Julio 01, 2026

GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.

09 Dic 2007 11:03 #598778 por viceroy77
Respuesta de viceroy77 sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Marisy, ya está bien, muchas gracias. Nos tuvo con el corazón encogido un par de días, pero al final se quedó en el "famoso" virus.
Seguro que tus invitados se habrán ido encantados de tan buenos anfitriones. A ver si un día lo podemos repetir todos.

Un beso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2007 14:16 #598798 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
<font size="4">bueno.....ya se ha acabado lo bueno!!!!</font id="size4">

Ya se han ido todos......que penita!!!!

Mi alejandro ha estado llorando un ratito, por que dice que ultimamtente siempre esta despidiendose de la gente que no quiere despedirse!!.

Es que adora a Andres, es su idolo, vaya....Dice que se lo ha pasado genial con los cuatro!!!!

os pego esta fotito de esta mañana cuando nos hemos despedido.

BESITOS!!!!

p.d. Viceroy me alegro mucho de que tu chico ya este bien,,,,dale besitos y mimos!!

Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007

en proyecto: Grand Mistral 22 de Septiembe 2008

09 Dic 2007 14:18 #598799 por marisy
la fotito que se me olvidaba, jajaja

10 Dic 2007 17:11 #599084 por Katiuska
Respuesta de Katiuska sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Que fotos mas bonitas. Noto por aqui un aire de tristeza............[:(][:(][:(][:(]
Esto es lo malo de las visitas, que tal como llegan se van, pero bueno....... <font size="2">Marisy y Carmen,</font id="size2"> habeis podido disfrutar de lo lindo de una parte de los Albatros.
Carmen, cuentate algo que no sabemos nada del encuentro.
Arantza, Andres, Montse y Jordi cuando sea mayor quiero ser como vosotros........... viajar, visitar a los amigos, irme de crucero ja ja ja.[:D][:D][:D]
Nada que un beso para todos vosotros y a los que no han podido viajar pues un beso mas grande todavia.[:X][:X][:X]

Grupo Albatros
Grand Mistral 17 Septiembre 2007
Próximo Crucero en Secano 2008

10 Dic 2007 17:51 #599090 por arantxiki
Respuesta de arantxiki sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Creo que poco puedo decir, las fotos lo dicen todo, no?

Unos días maravillosos, un lugar impresionante y unos anfitriones fuera de serie. Solo faltaban el resto de los albatros para que todo hubiera sido perfecto, pero seguro que algún día llega el reencuentro total, verdad?
No os quiero dar envidia pero os aseguro que el hotel de marisy y juan, el sitio donde está, su decoración, su comida, su todoooooo, es de alucinar...y además no tiene cobertura de móvil, con lo que todo ha sido de quitar el hipo. PERFECTO, PERFECTO, PERFECTO... Lo único malo la despedida, por supuesto y la vuelta al trabajo. Y en ello estoy, en el curro, así que poco más que decir, sólo que os quiero muchísimo y que os extraño mucho más!
Gracias por todo!
Katy, dentro de nada serás mayor y podrás venir con nosotros, jejeje. Sólo te falta llegar a la mayoría de edad.
Viceroy: es que no te creías que estuvieramos juntos o qué? jejejej. Pues las fotos lo atestiguan. Cuida mucho de tu peque y un beso muy fuerte para tí.

10 Dic 2007 19:53 #599119 por arascarmen
Respuesta de arascarmen sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola a todos

Estoy super triste[:(][:(][:(], nuestros amigos ya se han ido, y ya los echamos de menos, Jordi, Montse os queremos mucho y espero con ilusión la llegada de la semana Santa.[:)][:)] ya sabeis que aquí teneis unos amigos y vuestra casa para cuando querais.Besos, petons.

Bueno cuando experimente un poquito, intentaré poner algunas de las fotos para que podais ver, pero por supesto no son tan especiales como la de Jordi en el jacuzzi.[;)][;)][;)]

Emi, que bien nos lo pasamos anoche, fue estupendo, era como tener a la familia Ferran al completo en el salón de mi casa, no te preocupes lo volveremos a repetir, y dile a a ferran que necesitaremos todo el dia para poder ver los montajes, jajajajja

Marisy eres increible, con el trabajo que tienes y tienes tiempo hasta de colgar las fotos en el foro, sigo diciendo que eres mi superwoman.javascript:insertsmilie('[:X]')

Kati, no te preocupes que como dice Arantza dentro de poco seras tan mayor como nosotros y podras viajar a ver a los amigos[:D][:D][:D], pero mientras tanto tu busca una acompañante responsable que se venga contigo.

Viceroy me alegro de saber que tu hijo esta mejor, besos para toda tu familia.

Arantza y Andres, cuando leo tu mensaje me imagino como os lo habeis pasado de bien, bueno pues te prometo que a partir de enero empezaré a informarme de todas las posibilidades para el verano[8D][8D]. besines y abrazos para los dos.

Y a todos los demás espero que os animeis y en la proxima quedada de marzo nos podamos ver en Cataluña.

Grupo Albatros
Gran Mistral 17 de septiembre de 2007

Gran Mistral, Mediterraneo Occidental (2007)
Gran Mistral, de Venecia a Atenas (2008)
Gran Mistral, de Islandia a Copenaghe (2010)
Empress, Capitales Bálticas (2012)

10 Dic 2007 20:11 #599128 por rovello25
Respuesta de rovello25 sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola familia Albatros,
Soy Montse, hemos llegado a casa este mediodia, acabo de conectarme al foro y me he emocionado viendo las fotos de estos dias. Bueno, voy a contaros un poquito lo que hemos estado haciendo, que deciros, hemos estado maravillosamente tanto en Málaga como en Almeria, que bonito todo, han sido cuatro dias, pero han sido tan intensos y los hemos disfrutado tanto!!!. En Casarabonela (ja se pronunciarlo bien Marisy) hemos podido disfrutar del campo del buen tiempo de las vistas, de las naranjas y mandarinas, del laguito, de los pajaritos, de la comida, del paseo a caballo (que bonito) y bueno como no, de nuestros amigos. Que encuentro más bonito y entrañable, aun que hemos visto poquito a Juan, porque tenia mucho trabajo, los ratitos que podía los pasaba con nosotros. Sois estupendos, un beso muy fuerte para los tres y Ale para ti dos como se que te gustan tanto!! pues dos.

En Almeria, que maravilla, Carmen Boni y Alberto, que deciros, unos anfitriones estupendos, ha sido poquito lo que hemos estado con ellos pero muy bien aprovechado, al llegar y antes de que oscureciera nos llevaron a ver el desierto,vaya espectáculo, bonito bonito, cenamos en un restaurante-gruta metido en la montaña, Carmen nos enseñó un poquito la ciudad de Almeria ayer por la mañana, nos llevaron a comer a Cabo de Gata, vimos las salinas, San José, todo espectacular, pero lo mejor ha sido poder estar estos dos dias con ellos. Que amigos más fantásticos que tenemos. Ahora a esperar que en enero suban Marisy Juan y Ale, y en semana santa Carmen, Boni, Alberto (si su perrito ya se ha adaptado a la casa), junto con mi Arantxita y Andrés. Solo deseamos poder estar a su altura porque TODOS habeis sido unos anfitriones fantásticos y el listón lo habeis dejado muy alto. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AMISTAD Y CARIÑO OS QUEREMOS MUCHO Y YA OS ECHAMOS DE MENOS.

11 Dic 2007 01:49 #599217 por marisy
hola amigos!!!!

poco tengo que decir mas de lo que ya han dicho mis amigos que han estado a verme!

que lo hemos pasado genial, y que juan esta loquito por ir a vuestra casita de la sierra cerquita de lanieve, ok?? montse!!

ya estoy mirando vuelos y hoteles, para el dia 9 de enero , pero tenemos que quedar que dia subiremos con vosotros a la sierra para reservar el hotel de barcelona , vale montse, a ver si hablamos, ok???

buenos chicos hasta mañana!!!!

ARANTXITA TE QUIERO!!!!!

11 Dic 2007 18:22 #599377 por arantxiki
Respuesta de arantxiki sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Como vuelvo a estar pillada de tiempo sólo dos palabras para que veais que no os olvido y para deciros que los recuerdos de estos cuatro días tan intensos me servirán para llegar hasta la próxima vez que vuelva a veros.
Lo dicho: os quiero y os extraño muchísimo.
Millones de besos
marisy, mi niña, dejé en tu pc de casa y en el de recepción todas las fotos. ya las viste, verdad???

12 Dic 2007 07:48 #599524 por marisy
Hola a todos. Bueno , hoy ye he empezado el dia tempranito para aprovechar el tiempo, que cansancio de madrugar!!!! , tengo unas ganitas de que mi hijo tenga ya las vacaiones, por lo menos para no levantarme hasta las 8, con eso me conformo.

Arantzita cielo!!! si que vi la foto, y la notita, que me emocionó por cierto y a Ale tambien!!!. ademas no ves que ya he colgado una foto de los cuatro en el foro!!!, si es que no te fijas....!!!!

Ayer hable con Montse, que me estuvo contando lo bien que lo pasaron tambien en Almeria y lo mucho que les gustó, es que mi segunda tierra es muy bonita y la ciudad esta preciosa desde hace unos años!!!. Os echo de menos chicos, un monton!!!

Anoche tambien hablé con Katy, que me dijo que alomejor baja, pero lo malo es que dice que si viene será en noche vieja que como tenemos una cena y fiesta pues tengo el hotel a tope, a ver como nos podemos arreglar, KATY!!!! , CARIÑO, que a las malas os meto en la casa del personal o en un piso que tengo en el pueblo!!!! dejame que averigue si mi padre lo tiene apalabrado para alguien, ok???

bueno chicos, que ya voy tardisimo!!!!!! , hasta lueguito!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos