Mayo 04, 2026

Gran Mistral 15 de octubre

09 Oct 2007 10:23 #566838 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Davinia,hemos quedado a las 18h. Te casas el jueves,verdad? Que te vaya super bien.
Y a TDI que ya los tenemos convertidos en marido y mujer,MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!

Jordi(32)
Judith(29)
Axel(2)
Barcelona
1º turno de cena
Camarote 8006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2007 10:31 #566844 por seron
Respuesta de seron sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Gracias Maribel he estado viendo tambien la posibilidad de dejarlo en el parking del puerto e ir en metro a plaza de españa, no se al final lo que haré.
Mimi si que hay un tiron desde salamanca, y desde Villanueva de la Serena(Badajoz)que somos nosotros mas todavia 900 y pico km. Pero hemos querido hacerlo en coche por que luego tenemos una semanita mas de vacaciones y queremos ver barcelona luego bajar a zaragoza y madrid. Por eso lo del coche.
Bueno quedan tres dias para nuestra boda, ya tenemos maletas menos mal,jeje es que como eran un regalo de boda ha tardado un pelin. Tengo que hacer las maletas y preperar algunas cosas de la boda, esto no es vida estoy estresado, y encima trabajo hasta el ultimo dia, el jueves.
Pffff venga nos vemos en barcelona, bss.

Iván(29) y Rosi(28) (Extremadura)
Cubierta 10 camarote 1083
Segundo turno de cena.

09 Oct 2007 10:31 #566729 por seron
Respuesta de seron sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Gracias Maribel he estado viendo tambien la posibilidad de dejarlo en el parking del puerto e ir en metro a plaza de españa, no se al final lo que haré.
Mimi si que hay un tiron desde salamanca, y desde Villanueva de la Serena(Badajoz)que somos nosotros mas todavia 900 y pico km. Pero hemos querido hacerlo en coche por que luego tenemos una semanita mas de vacaciones y queremos ver barcelona luego bajar a zaragoza y madrid. Por eso lo del coche.
Bueno quedan tres dias para nuestra boda, ya tenemos maletas menos mal,jeje es que como eran un regalo de boda ha tardado un pelin. Tengo que hacer las maletas y preperar algunas cosas de la boda, esto no es vida estoy estresado, y encima trabajo hasta el ultimo dia, el jueves.
Pffff venga nos vemos en barcelona, bss.

Iván(29) y Rosi(28) (Extremadura)
Cubierta 10 camarote 1083
Segundo turno de cena.

09 Oct 2007 10:48 #566858 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Es verdad, vosotros tambien os casais FELICIDADES!!!!!! Que todo os vaya fenomenal y que seais super felices!!

Jordi(32)
Judith(29)
Axel(2)
Barcelona
1º turno de cena
Camarote 8006

09 Oct 2007 12:16 #566987 por Mónica 2
Respuesta de Mónica 2 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Holaaaaaaaa muchas gracias a todos por contestar si quedan plazas recervenme 2 para Florencia y para Pompeya.
Somos Mónica y Brian.
Como quedaron en el barco para verse?
Besitos
Gracias

Mónica

09 Oct 2007 12:16 #566894 por Mónica 2
Holaaaaaaaa muchas gracias a todos por contestar si quedan plazas recervenme 2 para Florencia y para Pompeya.
Somos Mónica y Brian.
Como quedaron en el barco para verse?
Besitos
Gracias

Mónica

09 Oct 2007 13:04 #566922 por maribel123
Respuesta de maribel123 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Hola,
Madre mia me he tenido que leer dos páginas!! que nervios llevamos todos!! bueno hoy he hablado con una chica que viene de hacer nuestra ruta (mas o menos) y dice que el mar ha estado muy tranquilo y que han tenido bastante buen tiempo [:D].

Para los que llevais coche (tu Christina ya lo sabes) el barco atraca en el world trade center y tiene parking la semana cuesta unos 65 euros mas o menos.

Mónica en Florencia seguro tienes plaza en Pompeya lo tiene que confirmar Christina que yo ya voy perdida.

Yo a la entra del C.Ingles que me refiero es a la que da justo en frente de Plaza Catalunya donde paran los bus y los bus turísticos... las otras entradas no dan a plaza Catalunya o por lo menos eso creo yo.

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral15/10/2007
piratasmistral2007.blogspot.com/

Maribel y Toni

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

09 Oct 2007 13:04 #567015 por maribel123
Respuesta de maribel123 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Hola,
Madre mia me he tenido que leer dos páginas!! que nervios llevamos todos!! bueno hoy he hablado con una chica que viene de hacer nuestra ruta (mas o menos) y dice que el mar ha estado muy tranquilo y que han tenido bastante buen tiempo [:D].

Para los que llevais coche (tu Christina ya lo sabes) el barco atraca en el world trade center y tiene parking la semana cuesta unos 65 euros mas o menos.

Mónica en Florencia seguro tienes plaza en Pompeya lo tiene que confirmar Christina que yo ya voy perdida.

Yo a la entra del C.Ingles que me refiero es a la que da justo en frente de Plaza Catalunya donde paran los bus y los bus turísticos... las otras entradas no dan a plaza Catalunya o por lo menos eso creo yo.

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral15/10/2007
piratasmistral2007.blogspot.com/

Maribel y Toni

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

09 Oct 2007 13:46 #566939 por Mónica 2
Ok gracias Maribel y como hacemos para quedar en el barco?
besitos

Mónica

09 Oct 2007 13:46 #567032 por Mónica 2
Ok gracias Maribel y como hacemos para quedar en el barco?
besitos

Mónica

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos