Mayo 04, 2026

GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008

18 Abr 2008 18:51 #671887 por Coruñeses
Respuesta de Coruñeses sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Hola CRETAS somos del grupo LOS NAUFRAGOS estamos anotados para la excursion a tunez 4 personas marisa, ramon, maria jose y juan carlos. Ahora solo vamos marisa y ramon, puesto que nuestros amigos y compañeros de viaje han tenido que anular el crucero por enfermedad grave de un familiar muy cercano. LO SENTIMOS. UN SALUDO.
NAUFRAGOS
MARISA Y RAMON (CAM 9045)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2008 19:38 #671927 por redesme
Respuesta de redesme sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
jolin ke put..da. bueno que se mejore esa persona!! un saludo.

Grand Mistral 21 de Abril, Cubierta 8 (Esmeralda y David) Yiha!!!!

18 Abr 2008 19:47 #671938 por elcordobes
Respuesta de elcordobes sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Hola a tod@s,

Una amiga de mi mujer ha contratado el crucero a ultimo hora, la llamaron de la agencia comunicandole que se habian quedado unas plazas libres así que podemos contar con 3 plazas más para la excursión de Túnez por lo que somos 49 personas. Necesitaremos cambiar € a Dinares para entrar en Cartago y para aquellos que quieran entrar a la gran mezquita de la medina. También interesa cambiar para hacer compras ya que aunque en la mayoria de los sitios aceptan euros compensa pagar en dinares. Si no podemos cambiar en el mismo barco cambiaremos al llegar a Túnez.

Nosotros pasaremos el fin de semana en Barcelona así que si no coincidimos alli nos vemos el lunes en "ese pedazo de barco".

Buen fin de semana y hasta muyyyyyy pronto.

¡Yijaaaaaaa! un abrazo fuerte fuerte.

18 Abr 2008 20:00 #671946 por redesme
Respuesta de redesme sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
alguien sabe si hay ordenadores con internet en el barco? que podemos ganar la liga en plena mar!!! jejeje.

Grand Mistral 21 de Abril, Cubierta 8 (Esmeralda y David) Yiha!!!!

18 Abr 2008 21:16 #672013 por virginiaarroyos
Hola a todos!!!!
Nosotros ya estamos en mi pueblo y el domingo iremos a Barcelona, si que hay internet en el barco, y es mas. Nosotros hemos decidido comunicarnos con nuestra familia por esa via, alli venden tarjetas que cuestan 12 € y es 1 hora, parece caro,es verdad, pero compensa, ya que puedes conestarte 15 minutos cada dia y enviar mensajes a todos a la vez y no el estar llamando a uno a uno y te cuesta la broma mas cara, asi que nosotros lo haremos de esta forma porque creo que compensa mas. Nos vemos en 2 diasssssssssss. Espero que el tiempo nos acompañe, besitos!!!!

18 Abr 2008 22:45 #672102 por jagf59
Respuesta de jagf59 sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Hola a tod@s:

Virginia que idea me has dado con lo de comunicarse por Internet
así podremos decirles cada día a mis hijos como lo estamos pasando
y efectivamente mucho mas barato que por teléfono.

deciros que el domingo anuncian lluvia en Barcelona pero que mas da estamos de vacaciones y lo vamos a pasar bien que es lo importante.

rafa lo tullo con el cuadrante genial te lo as curao.

A todos un buen viaje a Barcelona y los que vienen en coche tranquilos y sin prisas que hay tiempo para todo.

saludos: Juan Antonio y Montés

19 Abr 2008 16:31 #672544 por tenorio87
Respuesta de tenorio87 sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
QUE POCO NOS KEDA PARA PASAR EL MEJOR VIAJE DE NUESTRAS VIDAS!! PARECE K SOLO NOS YOVERÁ EN PISA... PERO WENO. MI ERMANA ESTA EN ROMA Y ME A YAMADO ESTA MÑN Y ME A DIXO K NO A YOVIDO NADA DE NADA EN TODO EL FINDE NI AYER TP. ME A DIXO K EL TIEMPO ESTA BIEN Y ELLA NO VA MUY ABRIGADA. ASI K... ESPEREMOS K PASE LO MISMO!

19 Abr 2008 16:42 #672550 por txaqui
Respuesta de txaqui sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Cordobes, esas tres personas si quieres pueden venir con nuestro grupo para las excursiones de Florencia y Napoles que tenemos plazas libres en bus.
No se si me podre volver a conectar, si no pudiera el lunes nos vemos en el barco y me lo comentas.
Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LOS NAUFRAGOS

19 Abr 2008 18:50 #672602 por virginiaarroyos
Hola a tod@s!!!!
Ya es la ultima vez que miro el foro, ya que esta noche nos iremos pronto a la cama porque mañana a las 6 de la mañana estaremos en pie de camino a Barcelona, espero que no llueva a la hora de salir del puerto ya que debe ser muy bonito estar en la parte de arriba. Bueno, lo dicho, nos vemos el lunes e intentaremos estar prontito para brindar con el cava de Inma je je je, llevaremos las pañoletas puestas, o bien en el cuello o atadas en la mochila que igual se ven mejor, asi que si alguien la reconoce que se acerque y nos vamos juntando, un beso muy grande y nos vemos pasado mañana[:D][:D][:D][:D][:D][:D]chao

19 Abr 2008 19:35 #672637 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
HOLA A TODOS!!! Soy marisy del grupo Albatros II

Queria entrar para desearos a todos un buen viaje!!!

que lo paseis muy, pero que muy bien!!! y que el tiempo os acompañe!!!

Ya despues nos contareis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007
Grand Mistral: 22 de Septiembre 2008 VENECIA -ATENAS Alla vamos!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos