Junio 28, 2026

3er. autobús Gran Mistral 23/7/07 "RUDU TOURS"

20 Jun 2007 12:16 #459473 por Rudu
¿Nadie se anima?
¿Yo he sido el único que se ha quedado fuera?.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2007 15:43 #459862 por capagris
rudu, ten paciencia, poco a poco irá entrando más gente y ya verás como conseguis uno, te informo que podéis conseguir como mínimo uno de treinta plazas.

Si tienes alguna duda no tienes más que preguntar.

Nos vemos en el barco [:D]

Muchas suerte.

Ciao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2007 17:45 #459959 por diemi
Hola Rudu, somos dos y cuenta con nosotros para intentar completar un tercer autobús. Dime en todo lo que te pueda ayudar, así entre los dos será más llevadero. Incluso nos podíamos poner en contacto con meneaenaguas que quedó fuera del segundo autobús y son cinco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2007 17:45 #460042 por diemi
Hola Rudu, somos dos y cuenta con nosotros para intentar completar un tercer autobús. Dime en todo lo que te pueda ayudar, así entre los dos será más llevadero. Incluso nos podíamos poner en contacto con meneaenaguas que quedó fuera del segundo autobús y son cinco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2007 18:48 #460075 por c. gonzalez
HOLA: RUDU VEO QUE ORGANIZAS EL TERCER AUTOBUS, ESTOY A LA ESPERA DE LA CONTESTACION DE CAPAGRIS, AYER LE CONTE QUE ERAMOS SEIS Y LE HICE PREGUNTAS ACERCA DE LAS EXCURSIONES, YA QUE ANDO ALGO DESPISTADA Y ASI PODRE SABER UN POCO DE LOS ITINERARIOS Y CONTARSELO A LOS OTROS AMIGOS. EN CASO DE QUE NO PODAMOS IR EN EL SEGUNDO, SI NOS INTERESARIA APUNTARNOS EN EL TERCERO.
POR CIERTO ME ALEGRO DE QUE LLEVES UN CHICO DE 19, YO LLEVO UNO DE 19 Y MIS AMIGOS UNA CHICA DE 19.EL AÑO PASADO Y EL ANTERIOR SE LO PASARON FENOMENAL, FORMARON UN BUEN GRUPO AYUDADOS POR LOS ANIMADORES DEL BARCO, ESTE AÑO AL SER MENOS PASAJEROS LAS POSIBILIDADES SERAN MENORES PERO ESPERO QUE TODO SALGA ESTUPENDAMENTE.
SALUDOS A TODOS


conchi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2007 19:09 #460099 por Rudu
Hola Diemi,pués cuento con vosotros, ya somos 6, haber si conseguimos llenar un autobús.
Si te parece, mientras se apuntan más, podemos empezar a recabar toda la información que podamos para ir organizando las excursiones.
Como ya sabes los autobuses hay que contratarlos con ENROMA aqui te pongo el enlace para que vayas mirando algo www.enromatransfers.com/excursiones.htm#16
Como veras si conseguimos llenar un autobús de 30 personas, las tres excursiones nos puede salir desde 50 euros por persona, la verdad es que seria muy interesante conseguirlo, a ver si lo conseguimos.

Como ya he comentado es nuestro primer crucero y esperemos que todo nos salga bien.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2007 19:20 #460111 por Rudu
Hola C. Gonzalez.

Pués nada, de momento tienes plazas para todos vosotros, asi que si en el grupo de Capagris no puedes te esperamos aqui.

En cuanto a las excursiones,en principio, las que organizan ENROMA parece que están bastante bien sobre el papel, buen precio y ver lo más significativo de cada lugar.

Espero que nuestros hijos y nosotros nos lo pasemos estupendamente en el crucero.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2007 20:58 #460219 por diemi
Hola Rudu estuve echándole una ojeada a la página de enroma y mirando los precios. Sólo llenando un autobús de 30 plazas,(29+guía)le calculo que nos costarían las tres excursiones algo menos de 75 euros por persona, y teniendo en cuenta que los del crucero cobran sólo por la de Roma 100 €, pues no estaría nada mal, con un poco de suerte lo conseguiremos pues queda algo más de un mes y yo creo que con un par de semanas o como mucho tres lo llenaremos. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2007 20:58 #460317 por diemi
Hola Rudu estuve echándole una ojeada a la página de enroma y mirando los precios. Sólo llenando un autobús de 30 plazas,(29+guía)le calculo que nos costarían las tres excursiones algo menos de 75 euros por persona, y teniendo en cuenta que los del crucero cobran sólo por la de Roma 100 €, pues no estaría nada mal, con un poco de suerte lo conseguiremos pues queda algo más de un mes y yo creo que con un par de semanas o como mucho tres lo llenaremos. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2007 21:25 #460339 por Rudu
Diemi, aqui te dejo un enlace para que vayas viendo los sitios que pueden ser interesantes de ver en las escalas que haremos.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos