Hola a todos:
Aunque no hemos participado en las actividades de los piratas con mucha intensidad, me ha alegrado ver a la gente con las camisetas y las chapas identificandose en el grupo. Bueno al asunto, y sobre todo para los que nos lean después de la experiencia:
Mi suegra encantada de la vida. ¿Me habré ganado el cielo como dicen mis amigos y compañeros de trabajo?
Mi mujer ya piensa en el siguiente (y esta vez solos). ¿Serán las islas griegas?¿El caribe?¿Los fiordos?, no se, el último tiene muchas papeletas.
La niña todavía no sale de su asombro, solo 7 años y lo que presume de crucerista, el otro día en el colegio le dijo una amiga, jo que suerte tienes, solo te faltaba un jacusi (y no os podeis imaginar la cara cuando explicaba que había piscina de agua caliente, spa y jacusi).
Mi hijo mayor (18 años), desapareció el lunes 15 por la noche y volvió a aparecer el lunes 22 por la mañana. Creo que ahora quiere hacerse animador o camarero de crucero. Si alguien tiene alguna pista de por donde puede haber estado metido, agradecería que me informara, ya que el no suelta prenda.
El otro chico es el que se quedó un poco perdido, pero solo con la cantidad de comida que había, creo que ha disfrutado lo suyo.
Y yo, pues os podeis imaginar, sufiendo viendoles disfrutar. Quizá he hechado de menos un poco de relación con los piratas. Después de tantos meses leyendo lo que habéis escrito, me sentía un poco fuera de sitio sin poder participar con vosotros en las excursiones, reuniones, etc. Pero ya sabía que tenía que ser así.
Por cierto, ¿quién se mareó y cuando?. ¿Es que hubo mar revuelta?. La verdad, no me he enterado de nada. Durante el día de navegación había en las distintas áreas la misma gente que durante las excursiones, seguro que estabáis descansando del cansancio acumulado de tantos días de excursión. Es broma. La verdad que fue una faena las olas de 22 metros (o más) del último día, las olas rompiendo contra los cristales de la cubierta once, todos con los salvavidas por si acaso, y sobre todo, lo peor fue cuando el barco se dió la vuelta y tuvimos que salír por un agujero que hicieron los de rescate (creo que estoy confundiendo la experiencia con alguna película).
En serio, el último día estropeó un viaje magnífico, pero para los nuevos, creo que ha sido el único en toda la temporada. Espero que nadie se haya arrepentido de la experiencia por este motivo y que pronto podamos volver a leernos en los foros.
Por cierto, el barco de día, y con poca gente es estupendo, y permite disfrutar de otra manera.
Gracias a todos y nos vemos o leemos pronto.
Saludos.
MISTRAL 15/10/2007