Junio 28, 2026

3er. autobús Gran Mistral 23/7/07 "RUDU TOURS"

22 Jun 2007 10:00 #462226 por teresa novata
Creo que ya te lo he mandado. Si no es así, confirmamelo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2007 10:00 #462346 por teresa novata
Creo que ya te lo he mandado. Si no es así, confirmamelo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2007 10:55 #462358 por Rudu
Hola Teresa Novata, ya he recibido tu correo y te he enviado uno, confirmame que lo recibes.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2007 10:55 #462486 por Rudu
Hola Teresa Novata, ya he recibido tu correo y te he enviado uno, confirmame que lo recibes.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2007 13:30 #462742 por teresa novata

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2007 13:30 #462622 por teresa novata

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2007 18:52 #462941 por chusruaro
Hola mi nombre es chuss y viajo en las mismas fechas con dos niños me gustaria que me informases de las excursiones en autobus para unirme a tu grupo. mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo
[/quote]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2007 18:52 #463046 por chusruaro
Hola mi nombre es chuss y viajo en las mismas fechas con dos niños me gustaria que me informases de las excursiones en autobus para unirme a tu grupo. mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo
[/quote]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2007 20:07 #462968 por Rudu
Hola a todos.

Chuss, aqui te pongo el enlace a ENROMA para que tehagas una idea de las excursiones que podemos hacer con sus medios de transpote y el costo que tendrian a repartir entre los que nos apuntemos.
www.enromatransfers.com/excursiones.htm

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2007 20:07 #463073 por Rudu
Hola a todos.

Chuss, aqui te pongo el enlace a ENROMA para que tehagas una idea de las excursiones que podemos hacer con sus medios de transpote y el costo que tendrian a repartir entre los que nos apuntemos.
www.enromatransfers.com/excursiones.htm

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 2.262 segundos