Julio 01, 2026

GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.

12 Dic 2007 09:07 #599535 por Katiuska
Respuesta de Katiuska sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola A todos,
Uy uy uy, que lo mismo me voy pa el Sur. QUE NERVIOS....... QUE ILUSION.............
Marisy mi vida no te preocupes por nada, si venimos ya nos arreglaremos, ahora miraré a ver si veo algo por internet, te lo comento y me dices si está cerquita de vosotros, que al fin y al cabo, lo que importa es que nos podamos ver, aunques solo sea un ratito. Ya entiendo que cuanto mas fiesta, mas trabajas. (Dimelo a mi que pasé toda mi adolescencia trabajando con la familia en la hosteleria).
Carmencita, que ya me he apuntado que a ti te va bien el 29 y 30.
ME HARIA TANTO ILUSION VEROS.
Bueno tengo que continuar trabajando, un beso para todos

Grupo Albatros
Grand Mistral 17 Septiembre 2007
Próximo Crucero en Secano 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2007 10:52 #599561 por viceroy77
Respuesta de viceroy77 sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
A ver.., que no me enteroooo.....!!!!!! Kati, es que vas a venir por aquí??. Estáis organizando algo???. La próxima vez que alguien venga por el sur y no se acerque a mi tierra, me mosqueo.., hala!. Y eso va también para Arantza, Andrés, Jordi y Montse.

Besos/abrazos.

12 Dic 2007 12:58 #599618 por Katiuska
JA JA JA VICEROY, No lo sé seguro, es que tengo una amiga que coge vacaciones la semana que viene, y como que yo tambien las haré, me ha dicho de hacer una escapada para FIN DE AÑO (ya que nunca hacemos nada)y hay una pequeña posiblidad de que vayamos al Sur, pero todavia no hay nada decidido. Pero si decidimos venir, llamaré a todos los que estais en la zona...... Vamos..........Faltaría mas.....con lo que me gusta el telefono.
Saludos para todos

Grupo Albatros

12 Dic 2007 13:29 #599629 por viceroy77
Respuesta de viceroy77 sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Oido cocina... Un beso, Kati.

12 Dic 2007 17:34 #599697 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
KATY GUAPA: que no tengas problemas!!!! que si vienes ya he hablado para que te puedas quedar en la casa del personal que hay un dormirtorio libre, con cuerto de baño, hombre no es la suite con jacuzzi que han tenido estos cuando han venido, pero bueno tampoco esta tan mal!!pa dormir un rato no hace falta mucho, y si quieres la fiesta de nochevieja la puedes pasar con nosotros que hacemos una cena y despues una fiestecita, o en el piso del pueblo que tambien te podrias quedar, ok?? , si no aqui cerquita hay una posada de pueblo que tambien esta muy bien. Ya me dices algo cuando lo sepas con seguridad!!!

Yo ando aqui pensando en irme a New York en enero o febrero, jajajaja,

Cualquier noche de estas que me de un subidón hago click en la oferta y compro el viaje, jajaja, mi mario dice que ni loco se sube a un avion tantas horas, lo tendré que dormir o algo así, jajaja.

Bueno estas ya estan otra vez peridisimas!!!, cada una en su trabajo y sin entrar al foro, ni hablar en el mesenger, despues si tengo un ratito las llamare para ver como andan!!!!

CARMEN!!!! hija estas mas perdida que el "barco el arroz".....dejate caer una cochecita para hablar con nosotras que se te echa de menos un monton!!!

de Yasmin y los patitos no se nada desde hace tiempo, como nos toque la loteria ya veras lo rapido que aparecen todos!!!

Bueno que voy a tomarme un cafelito y a sentarme un ratito que me lo merezco......

BESITOS MIL A TODO EL MUNDO!!!!

Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007

en proyecto: Grand Mistral 22 de Septiembe 2008

12 Dic 2007 19:54 #599740 por Evagomez_25
Respuesta de Evagomez_25 sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola a todos
supongo que ya no os acordareis de nosotros (somos eva y javi "jesulin" )despues de tanto tiempo, es que no tenemos todavia ordenador en casa y en el trabajo no puedo escribir nada porque todo esta controlado asi que hoy he aprovechado en casa de una amiga para saludaros. Veo que todavia continua el foro a mi tambien me gustaria escribir mucho mas a menudo pero bueno hasta que no ahorremos un poquito no hay ordenador. Queriamos dar las gracias a Ferran por el montaje del video del barco y por las fotos es una pasada, la verdad que cuando recibi la carta certificada me creia que era una multa !que susto! pero luego fue una gran sorpresa!

Para Judith, Fran, Kiko y Yasmin a ver si me dais el mail y os mando un monton de fotos que tenemos de vosotros y viceversa y asi hacemos un gran albun ¿como os va todo? por lo que he leido un poco por encima veo que (Yasmin y Kiko) estais compitiendo bastante espero que ganeis muchas carreras, y a Judith y a Fran como os va la vida? La verdad es que nos acordamos mucho de todos y aunque ya hayan pasado tres meses parece que fue ayer.

Katiuska y Carmen como estais? la verdad es que nos reiamos un monton con vosotras. A ve si este verano subimos para arriba que siempre vams de vacaciones para abajo y hay que verlo todo!! Aunque lo del crucero del 2008 no va a poder ser porque es mucho gasto creo que hasta dentro de 2 años nada de nada. Pero bueno no pierdo la ilusion de algun dia volver a ir de crucero y CON VOSOTROS POR SUPUESTO!

Me despido de vosotros con un hasta pronto y espero que sea mas pronto

Ps:para judith y yasmin darme vuestro mail y os agrego al messenger y a los demas tambien.

Besitos para todos

13 Dic 2007 08:55 #599872 por Katiuska
EVA, Que ilusión verte de nuevo por aqui. Me acuerdo mucho de vosotros, ya pensaba que no queriais saber nada de los Albatros. Te acuerdas de los desayunos y meriendas (venga a comer, venga a comer)la verdad es que disfrutamos de lo lindo. Dale un beso muy fuerte a Jesulin, cuidalo mucho y que seais muy felices.
MARISY, mi vida, que no te preocupes, miraré de llamarte el Lunes para ver si sabemos exactamente cuando venimos, si podemos cambiariamos de fecha. Dime en todo caso el nombre de la Posada, por si acaso, para que pueda llamar.
Un beso muy fuerte para todos

Grupo Albatros

13 Dic 2007 17:56 #600097 por marisy
Katy guapa, que no te preocupes!!!!!! que tu le dices a juan el dia y el llama y te hace la reserva , que lo conoce, pero que no tengas problema en venir que en algun lado te metemos, jajajaja

Eva guapa, que alegria nos da saber que los que nunca escirbis os acordais de nosotros tambien!!! , mira mi mesenger te lo paso en un privado, ya se que no coincidimos mucho en el barco, pero yo soy muy simpatica (no tengo abuela), jajajaja , y las chicas hablamos muchas noches en el mesenger todas juntas, yasmin tambien entra de vez en cuando. Y no nos importaria que te agregases cuando tengas el ordenador, ok??

Por cierto yasmin!!!! Estas perdida!!!!! no se nada de ti desde hac un monton, dejate caer, chica!!! se te extraña!!!

Bueno a mis niñas que las quiero mucho y que a ver si coincidimos mas a menudo, que la Emy y o estamos siempre solitas!!!!

CARMEN!!!!! hija!!!! que no asomas la cabeza por ningun lado, dinos algo!!!!

no sabeis la foto de montaje que me ha mandao el ferran, de verdad que es u npunto, no la pongo aqui por que me da fatiga, ajajaja , ya os la mandaré a cada uno!!!

bueno mil besitos a todos!!!!

13 Dic 2007 17:58 #600098 por marisy
Katy guapa, que no te preocupes!!!!!! que tu le dices a juan el dia y el llama y te hace la reserva , que lo conoce, pero que no tengas problema en venir que en algun lado te metemos, jajajaja

Eva guapa, que alegria nos da saber que los que nunca escirbis os acordais de nosotros tambien!!! , mira mi mesenger te lo paso en un privado, ya se que no coincidimos mucho en el barco, pero yo soy muy simpatica (no tengo abuela), jajajaja , y las chicas hablamos muchas noches en el mesenger todas juntas, yasmin tambien entra de vez en cuando. Y no nos importaria que te agregases cuando tengas el ordenador, ok??

Por cierto yasmin!!!! Estas perdida!!!!! no se nada de ti desde hac un monton, dejate caer, chica!!! se te extraña!!!

Bueno a mis niñas que las quiero mucho y que a ver si coincidimos mas a menudo, que la Emy y o estamos siempre solitas!!!!

CARMEN!!!!! hija!!!! que no asomas la cabeza por ningun lado, dinos algo!!!!

no sabeis la foto de montaje que me ha mandao el ferran, de verdad que es u npunto, no la pongo aqui por que me da fatiga, ajajaja , ya os la mandaré a cada uno!!!

bueno mil besitos a todos!!!!

13 Dic 2007 22:26 #600133 por narfer
Respuesta de narfer sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.

Hace ya unos días, Marisy dijo que fuésemos explicando como pasábamos las navidades, y pienso que ahora es un buen momento para ello;

Nosotros hace un año, estábamos muy ilusionados con un viaje que haríamos en septiembre; visitaríamos ciudades lejanas, navegaríamos en un gran barco, pero faltaba lo más importante… meses después entramos en un foro donde gente de aquí y de allá, compartía la misma ilusión. Y llegó septiembre, y al barco y a los lugares se unió lo mejor, unos magníficos compañeros con quien sonreír, disfrutar y conversar.

Y entre todos decidimos que el reloj no tenía porqué marcar ningún final, las fotos viajaron por tierras andaluzas, vascas, catalanas, madrileñas, etc, etc…, los montajes empezaron a surgir, las películas llevan el Made in Boni, los que tenían la suerte de podérselo montar, llenaron Casarabonela y Almería de sonrisas y recuerdos compartidos. Ahora llega un nuevo año; nuevas ilusiones, nuevos proyectos, y la alegría de seguir compartiendo amistad, sonrisas e internet con todos vosotros.

A todos y a todas, felices fiestas, suerte y a por el 2008

Grand Mistral: 17 de Setembre 2007

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos