Hola a todos
Estoy super triste[

][

][

], nuestros amigos ya se han ido, y ya los echamos de menos, Jordi, Montse os queremos mucho y espero con ilusión la llegada de la semana Santa.[

][

] ya sabeis que aquí teneis unos amigos y vuestra casa para cuando querais.Besos, petons.
Bueno cuando experimente un poquito, intentaré poner algunas de las fotos para que podais ver, pero por supesto no son tan especiales como la de Jordi en el jacuzzi.[

][

][

]
Emi, que bien nos lo pasamos anoche, fue estupendo, era como tener a la familia Ferran al completo en el salón de mi casa, no te preocupes lo volveremos a repetir, y dile a a ferran que necesitaremos todo el dia para poder ver los montajes, jajajajja
Marisy eres increible, con el trabajo que tienes y tienes tiempo hasta de colgar las fotos en el foro, sigo diciendo que eres mi superwoman.javascript:insertsmilie('[

]')
Kati, no te preocupes que como dice Arantza dentro de poco seras tan mayor como nosotros y podras viajar a ver a los amigos[

][

][

], pero mientras tanto tu busca una acompañante responsable que se venga contigo.
Viceroy me alegro de saber que tu hijo esta mejor, besos para toda tu familia.
Arantza y Andres, cuando leo tu mensaje me imagino como os lo habeis pasado de bien, bueno pues te prometo que a partir de enero empezaré a informarme de todas las posibilidades para el verano[8D][8D]. besines y abrazos para los dos.
Y a todos los demás espero que os animeis y en la proxima quedada de marzo nos podamos ver en Cataluña.
Grupo Albatros
Gran Mistral 17 de septiembre de 2007