Este mensaje me ha mandado Emiliano, asi que vamos a ponernos de acuerdo con los horarios,es decir, a que hora queremos salir y entrar al barco, cuanto antes demos la opinion antes reservamos todo jejeje, tambien podemos comprar las entradas al coliseo por internet, pero me han dicho que si lo vemos por dentro no tendremos tiempo de ver mucho mas de la ciudad, nuestra opinion es:
-Roma salir a las 8 de la mañana y llegada a las 6:30 aprox y asi te da tiempo de descansar y ver zarpar el barco.
-Pompeya me imagino que a las 7:30-8:00 porque las ruinas no abren hasta las 7:45 (creo) y entre que llegamos y luego desembarcan los VIPS pues a esperar..
-Florencia Y Pisa pues mas o menos sobre las 11:00, por el mismo motivo, llegaremos a las 10:30 y primero desembarcan los VIPS.
Con respecto al Coliseo, nuestra opinion seria verlo por fuera y aprovechar el tiempo para ver mas cosas. Un saludo.
Buenos dias, los horarios de las excursiònes podeis elegirlos vosotros, tenendo en cuenta que en Roma el servicio no puede ser de màs de 10 horas y media, calculando entre comienzo del servicio y horario de regreso al puerto, y que en Napoles el servicio de media jornada tiene que acabarse a las 13,30. Por el tema del Coliseo podeis comprar entradas a travès de esta pagina web:
www.pierreci.it, el precio es de 11 euros màs 2 euros de preventa y co ese billete se puede entrar al Coliseo, al foro y al Palatino
Un cordial saludo desde Roma