Mayo 04, 2026

GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008

15 Abr 2008 23:14 #668764 por inmaculada roman
Hola a tod@s. Ya hemos recibido el correo con el nuevo cuadrante y tenemos los sobres preparados.
Nos parece genial quedar después del simulacro, un momento muy acertado, para conocernos. Si no hay ninguna opinión en contra que así sea. Bueno, quizás prefirais que nos veamos antes de embarcar tomando la copita de cava prometida, si es así nos lo decís y lo llevaremos.
ya no queda nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 23:30 #668783 por virginiaarroyos
<font size="3">Yo me apunto a lo del cava jejeje, estaremos a primera hora en el puerto esperando a que desembarquen los pasajeros de esta semana, ya que ahora mismo estan en el una amiga mia y su novio ( Patri y Sergio), os podeis creer que va la chica y me llama para decirme que estaba en el camarote del Grand Mistral. Se querian ir de crucero pero estaban mirando alguno que tocara la parte francesa , asi que ninguna de las 2 hablo mas del tema, pero al final optaron por este. Me dijo que era maravilloso, asi que yo ya estoy impaciente </font id="size3"> (no fuimos juntos porque no nos cuadraban los dias de vacaciones) <font size="3">pero al fin ellos se han adelantado, asi que les esperaremos con un monton de preguntas......</font id="size3">

16 Abr 2008 08:43 #668903 por txaqui
Respuesta de txaqui sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Hola KIARA aqui te dejo el link para entrar en el foro que aun tiene plazas disponibles necesito que me digas cuantos sois (URGENTE PORQUE TENGO QUE RESERVAR PLAZAS DEL BUS SIN FALTA) y camarote principalmente, y para poder pasarte toda la informacion seria interesante que me pusieras tambien el e-mail espero tu respuesta, un saludo www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=39831&whichpage=3

GRUPO LOS NAUFRAGOS
BELEN,EVA,ROBER Y FERNANDO(CAM 9112)
MARISA,MªJOSE,RAMON Y JUAN CARLOS (CAM 9066)
GONZALO Y CAROLA (CAM 1001)
VICENT Y LOLA (CAM 8069)

16 Abr 2008 10:36 #668980 por redesme
Respuesta de redesme sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Señores y señoras, va a llover todos los dias de italia, menuda full!!!!

Grand Mistral 21 de Abril, Cubierta 8 (Esmeralda y David) Yiha!!!!

16 Abr 2008 10:36 #668991 por redesme
Respuesta de redesme sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Señores y señoras, va a llover todos los dias de italia, menuda full!!!!

Grand Mistral 21 de Abril, Cubierta 8 (Esmeralda y David) Yiha!!!!

16 Abr 2008 11:02 #669022 por txaqui
Respuesta de txaqui sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Redesme, ¿donde lo has mirado que no encuentro ninguna página que me de mas tarde del sábado?

LOS NAUFRAGOS

16 Abr 2008 11:10 #669038 por virginiaarroyos
En esta pagina esta la previsión de 15 dias, dicen que el día de Livorno estara nuboso pero no llovera el resto de días. Joo la semana pasada nos daba mejor tiempo. Asi que por si acaso todos a ponerse el chubasquero.... Quedan 5 dias!!!!

16 Abr 2008 11:15 #669042 por tenorio87
Respuesta de tenorio87 sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Wenas! En cuato al tiempo pone x ejemplo k hay lluvia en roma el martes 22 y nosotros vamos el miercoles 23 que hace buen tiempo, en florencia el 22 si nos pillará tormenta, y el 24 en Napoles pone que abrá buen tiempo. solo hay k rezar el martes para k no nos de el dia el tiempo en Pisa/Florencia. A ver las prediciones este finde.... [:)]

16 Abr 2008 11:19 #669050 por tenorio87
Respuesta de tenorio87 sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Mi hermana y mi cuñao se van a Roma este viernes sabado y domingo antes de ir nosotros xk la llamaron y lo tocó el viaje de los enamorados a Roma que sorteaban en "Está pasando" de Tele5 jeje Salio en directo y todo, que mala suerte va tener con el tiempo... o no... a ver k me cuenta cuando venga el domingo y ya os lo digo.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos