Mayo 04, 2026

GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008

29 Abr 2008 19:46 #681161 por redesme
Respuesta de redesme sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
VAMOS TODOS CHICOS:

PASA LA MANO POR LA DERECHA, PASALA POR LA IZQUIERDA,
SUBE LA MANO, BAJA LA MANO,
DALE LA VUELTA AL MEME...

jeje.

Grand Mistral 21 de Abril, Inolvidable... los 8 CHICOS...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2008 01:04 #681611 por cei
Respuesta de cei sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Hola a todos y bien venidos,
Soy del grupo lucia que sale el 7 de julio
y quisiera saber como habéis hecho las excursiones, por el barco o por
la agencia italiana y como ha ido por Malta y Túnez

un saludo

Dani

Grand Celebration 07 Julio 2008

30 Abr 2008 17:36 #682189 por elcordobes
Respuesta de elcordobes sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Hola a tod@s,

¿Qué tal la vuelta? … Yo toy reventao el martes a las 6 de las mañana salimos del aeropuerto de Barcelona pa Sevilla y después el tren a Córdoba y … a currar ¡que depresión!

Pero ha merecido la pena, una semana espectacular, inolvidable ¡Que nos quiten lo bailao!

Toda la gente del grupo un 10 … ¡esos cretas! ¡semos los mejores!.

Por favor los que tenéis fotos de grupo pasarmelas a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Muchas gracias a todos y ojala que volvamos a repetir.

Un pedazo de abrazo.

30 Abr 2008 20:15 #682322 por jagf59
Respuesta de jagf59 sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
hola chicos!!! palabra que vamos a poner de moda, DAVID lo escribo con mayusculas porque así eres tu un tío grande y si quieres puedes ser mi hijo adoptivo.
tengo mono, no de pastillas ni de barco ni de vacaciones , tengo mono de esas personas tan fantásticas que he conocido, mono de mi niña ESMERALDA con esas pecas tan bonitas, mi hija dice que eres guapisima a y mi hijo y yo también lo digo, ahora que no nos escucha David, mi colega merengon conocido como EL ROJO, con esa risa que contagia a todos, mono de mi ANTONIO
el hombre tranquilo hasta que un morito lo saco de quicio y le dijo 70 eros punto y pelota, pero que tiene un corazón tan grande como el, mi VIRGINIA ARROLLOS una sentimental y llorona como yo, TE QUIERO GUAPISIMA, y como no de la ojazos azules mi niña ESTER que ya esta recuperada y preparada para otras vacaciones.
También quiero hacer mención a todo el grupo de los CRETA y a los peques que se han portado de maravilla.

Un saludo a todos: Juan Antonio y Montse

30 Abr 2008 23:39 #682505 por inmaculada roman
HOLA A TOD@OS.
YA SE NOS ACABÓ LO BUENO. Las niñas en el cole se nos duermen y nosotros también.
Tenemos muy buenas fotos, os las enviamos a los correos que tenemos, y a los que les lleguen que se las manden al resto.
Un placer conoceros y gracias por la paciencia que habeis tenido con las niñas.
Un beso muy fuerte desde Burgos, que por cierto, hace un frío que pela.

01 May 2008 11:08 #682652 por alcoyanos
Respuesta de alcoyanos sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Hola otra vez.
Os acabo de enviar las fotos de grupo a todos. Si alguien no las recibe que me dé de nuevo su dirección de correo y las vuelvo a mandar.
Un saludo a todos, ya comentareis qué tal están

01 May 2008 11:11 #682654 por alcoyanos
Respuesta de alcoyanos sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Ah, Inmaculada, fíjate bien en la foto del Coliseum y luego nos cuentas de dónde has sacado esas antenas, ja, ja

02 May 2008 18:04 #683438 por El cartagines
Hola a todos!!!!! Ya estamos todos kurrando, el crucero ha sido genial y la compañia y el tiempo a acompañado, queria enviar un saludo y abrazo ya que no podimos en el puerto de parte de todos los Cartagineses que somos personas muy serias y no nos gusta liarla, "alcoyano" ya sabes donde no llegan otros hay llega el Cartagines jajaja, un abrazo a todos y llamarnos si bajais por aki

05 May 2008 09:42 #684789 por pestuza30
Respuesta de pestuza30 sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Hola a todos, de vuelta a la cruda realidad.

A todos los que no tuvimos tiempo de despedirnos deciros que lo hemos pasado estupendamente con vosotros, una mención especial a todos los nenes que se portaron de maravilla que crack de niños y bueno ahora haber si hacemos un huequillo para poner unas foticos.

Besos a todos desde Madrid y hoy siendo campeones de liga.

Raúl y Cristina.

05 May 2008 12:34 #684926 por virginiaarroyos
<font color="brown"><font size="2">Hola CHICOS!!!!</font id="size2"></font id="brown">
La verdad es que se os echa mucho de menos, ya hemos pasado el puente de mayo, el cual ha estado lleno de gente y nos ha tocado trabajar mucho. Ahora estamos viendo las fotos y los videos y nos da la sensación de que aún estamos alli, pero luego nos damos cuenta de que hemos vuelto a la rutina y el viaje se ha quedado grabado como un buen sueño. Solo daros a todos las gracias por vuestra compañia y esperamos veros pronto. Un beso muy muy muy grande a tod@s!!

Tiempo de carga de la página: 0.427 segundos