Junio 28, 2026

GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008

30 Mar 2008 15:03 #651833 por inmaculada roman
Estamos super impacientes, tenemos el cava preparado para cuando nos veamos en la lista. Italia nos espera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2008 16:29 #651866 por virginiaarroyos
Acabo de salir de trabajar y estoy muerta!!!!!!!!!!
Me voy a echar un rato a la cama y luego me conecto, por lo que veo todo el mundo esta de acuerdo con añadir al grupo de Paco, asi que en un rato si las cosas no varian hare la lista definitiva y con ayuda de <font color="green">SUPERRAFA</font id="green"> iremos dando los precios ( mas o menos ) de las excursiones. Emiliano sigue sin mandarme el itinerario.... Hasta dentro de un rato, ah inmaculada, yo que tu pondria alguna botella mas que a mi tambien me gusta el cava jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2008 20:14 #652033 por virginiaarroyos


Hola a todos!!!!!
Lo dicho, esta es la lista definitiva.<font color="green"> <font size="3">Hemos llenado el bus</font id="size3"></font id="green">!!!!!!!!

En cuanto tengamos noticias de Emiliano os lo mandare a los correos, Inma ya puedes sacar el cava, pero acuerdate de guardarnos un poco, Un saludo a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!





Virginia 2 personas: Antonio y Virginia.

Cartagines 4 personas: Agustin, Yolanda, Antonio y Carlos

Tenorio 2 personas: David y Esther

Pestuza 2 personas: Raul y Cristina

El Cordobes 7 personas: Rafa, Toñi, Manuel, Jeday, Sara, Manolo y Maria Isabel

Redesme 2 personas: Esmeralda y Jose David

Trust 2 personas: Jose y Pili

Msevi 2 personas:Manuel y Pilar

Nekalo 2 personas: Juan y Dolores

Alcoyanos 6 personas: Antonio Jose, Pilar, Miguel, Mª Jose, David y Pilar

Jason 2 personas: Alberto y Sonia

JCarlos 2 personas: J Carlos y Ana

Ironman 2 personas: David y Matilde

Jagf59 2 personas: Juan Antonio y Montse

Fjmueledes 11 personas: Paco, Tere, Beatriz, Andrea,Paula, Tere, Andrea, Inma, Carlos, Sonia y Andres



<font size="4"> TOTAL 50 PERSONAS</font id="size4">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2008 21:19 #652113 por tenorio87
Respuesta de tenorio87 sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
WEEEEEEEE!!!! YA SOMOS 50!!! jaja xD
Ya me estoy viendo al lao de la torre de Pisa, o bajo el Coliseo, o bañandome en la fontana de trevi... en fin! q poco keda!!! jeje Animo y a preparar maletas!

Qean 22 dias...[8D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2008 21:20 #652115 por tenorio87
Respuesta de tenorio87 sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
AH! UNA PREGUNTITA. ALGUIN SABE X CUANTO PUEDE SALIR UN TAXI DESDE EL AEROPUERTO AL PUERTO, CON 2 MALETAS Y 2 PERSONAS?? GRACIAS [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2008 21:29 #652124 por inmaculada roman
Hola, en medio descorche del cava, mi grupo muy emocionados todos os da las gracias por todo el trabajo que habeis realizado, y tranquilos que nos quedará cava para todos.
Para que nos vayais conociendo os damos nuestros nombres y los números de camarote que nos sabemos en éste momento.

Camarote 7133: Paco Muélledes<font color="black"></font id="black">,Teresa Grande, Paula y Beatriz.
camarote 9076: Andrés, Inma y Andrea.
Camarote 90??: Carlos, Tere, Sonia y Andrea.

Todos tenemos el segundo turno de cena.

Nos gustaría conocer el itinerario que habeis elegido para las excursiones.

Animo que en 20 días nos vemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2008 21:45 #652148 por jagf59
Respuesta de jagf59 sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
hola a todos, TENORIO87 una pregunta muy fácil espero yo trabajo en el aeropuerto y mañana te podre decir mas o menos cuanto te cuesta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2008 08:55 #652417 por pestuza30
Respuesta de pestuza30 sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
uff que llego tarde a votar, a nosotros tb nos parece bien que ya seamos 50. Que poco nos queda.

Por cierto nos interesa tb mucho lo del precio del taxi hasta el centro de la ciudad.

Saludos a tod@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2008 11:36 #652521 por txaqui
Respuesta de txaqui sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Bon dia, soy nuevo en el foro, lo he descubierto hoy y me ha gustado mucho el ambiente que hay. Somos un grupete de cuatro que iremos el 21/04/08 en el Grand Mistral, nos han dicho que esta al completo por lo que supongo que habrá un ambientazo tremendo. He leido de vuestros comentarios el asunto de las excursiones por libre, y si puede ser me gustaría que me informarais en el caso de que quedasen plazas libres, y en caso de que no, eso no quita para que nos conozcamos durante el crucero, bueno un saludo a todos y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2008 12:49 #652583 por J.CARLOS Y ANA
QUEDAN 20 DÍASSSSS!!!!!!!! Parece mentira,pero ya está a la vuelta de la esquina, ahora esperar que el buen tiempo nos acompañe y disfrutar a tope de nuestro viaje.


Que bien que seamos ya 50, somos un grupete de lo mejor, vereis que bien lo pasamos, no tenemos la menor duda.


Por cierto virginia,muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por todo lo que estas haciendo por el grupo.

Pues nada mas chicas/os, id preparando ya las maletas que no nos queda nada.

Hasta pronto. Besosssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos