Mayo 06, 2026

Grand Holiday_7 de Septiembre 2013

06 Sep 2013 00:02 #1742716 por elyma
Respuesta de elyma sobre el tema Grand Holiday_7 de Septiembre 2013

jaumey ana escribió: buenas tardes. somos un matrimonio de 40 y 37 años de tarragona, embarcamos el día 7 en Barcelona.nos gustaría conocer a gente que haya contratado con shore2shore . nosotros lo contrataremos esta tarde. muchas gracias , un saludo

Nosotros hemos reservado con ellos la excursión de Roma. La demás las haremos por libre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2013 00:03 #1742717 por elyma

aidagg25 escribió: Actualizo la lista de viajeros!

Diana38 – 2 personas (pareja) – Cádiz
Aidagg25 – 2 personas (pareja) – Madrid y Valencia
Gorry_1983 – 2 personas (pareja) – Puerto Real (Cádiz)
Sonia81 – 2 personas (primas) – Málaga
Alicia38 – 2 personas (pareja)
jaumey ana - 2 personas (pareja) - Tarragona

Avisadme si se me ha olvidado alguien :unsure:

Ya somos 12!!! :) :)

Elyma. 4 adultos

06 Sep 2013 00:13 #1742725 por elyma
Con la emoción que ya no queda nada no me he presentado. Nosotros también salimos el sábado en el grand holiday . Es nuestro segundo crucero también con Ibero. Somos 4 adultos, concreto dos adultos y dos adolescentes.

06 Sep 2013 09:57 #1742782 por Alicia38
Respuesta de Alicia38 sobre el tema Grand Holiday_7 de Septiembre 2013
buenas cruceristas y compañeros,

Nosotros hemos contratado todas las excursiones con shore2shore, lo que no me queda claro es como vamos a hacer el tiempo de la comida los días que llegamos tarde al barco, es decir los días de florencia/pisa y roma. pues el resto de los días llegamos al barco sobre las dos y media y las tres y media...espero que nos den de comer en el barco!!!.

La situación de Gorry me da mucha rabia...ponemos tanta ilusión en el crucero que cuando nos hacen esta faena estamos con las manos atadas y no sabemos como actuar...que injusticia!!!!!!

Aidagg25, nosotros somos de Ayllón, un pueblo de Segovia.

Bueno hasta el sábado. Un saludo

06 Sep 2013 14:16 #1742819 por sonia81
Respuesta de sonia81 sobre el tema Grand Holiday_7 de Septiembre 2013
Os quería preguntar si utilizáis el teléfono móvil dentro del barco o no. Si hacéis o recibíis llamadas o sms o si utilizáis Internet por wifi del barco o cómo lo hacéis para que no os claven.

08 Oct 2013 00:05 #1749953 por 14mayo
Respuesta de 14mayo sobre el tema Grand Holiday_7 de Septiembre 2013
Hola a todos, si tengo la suerte que alguien de los que fuisteis en este crucero me leéis, querría saber algunas dudas que me surgen, ya que en un par de semanas hacemos el mismo recorrido q vosotros ya habéis hecho.
Como a sido vuestra experiencia? Qué tal la tripulación ? El barco? Comidas? Tema del tabaco si nos llevamos o no de aquí, algún sitio aconsejable para visitar.? Gastronomía en Italia? Pasta, pizzas, lampredotto, helados,etc..cena de gala, noche blanca, no se qué más cosas preguntar.

Alguien puede ayudar por favor.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos