Mayo 04, 2026

GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008

29 Mar 2008 20:14 #651372 por nekalo
Respuesta de nekalo sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Por nuestra parte totalmete de acuerdo en incluir a esas 11 personas y así poder cerrar el grupo de 50.Con lo poco que falta no es plan de seguir esperando.
Gracias Virginia por todas las molestias que te estás tomando.
Ahora a pensar en la maleta y en disfrutar y que el tiempo nos acompañe. Saludos.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2008 21:19 #651427 por virginiaarroyos
Hola, por lo que veo todos estamos de acuerdo en añadir al grupo de Paco (11 personas) asi que si nadie dice lo contrario mañana cambiare la lista y borraremos a LEYENDA y añadiremos a FJMUELEDES y seremos ya un grupo de <font color="green"><font size="3">50 personas</font id="size3"></font id="green">, si alguien queda fuera, puede organizar un segundo grupo, solo tiene que juntarse con mas cruceristas y entrar en <font color="brown"><font size="3">www. en roma . com </font id="size3"> </font id="brown"> eso si todo junto y mirar lo que mas os interese, de todas formas aqui estaremos para ayudaros. Un saludo a tod@s!!!!!

29 Mar 2008 21:21 #651428 por MSEVI
Respuesta de MSEVI sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Hola virginiaarroyos,
Comentarte que mi correo electronico es pilar_osuna@hotmail.com,y hace unos días te envié un correo a t e-mail, porque tenia problemas para conectarme, asi que muchas gracias por ayudarme.

Me parece estupendo que el grupo haya aumentado a 50, y la pañoleta me parece genial....muy bonita!!!!

Si necesitas que confirme alguna cosa, me lo comentas y estamos en contacto.

Bueno voy a empezar a leer todo lo que me he perdido en estos días...

Chaito pues...

29 Mar 2008 21:25 #651430 por trust
Respuesta de trust sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
HOLA
MUCHAS GRACIAS JGF59, SOMOS DE ALBACETE Y COMO NOS CASAMOS TENEMOS 15 DIAS Y COMO EL CRUCERO DURA 8, EL RESTO DE DIAS LOS QUEREMOS APROVEGHAR PARA DESCANSAR POR ALLI.

VOY A VER LA PAGINA Y YA TE CONTARE.

29 Mar 2008 22:09 #651481 por virginiaarroyos
<font size="2">MSEVI</font id="size2">
Hola Pilar! primero decirte que lo siento pero me hice un lio con otra Pilar que sale después de nosotros, y estaba convencida de que eras ella jejeje. De momento con saber los correos me basta ya que en cuanto me escriba Emiliano os lo mandare por email los itinerarios para que lo tengais a mano, aunque por lo que he oido hasta una semana antes de la salida se hace esperar.... asi que paciencia..... Saludos a todos y acordaros que esta noche dormiremos 1 hora menos!!!! y a mi me toca levantarme a las 6 y 30 de la mañana para ir a trabajar.... que sueño voy a tener!!!

29 Mar 2008 22:09 #651465 por virginiaarroyos
<font size="2">MSEVI</font id="size2">
Hola Pilar! primero decirte que lo siento pero me hice un lio con otra Pilar que sale después de nosotros, y estaba convencida de que eras ella jejeje. De momento con saber los correos me basta ya que en cuanto me escriba Emiliano os lo mandare por email los itinerarios para que lo tengais a mano, aunque por lo que he oido hasta una semana antes de la salida se hace esperar.... asi que paciencia..... Saludos a todos y acordaros que esta noche dormiremos 1 hora menos!!!! y a mi me toca levantarme a las 6 y 30 de la mañana para ir a trabajar.... que sueño voy a tener!!!

30 Mar 2008 09:22 #651673 por virginiaarroyos
<font size="3">Quedan 22 días!!!!!!!!!!!!
Y en 10 horas cerramos la lista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!</font id="size3">

30 Mar 2008 11:42 #651722 por alcoyanos
Respuesta de alcoyanos sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Hola a tod@s.
Por nosotros también podríamos aceptar al grupo de 11 personas, ya que Leyenda ha demostrado poco interés a pesar del trabajo que te está costando, Virginia.
Esto ya está hecho, ahora sólo falta tener suerte con el tiempo...
Hasta dentro de nada.

30 Mar 2008 11:42 #651733 por alcoyanos
Respuesta de alcoyanos sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Hola a tod@s.
Por nosotros también podríamos aceptar al grupo de 11 personas, ya que Leyenda ha demostrado poco interés a pesar del trabajo que te está costando, Virginia.
Esto ya está hecho, ahora sólo falta tener suerte con el tiempo...
Hasta dentro de nada.

30 Mar 2008 12:12 #651759 por jordi y mariajo
Hola somos 9 personas que tambien vamos en el mismo crucero,solo saludaros y esperar que nos haga buen tiempo.
ya queda menos saludossssss.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos