Junio 28, 2026

GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008

02 Abr 2008 12:52 #655010 por virginiaarroyos
<font color="brown">Hola </font id="brown"> <font size="2">vicentme</font id="size2"> <font color="maroon">siento decirte que nosotros tenemos el grupo lleno, pero lo bueno seria que abrieras otro foro aqui en ¿navegamos juntos?poniendo 2º grupo Grand Mistral 21 abril, ya que hay gente que se ha quedado fuera y podriais llenar un bus de 25 o 50 plazas si se van animando tod@s, despues contactais con emiliano que es de la agencia de roma y su correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y alli organizais el viaje, un saludo y nos vemos en el barco! Quedan 19 diasssssssssssssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 13:25 #655050 por virginiaarroyos

Este mensaje me ha mandado Emiliano, asi que vamos a ponernos de acuerdo con los horarios,es decir, a que hora queremos salir y entrar al barco, cuanto antes demos la opinion antes reservamos todo jejeje, tambien podemos comprar las entradas al coliseo por internet, pero me han dicho que si lo vemos por dentro no tendremos tiempo de ver mucho mas de la ciudad, nuestra opinion es:


-Roma salir a las 8 de la mañana y llegada a las 6:30 aprox y asi te da tiempo de descansar y ver zarpar el barco.

-Pompeya me imagino que a las 7:30-8:00 porque las ruinas no abren hasta las 7:45 (creo) y entre que llegamos y luego desembarcan los VIPS pues a esperar..

-Florencia Y Pisa pues mas o menos sobre las 11:00, por el mismo motivo, llegaremos a las 10:30 y primero desembarcan los VIPS.


Con respecto al Coliseo, nuestra opinion seria verlo por fuera y aprovechar el tiempo para ver mas cosas. Un saludo.



Buenos dias, los horarios de las excursiònes podeis elegirlos vosotros, tenendo en cuenta que en Roma el servicio no puede ser de màs de 10 horas y media, calculando entre comienzo del servicio y horario de regreso al puerto, y que en Napoles el servicio de media jornada tiene que acabarse a las 13,30. Por el tema del Coliseo podeis comprar entradas a travès de esta pagina web: www.pierreci.it, el precio es de 11 euros màs 2 euros de preventa y co ese billete se puede entrar al Coliseo, al foro y al Palatino
Un cordial saludo desde Roma

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 13:38 #655059 por tenorio87
Respuesta de tenorio87 sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Hola! La cuestion seria: k dejariamos de ver si pudiesemos entrar al coliseo, foro y eso? es k a lo mejor por la diferencia nos merece la pena entrar q pa una vez k se va. si x otro lao dejamos de ver muxas cosas si k preferiria no entrar. solo x saberlo antes d dar una opinion. ;) En cuanto al orario de salida y yegada, si dicen k en roma es de 10 oras saliendo a las 8 y volviendo a las 6 d la tarde esta bien, o de 9:00 a 19:00, no se , k decis? :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 13:49 #655076 por tenorio87
Respuesta de tenorio87 sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
POR MI NO ENTRAMOS EN EL COLISEO, PERDEMOS MUXAS COSAS POR VER.
EN CUANTO A LOS ORARIOS, ME PARECE BIEN PARA: ROMA (DE 8:00 A 18:00); PARA FLORENCIA/PISA (DE 11:00 A 20:00); Y NAPOLES (LO
MAS TEMPRANO POSIBLE XK ES MEDIO DIA NA MAS Y CUANTO MAS VEAMOS MEJOR) QUE OS PARECE?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 13:59 #655089 por pestuza30
Respuesta de pestuza30 sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
A mi el horario que a puesto Tenorio me parece bien. Lo único que me preocupa un poco es que lleguemos a tiempo al barco después del día de excursión. No me he fijado a que hora zarpamos de cada sitio pero si esta esto controlado me parece perfecto.

En cuanto a que ver en Roma, pienso igual que el resto que es preferible ver cuantas más cosas mejor.

Saluditos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 16:01 #655179 por txaqui
Respuesta de txaqui sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Vicentme, he creado un foro con el nombre de "Mistral excursiones 21/04/08, ahi podremos mirar el tema de las excursiones ya estoy haciendo gestiones con el mail que ha dejado Virginia, un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 16:49 #655243 por elcordobes
Respuesta de elcordobes sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Hola a tod@s,

Si la información de los foreros es correcta los horarios de las escalas son:

Día Puerto Llegada Salida
Lunes - Barcelona - - 13´00
Martes - Livorno (Florencia) 10´30 - 21´00
Miércoles - Civitavecchia (Roma) 07´00 - 20´30
Jueves - Nápoles - Pompeya 07´00 - 15´00
Viernes - Malta 10´00 - 18´00
Sábado - Túnez 08´00 - 20´00
Domingo - Navegación - - -
Lunes - Barcelona 07´00 - -

Como ha comentado Virginia los primeros en salir son los de las excursiones del Barco y luego todos los demás se tarda en salir entre media hora a una hora. Tenemos que estar de regreso en el barco mínimo media hora antes de la salida, aunque por si las moscas mejor una hora antes para que nos pille el toro.

Yo estoy de acuerdo con los horarios que ha planteado Virginia así llegamos con tiempo y el que quiera puede dar una vuelta por su cuenta en Livorno y Civitavecchia para pasear o ir de tiendas o bien descansar un poco, etc.

En cuanto a lo de visitar El Coliseo, los foros y el palatino es tentador, estoy de acuerdo con tenorio87 si no tuvieramos que esperar cola y si así no dejamos de ver otras cosas interesantes estaría genial. Sería cuestión de saber que tiempo necesitamos en esta visita y que otras visitas tendriamos que dejar de realizar.
Si no nos compensa paseamos por fuera y...pa lante.

Un Abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 17:26 #655293 por pestuza30
Respuesta de pestuza30 sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Veo bien lo de llegar una hora antes de que salga el barco en cada excursión.

No queda nada. Besines

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 20:04 #655478 por inmaculada roman
Por nosotros todo perfecto, también pasamos de entrar en el Coliseo ya que sí que perderíamos mucho tiempo para ver otras cosas. [?]Alguien sabe si pasaremos por la plaza de España?
<font size="3"></font id="size3">Jagf59.<font size="1"></font id="size1"><font color="black"></font id="black">Muchas gracias por las molestias que te has tomado, me han hablado de otro parking, "Las tres chimeneas", que es bastante más económico que el del puerto. ¿Sabes si queda muy lejos?.
Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 20:04 #655484 por inmaculada roman
Por nosotros todo perfecto, también pasamos de entrar en el Coliseo ya que sí que perderíamos mucho tiempo para ver otras cosas. [?]Alguien sabe si pasaremos por la plaza de España?
<font size="3"></font id="size3">Jagf59.<font size="1"></font id="size1"><font color="black"></font id="black">Muchas gracias por las molestias que te has tomado, me han hablado de otro parking, "Las tres chimeneas", que es bastante más económico que el del puerto. ¿Sabes si queda muy lejos?.
Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos