Mayo 04, 2026

Gran Mistral 15 de octubre

24 Oct 2007 13:42 #580458 por Conchita Aznar
Respuesta de Conchita Aznar sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Hola a todos!
Pues da la casualidad que a mi no se me mueve nada de nada, nada. Y es una pena porque me había acostumbrado a que la cama me acunara y se ha acabado. Como se han acabado el "servicio personal" al cual tan pronto nos acostumbramos y al trato tan amigable que sentido por parte de toda la gente (que hoy en día es un poco raro).
Me encantaría ver fotos del viaje, he estado solo en dos excursiones con todos los piratas pero seguro que habrá alguna en la que salgamos.
Me encanta seguir en contacto con vosotros.[:D]
Besicos.....

Conchita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2007 13:42 #580508 por Conchita Aznar
Respuesta de Conchita Aznar sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Hola a todos!
Pues da la casualidad que a mi no se me mueve nada de nada, nada. Y es una pena porque me había acostumbrado a que la cama me acunara y se ha acabado. Como se han acabado el "servicio personal" al cual tan pronto nos acostumbramos y al trato tan amigable que sentido por parte de toda la gente (que hoy en día es un poco raro).
Me encantaría ver fotos del viaje, he estado solo en dos excursiones con todos los piratas pero seguro que habrá alguna en la que salgamos.
Me encanta seguir en contacto con vosotros.[:D]
Besicos.....

Conchita

24 Oct 2007 16:45 #580632 por JLMR
Respuesta de JLMR sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Hola a todos:

Aunque no hemos participado en las actividades de los piratas con mucha intensidad, me ha alegrado ver a la gente con las camisetas y las chapas identificandose en el grupo. Bueno al asunto, y sobre todo para los que nos lean después de la experiencia:

Mi suegra encantada de la vida. ¿Me habré ganado el cielo como dicen mis amigos y compañeros de trabajo?
Mi mujer ya piensa en el siguiente (y esta vez solos). ¿Serán las islas griegas?¿El caribe?¿Los fiordos?, no se, el último tiene muchas papeletas.
La niña todavía no sale de su asombro, solo 7 años y lo que presume de crucerista, el otro día en el colegio le dijo una amiga, jo que suerte tienes, solo te faltaba un jacusi (y no os podeis imaginar la cara cuando explicaba que había piscina de agua caliente, spa y jacusi).
Mi hijo mayor (18 años), desapareció el lunes 15 por la noche y volvió a aparecer el lunes 22 por la mañana. Creo que ahora quiere hacerse animador o camarero de crucero. Si alguien tiene alguna pista de por donde puede haber estado metido, agradecería que me informara, ya que el no suelta prenda.
El otro chico es el que se quedó un poco perdido, pero solo con la cantidad de comida que había, creo que ha disfrutado lo suyo.
Y yo, pues os podeis imaginar, sufiendo viendoles disfrutar. Quizá he hechado de menos un poco de relación con los piratas. Después de tantos meses leyendo lo que habéis escrito, me sentía un poco fuera de sitio sin poder participar con vosotros en las excursiones, reuniones, etc. Pero ya sabía que tenía que ser así.

Por cierto, ¿quién se mareó y cuando?. ¿Es que hubo mar revuelta?. La verdad, no me he enterado de nada. Durante el día de navegación había en las distintas áreas la misma gente que durante las excursiones, seguro que estabáis descansando del cansancio acumulado de tantos días de excursión. Es broma. La verdad que fue una faena las olas de 22 metros (o más) del último día, las olas rompiendo contra los cristales de la cubierta once, todos con los salvavidas por si acaso, y sobre todo, lo peor fue cuando el barco se dió la vuelta y tuvimos que salír por un agujero que hicieron los de rescate (creo que estoy confundiendo la experiencia con alguna película).

En serio, el último día estropeó un viaje magnífico, pero para los nuevos, creo que ha sido el único en toda la temporada. Espero que nadie se haya arrepentido de la experiencia por este motivo y que pronto podamos volver a leernos en los foros.

Por cierto, el barco de día, y con poca gente es estupendo, y permite disfrutar de otra manera.

Gracias a todos y nos vemos o leemos pronto.

Saludos.

MISTRAL 15/10/2007

24 Oct 2007 17:00 #580646 por maribel123
Respuesta de maribel123 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Hola a todos/as,

Yaiza que cada dia te tenemos presente, en el hotel es todo restaurante Yaiza, sala Yaiza estamos en el pueblo que se llama Yaiza vamos que a todas horas.

Bueno creo que no soy la única pero esto de los mareos no se me va lo mas curioso es que solo los tengo en los sitios cerrados[}:)]

Un beso[:D][:D][:D]

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral15/10/2007
piratasmistral2007.blogspot.com/

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

24 Oct 2007 17:30 #580671 por Christina
Respuesta de Christina sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Dani, Oscar gracias por las fotos, por cieto tu que no dormistes el sabado como yo, tienes fotos de la tormenta?, pasamelas porfa.
Pa una tormenta que paso, creo que necesito algo que lo acredite, [:D][:D] que yo con el mareo se me olvido que tenia camara de video y haber grabado a todos dando bandazos de un lado a otro.[}:)][}:)]

Grand Mistral 11-06
Grand Mistral 10-07

Piratas del Mistral
Cris, Miguel y Cristina
Florencia-pisa-Roma por libre. Pompeya-guia Tunez 12 Medina- Sidi
2º turno de cena
cubierta 9

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

24 Oct 2007 18:19 #580743 por danito
Respuesta de danito sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre

Aqui tenéis la causa de tanto mareo.

dani(35)
oscar(27)
A Coruña
Sky wonder 16-10-06
Grand mistral 15-10-07

Próximo: "espero" y "confio" que será con Le Ponant.

24 Oct 2007 18:19 #580700 por danito

Aqui tenéis la causa de tanto mareo.

dani(35)
oscar(27)
A Coruña
Sky wonder 16-10-06
Grand mistral 15-10-07

24 Oct 2007 18:23 #580706 por Jordi_01
Respuesta de Jordi_01 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Dani si solo son 4 olitas de nada!!! mucho mas espectacular en directo, pero bueno...que os voy a contar!!
Maribel, a mi también me pasa lo de solo notar un ligero movimiento de las cosas en espacios cerrados....lo malo es que en mi trabajo estoy en un zulo cerrado sin ventanas, bajo tierra, no es coña!!imaginate!!

Axel (2)
Judith(29)
Jordi(32)

24 Oct 2007 18:23 #580749 por Jordi_01
Respuesta de Jordi_01 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Dani si solo son 4 olitas de nada!!! mucho mas espectacular en directo, pero bueno...que os voy a contar!!
Maribel, a mi también me pasa lo de solo notar un ligero movimiento de las cosas en espacios cerrados....lo malo es que en mi trabajo estoy en un zulo cerrado sin ventanas, bajo tierra, no es coña!!imaginate!!

Axel (2)
Judith(29)
Jordi(32)

24 Oct 2007 18:24 #580707 por danito

Pero lo normal era que estuviera así de bonito.

dani(35)
oscar(27)
A Coruña
Sky wonder 16-10-06
Grand mistral 15-10-07

Tiempo de carga de la página: 0.576 segundos