Junio 26, 2026

Grand Holiday_7 de Septiembre 2013

07 Ago 2013 12:46 #1732819 por sonia81
Respuesta de sonia81 sobre el tema Grand Holiday_7 de Septiembre 2013
Hola de nuevo.

Aidagg25, gracias por aclararnos qué agencias externas son las que pueden interesarnos para contratar las excursiones. Lo iremos mirando porque seguramente que contrataremos alguna que otra excursión con tuitalia o con shore2shore. ;)

Diana38, sí, es nuestro primer crucero, así que estamos todavía un poco verdes al respecto, jejeje. :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2013 13:06 #1732828 por aidagg25
Respuesta de aidagg25 sobre el tema Grand Holiday_7 de Septiembre 2013

gorry_1983 escribió: aidagg25, perfecto,
preguntita de examen. ¿sabes, si ahi mas de un autobus para esa excursion?, lo digo por coincidir en el mismo. ¿cada autobus tiene su guia, o espera a que todos los autobuses lleguen al destino para empezar la visita guiada?.


Si que he visto para alguna excursión más de un autobús de la misma agencia, pero no creo que en este caso para esta excursión sea así, ya que normalmente esta excursión no sale, ya que la gente prefiere hacer únicamente Roma y Vaticano, sin entradas a sitios.

Respecto a lo de la visita guiada, en este caso en Civitavecchia, te espera el autobús de la excursión a la salida del puerto (habrá como 15 minutos caminando, aunque hay también autobuses lanzadera gratuitos) junto personal de la agencia (no el guía), que se encarga de comunicarte cuál es tu autobús y de tacharte de la lista de personas de la excursión. En el autobús vas sólo con el conductor hasta la llegada a Roma, en la que se recoge al guía y comienza la visita guiada (te hacen pagar unos casos (2€), pero muy cómodos). Al finalizar el día en Roma, la guía te deja en el bus y volvemos al puerto acompañados únicamente del conductor del autobús.

Hay una guía para cada excursión, por lo tanto para cada autobús (54 personas, creo).

2007 Islas Griegas y Turquia - Oceanic II
2008 Capitales Bálticas - Empress
2009 Islas Vírgenes Británicas - Zenith
2010 Fiordos Noruegos - MSC Opera
2011 Mediterráneo Occidental - Liberty Of the Seas
2012 Mediterráneo Occidental - Grand Mistral
2013 Mediterráneo Occidental - Grand Holiday

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2013 15:54 #1732866 por diana38
Respuesta de diana38 sobre el tema Grand Holiday_7 de Septiembre 2013
La ultima vez que nosotros hicimos las excursiones con tuitalia habian 2 personas en el puerto, una que pasaba lista y la otra que cobraba sobre el bus a los que decidimos pagar el mismo dia de la excursiòn.

De todas maneras mandan un mapita donde dicen en donde vamos a encontrar el bus. Algunos puerto si son muy grandes :woohoo: :woohoo:

gorry nosotros vamos en tren, pero me encantaria como tu pasarme por Sevilla, adoro esa ciudad!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2013 15:55 #1732867 por diana38
Respuesta de diana38 sobre el tema Grand Holiday_7 de Septiembre 2013
esperemos que lleguen màs personas!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2013 17:11 #1732884 por Alicia38
Respuesta de Alicia38 sobre el tema Grand Holiday_7 de Septiembre 2013
Muchas gracias Aida,

Sólo con usar el navegador que tu me has comentado me ha salido perfecta la reserva...ahora a esperar la confirmación.

De nuevo, muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2013 17:15 #1732886 por Alicia38
Respuesta de Alicia38 sobre el tema Grand Holiday_7 de Septiembre 2013
Aida nosotros somos de un pueblecito pequeño de Segovia, se llama Ayllón, es un pueblo precioso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2013 17:20 - 07 Ago 2013 17:21 #1732888 por aidagg25
Respuesta de aidagg25 sobre el tema Grand Holiday_7 de Septiembre 2013

Alicia38 escribió: Aida nosotros somos de un pueblecito pequeño de Segovia, se llama Ayllón, es un pueblo precioso.


:) Yo soy de Móstoles :laugh: de donde las empanadillas!!! :P No conozco tu pueblo, si Segovia. A ver si la proxima vez que pase por Segovia de vuelta de Burgos, me paso por allí ;)

2007 Islas Griegas y Turquia - Oceanic II
2008 Capitales Bálticas - Empress
2009 Islas Vírgenes Británicas - Zenith
2010 Fiordos Noruegos - MSC Opera
2011 Mediterráneo Occidental - Liberty Of the Seas
2012 Mediterráneo Occidental - Grand Mistral
2013 Mediterráneo Occidental - Grand Holiday

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2013 14:45 #1733265 por diana38
Respuesta de diana38 sobre el tema Grand Holiday_7 de Septiembre 2013

Alicia38 escribió: Aida nosotros somos de un pueblecito pequeño de Segovia, se llama Ayllón, es un pueblo precioso.


he visto las fotos, si que es bonito!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2013 14:46 #1733266 por diana38
Respuesta de diana38 sobre el tema Grand Holiday_7 de Septiembre 2013
A ver dejando Roma, que pensamos hacer para Nápoles, yo haré la excursión de Nápoles y Pompeya, me encantan las piedras, además de que he leído que ahí hay unas pinturas eróticas de los romanos que son curiosas, bueno más bien pornográficas :silly: :lol: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2013 16:03 #1733290 por aidagg25
Respuesta de aidagg25 sobre el tema Grand Holiday_7 de Septiembre 2013

diana38 escribió: A ver dejando Roma, que pensamos hacer para Nápoles, yo haré la excursión de Nápoles y Pompeya, me encantan las piedras, además de que he leído que ahí hay unas pinturas eróticas de los romanos que son curiosas, bueno más bien pornográficas :silly: :lol: :laugh:


¿Napoles? no hacemos escala en Napoles, a no ser que me este confundiendo :dry:

Pero bueno, yo he hecho la excrusion de Napoles y Pompeya y merece la pena ;) Lo de las pinturas es verdad, depende del guía que lleves pues te comentará más o menos cosas pero... :laugh:

2007 Islas Griegas y Turquia - Oceanic II
2008 Capitales Bálticas - Empress
2009 Islas Vírgenes Británicas - Zenith
2010 Fiordos Noruegos - MSC Opera
2011 Mediterráneo Occidental - Liberty Of the Seas
2012 Mediterráneo Occidental - Grand Mistral
2013 Mediterráneo Occidental - Grand Holiday

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos