Mayo 04, 2026

Gran Mistral 15 de octubre

08 Oct 2007 23:58 #566626 por angelrv
Respuesta de angelrv sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Yaiza: Tengo tu archivo de Excel a falta de retocarlo para quitarle la columna del número de móvil y aumentarle el tipo de letra para que se vea bien antes de subirlo al foro. Es muy fácil hacerlo pero es que ayer estuve de viaje y regresé bastante tarde. Hoy también estoy de viaje y escribo esto desde un ordenador que no es el mio y no te sé decir la dirección del servidor que se usa para ello porque lo tengo en "favoritos" en el mio. De todas formas mañana por la tarde-noche estaré de nuevo en "mi" ordenador y en un momento la subiré al foro. No obstante te explico como se hace:

1º) Con la tabla a la vista copiar el pantallazo.
2º) Pegarlo en el Paint y recortar justo lo que interesa (Osea la tabla)
3º) Ese recorte "Guardar como... jpg"
4º) Irse a esa dichosa página (ya la he recordado): tinypic.com y donde dice Upload now... examinar y cargar el archivo que acabamos de "bautizar" en el punto 3º. (Primero le damos a examinar y después a Upload now). Entonces se nos abren varias opciones muy enrevesadas. Tú te tiras de cabeza a la que pone IMG code for forums... (No tiene pérdida, es la única que pone la palabra forums) y le das a COPY
5º) Te vas al foro y cuando ya estés escribiendo tu mensaje, como siempre, le das a PEGAR. Y ya te pega lo que has "COPYado" antes.
Dicho así parece super enrevesado pero es realmente muy fácil es simplemente "copiar" y "pegar" pero usando como "puente" a Tinypic. Estas instrucciones sirven para cualquier fotografía. Lo que sí es recomendable es no subirlas a más de 1024x800 porque si no queda demasiado grande y "guarrea" toda la página.

De todas formas, ya te digo, yo mañana por la noche creo que estaré ya disponible de nuevo. Es que no veáis que odisea llevo de pre-vacaciones.

Aprovecho para que Christina o Maribel, o quién sea me re-envien las últimas tablas ya completas. Unas con las modificaciones definitivas para el resumen del foro y la página web y las otras más completas para nuestro uso privado con los móviles y camarotes y eso para imprimírmelas. Realmente estoy completamente perdido por lo poco que he podido conectarme últimamente y por la gran cantidad de nuevas incorporaciones que hemos tenido.

Estoy tan, tan, tan, perdido y tan, tan atareado que me han citado para una reunión de trabajo en la "central" para el martes 23 y les dije que no podía ir porque justamente "ese martes" estaba en Roma. Osea que hay momentos que no soy consciente de que realmente ¡NOS VAMOS YA!. Ni que decir tiene que de la reunión no me voy a poder librar. Llegar de vacaciones y de cabeza a una reunión..... dita sea...

Weeenas noches

MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto

WEB DEL GRUPO PIRATAS www.ramirovelasco.arrakis.es/
e-mail para envío de fotos y textos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2007 00:03 #566629 por YaizaGQ
Respuesta de YaizaGQ sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Hola a todos de nuevo, he hecho caso a los piratas, y he pedido un autocar de 50 pasajeros para Florencia, por lo que todos aquellos interesados que me envíen un email ó me lo indiquen en el foro: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atentos los del segundo autocar, alguien debe hacerse cargo de recoger el dinero. Decidme algo porfi.

Muchas gracias y besitos

Iván & Yaiza
Crucero Grand Mistral
15.10.07
Cubierta 8

09 Oct 2007 00:03 #566744 por YaizaGQ
Hola a todos de nuevo, he hecho caso a los piratas, y he pedido un autocar de 50 pasajeros para Florencia, por lo que todos aquellos interesados que me envíen un email ó me lo indiquen en el foro: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atentos los del segundo autocar, alguien debe hacerse cargo de recoger el dinero. Decidme algo porfi.

Muchas gracias y besitos

Iván & Yaiza
Crucero Grand Mistral
15.10.07
Cubierta 8

09 Oct 2007 00:07 #566746 por angelrv
Hola Mónica. No te había leído antes.
Brevemente: Florencia vamos por libre. La mitad de la "cuadrilla" ya ha estado allí. Es una ciudad en la que lo que hay que ver está en un radio muy pequeño. No es necesario guía. Comemos en cualquier sitio (Italia para eso es como España, incluso puede que más barato).
En Pompeya ya llevamos el guía (al menos los del 1º autobús). De todas formas los guías autorizados creo que están a la entrada y se contratan sobre la marcha. Allí no hemos estado nosotros, pero los que repiten suelen recomendar que se haga con guía). En todo caso los precios son mucho mejores que los del barco. Con los nuestros visitamos Pisa también y con el barco no. Además creo que el autobús de Pompeya se suele "enrollar" y nos da unas vueltas por Nápoles.
Sin duda merece la pena. Lo que ahora mismo no me acuerdo es del precio de la entrada a las ruinas de Pompeya. Christina se acordará porque estuvo allí el año pasado. No sé si eran 11 Euros o así.-

Weeeenas noches otra vez y ya sí que me marcho..........

MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto

e-mail para envío de fotos y textos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

09 Oct 2007 00:07 #566631 por angelrv
Hola Mónica. No te había leído antes.
Brevemente: Florencia vamos por libre. La mitad de la "cuadrilla" ya ha estado allí. Es una ciudad en la que lo que hay que ver está en un radio muy pequeño. No es necesario guía. Comemos en cualquier sitio (Italia para eso es como España, incluso puede que más barato).
En Pompeya ya llevamos el guía (al menos los del 1º autobús). De todas formas los guías autorizados creo que están a la entrada y se contratan sobre la marcha. Allí no hemos estado nosotros, pero los que repiten suelen recomendar que se haga con guía). En todo caso los precios son mucho mejores que los del barco. Con los nuestros visitamos Pisa también y con el barco no. Además creo que el autobús de Pompeya se suele "enrollar" y nos da unas vueltas por Nápoles.
Sin duda merece la pena. Lo que ahora mismo no me acuerdo es del precio de la entrada a las ruinas de Pompeya. Christina se acordará porque estuvo allí el año pasado. No sé si eran 11 Euros o así.-

Weeeenas noches otra vez y ya sí que me marcho..........

MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto

09 Oct 2007 00:08 #566632 por YaizaGQ
Gracias Ángel, de todas formas, no sé si has visto que he tenido que aumentar las plazas de Florencia porque no hay autocar de 30 pasajeros sino de 50 pasajeros.

Iván & Yaiza
Crucero Grand Mistral
15.10.07
Cubierta 8

09 Oct 2007 00:08 #566747 por YaizaGQ
Gracias Ángel, de todas formas, no sé si has visto que he tenido que aumentar las plazas de Florencia porque no hay autocar de 30 pasajeros sino de 50 pasajeros.

Iván & Yaiza
Crucero Grand Mistral
15.10.07
Cubierta 8

09 Oct 2007 00:12 #566633 por angelrv
No, si al final hoy no me acuesto. ¡Ya vamos por el 2º autocar de 50 plazas!. ¡No me queríais hacer caso. Os lo dije en las primeras páginas.... harán falta dos autobuses, como mínimo!.

Bien, bien.......

Re-weeeenas noches..... Adiósssssssssssssss

MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto

09 Oct 2007 00:12 #566748 por angelrv
No, si al final hoy no me acuesto. ¡Ya vamos por el 2º autocar de 50 plazas!. ¡No me queríais hacer caso. Os lo dije en las primeras páginas.... harán falta dos autobuses, como mínimo!.

Bien, bien.......

Re-weeeenas noches..... Adiósssssssssssssss

MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto

09 Oct 2007 00:19 #566752 por ali_lili
Respuesta de ali_lili sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
buenas noches!!

oceanic 22 octubre:
alicia (ali_lili):52 (madre de nuria). 7 oceanics
nuria galceran:21. 8 oceanics
tammy:16.
lara: ¿? madre de tammy
manolo:¿? marido de lara

2 turno de cena

Tiempo de carga de la página: 0.356 segundos