Mayo 04, 2026

Gran Mistral 15 de octubre

23 Oct 2007 17:03 #579712 por Jordi_01
Respuesta de Jordi_01 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Por cierto, ya se os echa de menos, la verdad es que aunque el crucero ha estado muy bien, lo mejor han sido los Piratas!!! todos y sin excepción geniales!!! Axel no para de llamar a Pablo y a su yayo Miguel de Madrid, su yaya Loli de Madrid y sus titos miguel y hector!!!...por cierto, como al final me salga merengue sera culpa vuestra!!!!

Axel (2)
Judith(29)
Jordi(32)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2007 17:03 #579764 por Jordi_01
Respuesta de Jordi_01 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Por cierto, ya se os echa de menos, la verdad es que aunque el crucero ha estado muy bien, lo mejor han sido los Piratas!!! todos y sin excepción geniales!!! Axel no para de llamar a Pablo y a su yayo Miguel de Madrid, su yaya Loli de Madrid y sus titos miguel y hector!!!...por cierto, como al final me salga merengue sera culpa vuestra!!!!

Axel (2)
Judith(29)
Jordi(32)

23 Oct 2007 19:38 #579863 por galana
Respuesta de galana sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Hola a todos.
Se me mueven hasta las letras del teclado.
Nosotros tambien lo hemos pasado genial y se ha pasado realmente rapido.
Ahora no me acostumbro a tener que hacer la comida y encima mañana a trabajar.
Bueno pues nada, que lo hemos pasado muy bien con todos vosotros y seguiremos en contacto. No nos pudimos despedir de todos, asi que un beso y lo dicho, seguimos en contacto.

Cris y Carlos

23 Oct 2007 20:01 #579886 por maribel123
Respuesta de maribel123 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Bueno ya estamos en Lanzarote!![:D]y con una calor!!

Por lo que veo no soy la única que sigue mareada, es tremendo sentir todo el rato esta sensación.

Tengo las fotos colgadas en mi space (si se llama así) si quereis verlas agregar en el messenger Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., no las he puesto todas,porque son unas 300 y algo pero a lo mejor cuando vuelva las cuelgo todas.

Otra cosa estoy haciendo un montaje de todo el viaje enviarme fotos vuestras (cena de gala, fotos divertidas....) y vuestra dirección de correo normal (vaya el de toda la vida) y ya os enviaré un cd..

Dani enviame cuando puedas esas super fotos que me has echo con cara de youtube porfa que asi me rio un rato.

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral15/10/2007
piratasmistral2007.blogspot.com/

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

23 Oct 2007 22:23 #579953 por Paco Leyton
Respuesta de Paco Leyton sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Buenas noches, ha sido un placer el conoceros.

Crucero por el Nilo 2004
Egeo Adriatico 2006 Grand Voyager
Gran Mistral 2007 Mediterraneo
Paco(55)Marisol(55)Ana (21)Alfredo(17).

23 Oct 2007 22:23 #580027 por Paco Leyton
Respuesta de Paco Leyton sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Buenas noches, ha sido un placer el conoceros.

Crucero por el Nilo 2004
Egeo Adriatico 2006 Grand Voyager
Gran Mistral 2007 Mediterraneo
Paco(55)Marisol(55)Ana (21)Alfredo(17).

23 Oct 2007 22:33 #580034 por Christina
Respuesta de Christina sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Hola buenas noches, vaya dia , ya no se cuantas lavadoras habre puesto, bueno veo que no he sido la unica que le afecto el movimiento del barco, je,je.

Queria deciros que ha sido un placer conoceros a todos, hemos tenido un grupo estupendo todos hemos sido puntuales y no se nos ha perdido nadie.[:D][:D]

Con los que he tenido mas trato , que soys geniales que ahora hay que seguir hablando por aqui, si no me va a resultar raro despues de tantos meses escribiendonos, Maribel y Toni, Judith Jordi y Axel,Dani y Oscar, Angel y familia a vosotros seguro que os vere, Nuria y Alicia, Paco Leyton y familia un besote para Ana, Yaiza e Ivan, Davinia y Braulio, Ivan y Rosi, Mario y Rosi, Maria Jose y Manolo y sus amigos,,Jose Luis y Eva, Bruno y Milene, (nosotros tambien hemos hecho unas horas de coche 1050Km) y los demas( Esos Sevillanos de Dos Hermanas,Mariano, Hector,Emilio, Cris(galana), Elvira (como le sacasteis la cachimba al Tunecino eh je, je), Conchita, Monica,Sara, Yolyes,Mirian, Patxi, Olga, Mar y Montaña... que ya he perdido la cuenta, ha sido estupendo conpartir este viaje (y el mareo) con vosotros.

Grand Mistral 11-06
Grand Mistral 10-07

Piratas del Mistral
Cris, Miguel y Cristina
Florencia-pisa-Roma por libre. Pompeya-guia Tunez 12 Medina- Sidi
2º turno de cena
cubierta 9

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

23 Oct 2007 22:33 #579960 por Christina
Respuesta de Christina sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Hola buenas noches, vaya dia , ya no se cuantas lavadoras habre puesto, bueno veo que no he sido la unica que le afecto el movimiento del barco, je,je.

Queria deciros que ha sido un placer conoceros a todos, hemos tenido un grupo estupendo todos hemos sido puntuales y no se nos ha perdido nadie.[:D][:D]

Con los que he tenido mas trato , que soys geniales que ahora hay que seguir hablando por aqui, si no me va a resultar raro despues de tantos meses escribiendonos, Maribel y Toni, Judith Jordi y Axel,Dani y Oscar, Angel y familia a vosotros seguro que os vere, Nuria y Alicia, Paco Leyton y familia un besote para Ana, Yaiza e Ivan, Davinia y Braulio, Ivan y Rosi, Mario y Rosi, Maria Jose y Manolo y sus amigos,,Jose Luis y Eva, Bruno y Milene, (nosotros tambien hemos hecho unas horas de coche 1050Km) y los demas( Esos Sevillanos de Dos Hermanas,Mariano, Hector,Emilio, Cris(galana), Elvira (como le sacasteis la cachimba al Tunecino eh je, je), Conchita, Monica,Sara, Yolyes,Mirian, Patxi, Olga, Mar y Montaña... que ya he perdido la cuenta, ha sido estupendo conpartir este viaje (y el mareo) con vosotros.

Grand Mistral 11-06
Grand Mistral 10-07

Piratas del Mistral
Cris, Miguel y Cristina
Florencia-pisa-Roma por libre. Pompeya-guia Tunez 12 Medina- Sidi
2º turno de cena
cubierta 9

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

24 Oct 2007 09:21 #580189 por angelrv
Respuesta de angelrv sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Weeeenas. Anoche llegamos. No sé porqué estáis todos mareados. ¿Acaso se movió el barco?????????. La solución ya sabéis: ¡No ir nunca más de crucero!!!!. A partir de ahora, por quejicas, confinados en vuestras casas y condenados solo a leer los foros.

Aún queda la sensación. Agradable sensación de que, a la vuelta de cada esquina, nos vamos a encontrar con algún pirata. Encima no puedo ni ver las fotos ya que todas están en el portátil de mi hijo. Esta noche regresamos de nuevo a Granada y ya os iré enviando, poco a poco, a cada uno aquellas en las que váis saliendo.

Ha sido un viaje MAGNÍFICO, con gente MAGNÍFICA a la que todos nosotros enviamos un fuerte abrazo.

Y ahora voy a desayunar. Le haré caso a Judith y me prepararé yo mismo el desayuno, porque si no me dá la impresión de que me quedaré en ayunas, porque por aquí no pasa nadie con termos ni tenemos cocinero haciéndonos tortillas de champiñones.

MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto

WEB DEL GRUPO PIRATAS www.ramirovelasco.arrakis.es/
e-mail para envío de fotos y textos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

24 Oct 2007 09:21 #580269 por angelrv
Respuesta de angelrv sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Weeeenas. Anoche llegamos. No sé porqué estáis todos mareados. ¿Acaso se movió el barco?????????. La solución ya sabéis: ¡No ir nunca más de crucero!!!!. A partir de ahora, por quejicas, confinados en vuestras casas y condenados solo a leer los foros.

Aún queda la sensación. Agradable sensación de que, a la vuelta de cada esquina, nos vamos a encontrar con algún pirata. Encima no puedo ni ver las fotos ya que todas están en el portátil de mi hijo. Esta noche regresamos de nuevo a Granada y ya os iré enviando, poco a poco, a cada uno aquellas en las que váis saliendo.

Ha sido un viaje MAGNÍFICO, con gente MAGNÍFICA a la que todos nosotros enviamos un fuerte abrazo.

Y ahora voy a desayunar. Le haré caso a Judith y me prepararé yo mismo el desayuno, porque si no me dá la impresión de que me quedaré en ayunas, porque por aquí no pasa nadie con termos ni tenemos cocinero haciéndonos tortillas de champiñones.

MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto

WEB DEL GRUPO PIRATAS www.ramirovelasco.arrakis.es/
e-mail para envío de fotos y textos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos