Junio 28, 2026

3er. autobús Gran Mistral 23/7/07 "RUDU TOURS"

23 Jun 2007 10:52 #463405 por meneaenaguas
hOLA DE NUEVO, A VER HE INTENTADO HACER UNA LISTILLA, CON LAS PERSONAS QUE CREO QUE CONTAMOS, LAS INTERROGACIONES SIGNIFICAN QUE QUEDA POR CONFIRMAR

4 rudu
2 diemi
2 pacoyande
5 meneaenaguas
¿4 chusruaro? O 3, puede ir ella, son sus hijos.
6 c.gonzález
22-23
Venga que podemos llenarlo!!!!!!!
Animaos!!! No tiene truco, el truco es la pasta que se ganan los que organizan las excursiones del barco!!!!!ajjajajaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2007 10:55 #463406 por meneaenaguas
Las excursiones oficiales , digo!!!
Y con, no son que va con sus hijos, en el msg no dice nada más así que en principio chusruaro podrían ser tres.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2007 10:55 #463524 por meneaenaguas
Las excursiones oficiales , digo!!!
Y con, no son que va con sus hijos, en el msg no dice nada más así que en principio chusruaro podrían ser tres.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2007 10:55 #463408 por Rudu
Hola a todos.

C.gonzalez bienvenida al grupo, con vosotros ya casi tenemos lleno el tercer autobus, por cierto muy buena idea la de la agencia y en principio estoy de acuerdo con lo que propones de las excursiones.

Actualizo la lista del grupo, con c.gonzalez ya somos 22 personas solo quedarian 3 ó 7 plazas para llenar el autobús, dependiendo si el autobús permite 25 o 29 pasajeros , por eso es necesario que todos los que estais pendiente de confirmarlo lo hagais bien por el foro o mandándome un correo. Os mando un correo a cada uno con la lista del grupo.

Rudu: 4
Diemi: 2 (por confirmar)
pacoycande: 2 (por confirmar)
meneaenaguas:5 (por confirmar)
Chusruaro: 3 (por confirmar)
C.Gonzalez: 6

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2007 10:55 #463526 por Rudu
Hola a todos.

C.gonzalez bienvenida al grupo, con vosotros ya casi tenemos lleno el tercer autobus, por cierto muy buena idea la de la agencia y en principio estoy de acuerdo con lo que propones de las excursiones.

Actualizo la lista del grupo, con c.gonzalez ya somos 22 personas solo quedarian 3 ó 7 plazas para llenar el autobús, dependiendo si el autobús permite 25 o 29 pasajeros , por eso es necesario que todos los que estais pendiente de confirmarlo lo hagais bien por el foro o mandándome un correo. Os mando un correo a cada uno con la lista del grupo.

Rudu: 4
Diemi: 2 (por confirmar)
pacoycande: 2 (por confirmar)
meneaenaguas:5 (por confirmar)
Chusruaro: 3 (por confirmar)
C.Gonzalez: 6

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2007 11:04 #463409 por meneaenaguas
Hola rudu
No sé si es uqe no se me entiende bien o no has leido,PERO confirmado!!!!Nosotros cinco vamos en el tercer autobus.
Por cierto le he mandado un mail a chuss, espero que no te importe, con algo de información que he sacado de los propios foros, espero que se anime.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2007 11:04 #463527 por meneaenaguas
Hola rudu
No sé si es uqe no se me entiende bien o no has leido,PERO confirmado!!!!Nosotros cinco vamos en el tercer autobus.
Por cierto le he mandado un mail a chuss, espero que no te importe, con algo de información que he sacado de los propios foros, espero que se anime.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2007 11:15 #463531 por meneaenaguas
Hola, hecopiado esto del grupo nevermind, para que la gente que entre nueva vea un poco de qué va la cosa. Un saludo


Aqui os dejo la contestcion de emiliano a un crucerista en un primer contacto con la empresa,informandose de como se puede llevar a cabo la excursión.




Buenas tardes, de antemano te pido perdon por el retraso, por el tema del recorrido podeis elegirlo vosotros, dejar elegir al conductor, en Roma a menudo se va antes a San Pedro,luego se va en bus cerca de la Fontana de Trevi y despues de haber visitado la fontana se va en bus a la Plaza Venecia y desde alli se hace un recorrido a piè por el centro (Coliseo, Foros, Campidoglio, Plaza Navona, Pantheon). En Pompeya solo hay una ciudad-museo de los restos de una antigua ciudad destruyda por el Vesuvio entonces no se pueden hacer recorridos. Por el tema de Florencia, el centro de Florencia es muy pequeño pero hay muchas cosas que merecen la pena visitar, a menudo el bus deja el grupo en el centro y desde alli se visitan a piè todos los sitios màs importantes y como te he dicho el centro de Florencia es tan pequeño que es muy facil visitarlo. Envez en Pisa no hay nada fuera de la estupenda Piazza dei Miracoli, que es la plaza donde hay la torre pendiente, el duomo y el battistero, a menudo solo se visita esta plaza durante una hora màs o menos. Cuando el grupo estarà lsto para reservar tendrias que comunicarme por correo estos datos:
- Numero de personas
- Numero de telefono movil de algun refernete
- Fechas y horarios
- Nombre del barco
- Tipo de servicio de que necesitais (con guia, con acompañante o solo bus)
Por calquier otra duda o pregunta estoy a vuestra disposiciòn
Un cordial saludo desde Roma
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195
www.enroma.com / www.enromatransfers.com

SALU2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2007 11:15 #463413 por meneaenaguas
Hola, hecopiado esto del grupo nevermind, para que la gente que entre nueva vea un poco de qué va la cosa. Un saludo


Aqui os dejo la contestcion de emiliano a un crucerista en un primer contacto con la empresa,informandose de como se puede llevar a cabo la excursión.




Buenas tardes, de antemano te pido perdon por el retraso, por el tema del recorrido podeis elegirlo vosotros, dejar elegir al conductor, en Roma a menudo se va antes a San Pedro,luego se va en bus cerca de la Fontana de Trevi y despues de haber visitado la fontana se va en bus a la Plaza Venecia y desde alli se hace un recorrido a piè por el centro (Coliseo, Foros, Campidoglio, Plaza Navona, Pantheon). En Pompeya solo hay una ciudad-museo de los restos de una antigua ciudad destruyda por el Vesuvio entonces no se pueden hacer recorridos. Por el tema de Florencia, el centro de Florencia es muy pequeño pero hay muchas cosas que merecen la pena visitar, a menudo el bus deja el grupo en el centro y desde alli se visitan a piè todos los sitios màs importantes y como te he dicho el centro de Florencia es tan pequeño que es muy facil visitarlo. Envez en Pisa no hay nada fuera de la estupenda Piazza dei Miracoli, que es la plaza donde hay la torre pendiente, el duomo y el battistero, a menudo solo se visita esta plaza durante una hora màs o menos. Cuando el grupo estarà lsto para reservar tendrias que comunicarme por correo estos datos:
- Numero de personas
- Numero de telefono movil de algun refernete
- Fechas y horarios
- Nombre del barco
- Tipo de servicio de que necesitais (con guia, con acompañante o solo bus)
Por calquier otra duda o pregunta estoy a vuestra disposiciòn
Un cordial saludo desde Roma
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195
www.enroma.com / www.enromatransfers.com

SALU2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2007 11:51 #463420 por Rudu
Hola a todos.

Disculpa meneaenaguas, seguro que me he despistado un poco<font color="green">,"CONFIRMADO"</font id="green"> , no me importa en absoluto que mandes la lista ni cualquier otra cosa que decidas emprender para colaborar en el grupo, ya sabes que esto tenemos que organizarlo entre todos y por tanto todas las aportaciones que se hagan son bien recibidas. Actualizo la lista.

Creo que podría ser interesante que nuestros hijos se intercambiasen sus messenger y así ir conociéndose, para que cuando nos encontremos ya tengan amistades hechas, asi que a los que os parezca bien decidlo, mis hijos tienen 13 años (14 en Octubre) y 19 años (20 en Agosto)

Somos 15 cruceristas los que ya hemos confirmado ( minibus de 15 pasajeros completo) y 22/3 en total por el momento (autobus de 25/9 por completar)

Rudu: 4
Diemi: 2 (por confirmar)
pacoycande: 2 (por confirmar)
meneaenaguas:5
Chusruaro: 4 (por confirmar)
C.Gonzalez: 6

Un saludo.



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos