Mayo 04, 2026

Gran Mistral 15 de octubre

08 Oct 2007 19:47 #566386 por danito
Respuesta de danito sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Buenas de nuevo.
Hoy ya acabé. Y solo quedan tres días y vacaciones!!!!!!!!!!!!
Que tengáis felices sueños.
Un saludo.
Yo tb os animo a coger un bus de 50 porque seguro que lo llenamos con la gente del barco.

dani(35)
oscar(27)
A Coruña
Sky wonder 16-10-06
Grand mistral 15-10-07

Próximo: "espero" y "confio" que será con Le Ponant.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2007 21:27 #566436 por mimi24
Respuesta de mimi24 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
wuenas a todas y todos. Por fin tengo mi numero de camarote es el 7140 para que lo pongais en las listas. Vamos que mas abajo no podemos ir, xq no hayyyyy!!!!! pero bueno habrá que conformarse xq solo quedaba ese.

Bsikos

08 Oct 2007 21:27 #566526 por mimi24
Respuesta de mimi24 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
wuenas a todas y todos. Por fin tengo mi numero de camarote es el 7140 para que lo pongais en las listas. Vamos que mas abajo no podemos ir, xq no hayyyyy!!!!! pero bueno habrá que conformarse xq solo quedaba ese.

Bsikos

08 Oct 2007 22:03 #566552 por mar y montaña
Respuesta de mar y montaña sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
¡Buenas noches a todos/as:

Me he informado de que en Malta existe una especie de Bus Turístico el 501 y 502 que hacen dos rutas la Norte y la Sur.
¿alquien me lo puede confirmar?
¡saludos! [?][8D]

08 Oct 2007 22:03 #566462 por mar y montaña
Respuesta de mar y montaña sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
¡Buenas noches a todos/as:

Me he informado de que en Malta existe una especie de Bus Turístico el 501 y 502 que hacen dos rutas la Norte y la Sur.
¿alquien me lo puede confirmar?
¡saludos! [?][8D]

08 Oct 2007 22:13 #566469 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Buenas noches!!!!
Pues no lo se pero yo en Malta pensaba coger un coche de caballos pero todavia no lo tengo muy claro porque queremos hacer varias cosilas por alli entre ellas comprar whiskele [:D][xx(]

Jordi(32)
Judith(29)
Axel(2)
Barcelona
1º turno de cena
Camarote 8006

08 Oct 2007 22:13 #566559 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Buenas noches!!!!
Pues no lo se pero yo en Malta pensaba coger un coche de caballos pero todavia no lo tengo muy claro porque queremos hacer varias cosilas por alli entre ellas comprar whiskele [:D][xx(]

Jordi(32)
Judith(29)
Axel(2)
Barcelona
1º turno de cena
Camarote 8006

08 Oct 2007 22:57 #566583 por ali_lili
Respuesta de ali_lili sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
aclaro un poco, el corteingles tiene 3 entradas dando a plaza cataluña, dos qeu hacen esquina y una lateral que qeuda justo delante delante de la plaza cataluña, quedamos en esa? o decir en cual, porque ya veo cada uno en una puerta distinta jaja. bueno es domingo estara cerrado nos veremos de un lado al otro jajajaaj

yo ire mi madre no creo.

oceanic 22 octubre:
alicia (ali_lili):52 (madre de nuria). 7 oceanics
nuria galceran:21. 8 oceanics
tammy:16.
lara: ¿? madre de tammy
manolo:¿? marido de lara

2 turno de cena

08 Oct 2007 23:35 #566614 por Mónica 2
Respuesta de Mónica 2 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Hola soy Mónica de Tenerife yo la verdad que no me conecto mucho porque no puedo asi que siento no haber contestado antes.
Maribel me envio un correo diciendome que quedan dos plazas para Florencia y para Pompeya,porfavor si alguien me puede explicar como son los horarios si las excursiones son guiadas...
He leido que Florencia es a nuestro aire?asiq eu quedamos a una hora nos llevan y despues quedamos a unharo de vuelta?
Perdon por preguntar tanto pero yo nunca he ido de crucero y estoy un poco perdida
Gracias a todosssssssssss

Mónica

08 Oct 2007 23:58 #566741 por angelrv
Respuesta de angelrv sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Yaiza: Tengo tu archivo de Excel a falta de retocarlo para quitarle la columna del número de móvil y aumentarle el tipo de letra para que se vea bien antes de subirlo al foro. Es muy fácil hacerlo pero es que ayer estuve de viaje y regresé bastante tarde. Hoy también estoy de viaje y escribo esto desde un ordenador que no es el mio y no te sé decir la dirección del servidor que se usa para ello porque lo tengo en "favoritos" en el mio. De todas formas mañana por la tarde-noche estaré de nuevo en "mi" ordenador y en un momento la subiré al foro. No obstante te explico como se hace:

1º) Con la tabla a la vista copiar el pantallazo.
2º) Pegarlo en el Paint y recortar justo lo que interesa (Osea la tabla)
3º) Ese recorte "Guardar como... jpg"
4º) Irse a esa dichosa página (ya la he recordado): tinypic.com y donde dice Upload now... examinar y cargar el archivo que acabamos de "bautizar" en el punto 3º. (Primero le damos a examinar y después a Upload now). Entonces se nos abren varias opciones muy enrevesadas. Tú te tiras de cabeza a la que pone IMG code for forums... (No tiene pérdida, es la única que pone la palabra forums) y le das a COPY
5º) Te vas al foro y cuando ya estés escribiendo tu mensaje, como siempre, le das a PEGAR. Y ya te pega lo que has "COPYado" antes.
Dicho así parece super enrevesado pero es realmente muy fácil es simplemente "copiar" y "pegar" pero usando como "puente" a Tinypic. Estas instrucciones sirven para cualquier fotografía. Lo que sí es recomendable es no subirlas a más de 1024x800 porque si no queda demasiado grande y "guarrea" toda la página.

De todas formas, ya te digo, yo mañana por la noche creo que estaré ya disponible de nuevo. Es que no veáis que odisea llevo de pre-vacaciones.

Aprovecho para que Christina o Maribel, o quién sea me re-envien las últimas tablas ya completas. Unas con las modificaciones definitivas para el resumen del foro y la página web y las otras más completas para nuestro uso privado con los móviles y camarotes y eso para imprimírmelas. Realmente estoy completamente perdido por lo poco que he podido conectarme últimamente y por la gran cantidad de nuevas incorporaciones que hemos tenido.

Estoy tan, tan, tan, perdido y tan, tan atareado que me han citado para una reunión de trabajo en la "central" para el martes 23 y les dije que no podía ir porque justamente "ese martes" estaba en Roma. Osea que hay momentos que no soy consciente de que realmente ¡NOS VAMOS YA!. Ni que decir tiene que de la reunión no me voy a poder librar. Llegar de vacaciones y de cabeza a una reunión..... dita sea...

Weeenas noches

MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto

WEB DEL GRUPO PIRATAS www.ramirovelasco.arrakis.es/
e-mail para envío de fotos y textos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos