupo, por ahora solo se a dado el gupo abril, que si leen anteriores mensajes entenderan el porque, asi hacemos mas nuestro el grupo con nombre.hago un recuento.

Skywalker: 2 adultos mas 1 bebe de Barcelona.
Corazones: 2 adultos de Cáceres.
Gobapa: 4 adultos de Pontevedra.
Becano: 2 adultos más 1 niña de Canarias
ampi1986: 2 adultos

saludos

12 Mar 2008 20:57 #640230 por ananarro13@gmail.com
Hola amigos,yo soy un poco novata en esto de internet,me llamo Ana,soy de Santa Pola(Alicante)he viajado cuatro veces en el mistral y el 16/6 salimos en el celebration,tengo ganas de conoceros a todos,nosotros viajamos con un niño de 9 años y a los que tengan niños les puedo decir que se lo pasan en grande,yo al mio solo lo veia para comer,cenar y para bajar a dar una vuelta. Espero seguir hablando con vosotros. Bsos.

ani

12 Mar 2008 20:57 #640232 por ananarro13@gmail.com
Hola amigos,yo soy un poco novata en esto de internet,me llamo Ana,soy de Santa Pola(Alicante)he viajado cuatro veces en el mistral y el 16/6 salimos en el celebration,tengo ganas de conoceros a todos,nosotros viajamos con un niño de 9 años y a los que tengan niños les puedo decir que se lo pasan en grande,yo al mio solo lo veia para comer,cenar y para bajar a dar una vuelta. Espero seguir hablando con vosotros. Bsos.

ani

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos