Junio 26, 2026

Grand Holiday_7 de Septiembre 2013

01 Ago 2013 16:03 #1731041 por diana38
Respuesta de diana38 sobre el tema Grand Holiday_7 de Septiembre 2013
Hola Sonia! bienvenidas!!
ya somos 8 :D

Para las excursiones yo voy copn una agencia externa se llama tuitalia, de precio estàn muy bien, ya fuimos con ellos y quedamos contentos, por eso repetimos. En comparaciòn con los precios de las navieras los precios son muucho más bajos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2013 19:23 #1731100 por aidagg25
Respuesta de aidagg25 sobre el tema Grand Holiday_7 de Septiembre 2013
Todos combos family, es el primero que hacemos los dos solos, la excursión de Florencia y pisa ya la he hecho com tuitalia el año pasado en semana santa y fue genial, por Eso la volví a coger con ellos.

2007 Islas Griegas y Turquia - Oceanic II
2008 Capitales Bálticas - Empress
2009 Islas Vírgenes Británicas - Zenith
2010 Fiordos Noruegos - MSC Opera
2011 Mediterráneo Occidental - Liberty Of the Seas
2012 Mediterráneo Occidental - Grand Mistral
2013 Mediterráneo Occidental - Grand Holiday

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2013 19:35 #1731106 por Alicia38
Respuesta de Alicia38 sobre el tema Grand Holiday_7 de Septiembre 2013
Hola, soy Alicia

Javier y yo también vamos al crucero, es la primera vez que vamos a hacer un crucero, estamos un poco a la expectativa.

Muchas gracias por las explicaciones que alguna de vosotras habéis dado sobre las diferentes empresas para contratar las excursiones...yo me iba a las excursiones que ofrece la cía y claro son las más caras.

Lo que me hace dudar un poco es cual excursión merece la pena contratar...esa era la razón de buscar foros que comentaran estas excursiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2013 09:48 #1731322 por gorry_1983
Respuesta de gorry_1983 sobre el tema Grand Holiday_7 de Septiembre 2013
Hola de nuevo
aidagg25, me gusta el paquete de exursiones que tu has elegido, (lo hablare con la señora haber que opina. ya os ire contando.
diana38, gracias por las felicitaciones, pues me caso un dia antes, (06-09-13).
Estare atento al foro, haber si alguien mas se apunta, y lo dicho ya os ire contando.
un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2013 10:22 #1731333 por aidagg25
Respuesta de aidagg25 sobre el tema Grand Holiday_7 de Septiembre 2013
gorry_1983 muchas felicidades por la boda! Vais a ir con la resaca de la fiesta al barco!! :whistle:

2007 Islas Griegas y Turquia - Oceanic II
2008 Capitales Bálticas - Empress
2009 Islas Vírgenes Británicas - Zenith
2010 Fiordos Noruegos - MSC Opera
2011 Mediterráneo Occidental - Liberty Of the Seas
2012 Mediterráneo Occidental - Grand Mistral
2013 Mediterráneo Occidental - Grand Holiday

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2013 13:21 #1731360 por sonia81
Respuesta de sonia81 sobre el tema Grand Holiday_7 de Septiembre 2013
Buenas, pues entonces ya somos 8, qué bien!!!
Vosotros vais a coger el paquete de 5 excursiones de tuitalia por 127 euros o sólo algunas excursiones? es que no sabemos todavía si contratarlas todas o hacer alguna excursión por libre, cogiendo el metro por nuestra cuenta o algo así.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2013 13:24 #1731361 por sonia81
Respuesta de sonia81 sobre el tema Grand Holiday_7 de Septiembre 2013
Ah, no, que ya somos 10!!! Mejor todavía. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2013 13:31 #1731364 por aidagg25
Respuesta de aidagg25 sobre el tema Grand Holiday_7 de Septiembre 2013

sonia81 escribió: Buenas, pues entonces ya somos 8, qué bien!!!
Vosotros vais a coger el paquete de 5 excursiones de tuitalia por 127 euros o sólo algunas excursiones? es que no sabemos todavía si contratarlas todas o hacer alguna excursión por libre, cogiendo el metro por nuestra cuenta o algo así.


Yo ya comenté en un mensaje anterior que voy a coger unas con tuitalia y otras con shore2shore. Personalmente y haciendo cálculos, recomiendo lo de las agencias externas. Tengo la experiencia de haber ido a Mónaco en tren por mi cuenta y estar esperando más de una hora a la vuelta al tren para volver al barco, con la consecuente desesperación de si lo perdías... y Roma, también la he realizado por mi cuenta en una ocasión y si empiezas a sumar los precios de los transportes y esas cosas... al final casi sale a cuenta,y por comodidad y todo... recomiendo las agencias externas, si éstas no existieran... no habría más opción que dejarse un riñón en la naviera o aventurarte :laugh:

Un saludo y FELIZ FINDE!!!

2007 Islas Griegas y Turquia - Oceanic II
2008 Capitales Bálticas - Empress
2009 Islas Vírgenes Británicas - Zenith
2010 Fiordos Noruegos - MSC Opera
2011 Mediterráneo Occidental - Liberty Of the Seas
2012 Mediterráneo Occidental - Grand Mistral
2013 Mediterráneo Occidental - Grand Holiday

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2013 15:42 #1732175 por diana38
Respuesta de diana38 sobre el tema Grand Holiday_7 de Septiembre 2013

Alicia38 escribió: Hola, soy Alicia

Javier y yo también vamos al crucero, es la primera vez que vamos a hacer un crucero, estamos un poco a la expectativa.

Muchas gracias por las explicaciones que alguna de vosotras habéis dado sobre las diferentes empresas para contratar las excursiones...yo me iba a las excursiones que ofrece la cía y claro son las más caras.

Lo que me hace dudar un poco es cual excursión merece la pena contratar...esa era la razón de buscar foros que comentaran estas excursiones.


Bienvenidos!!!
vosotros cuantos sois?

Pues de entrada yo creo que Roma y Florencia hay que hacerlas con una visita guiada, porque hay tanta historia que es más completa y bonita cuando se sabe lo que hay detrás.

Si quieres ir a Mónaco y Montecarlo ahí conviene por la facilidad de los transportes. Por Marsella no sé que decirte, nosotros lo más probable es que nos quedemos en el barco.
De Savona a nosotros nos apetece ir a Portofino, que se ve un pueblito encantador.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2013 15:42 #1732176 por diana38
Respuesta de diana38 sobre el tema Grand Holiday_7 de Septiembre 2013

sonia81 escribió: Buenas, pues entonces ya somos 8, qué bien!!!
Vosotros vais a coger el paquete de 5 excursiones de tuitalia por 127 euros o sólo algunas excursiones? es que no sabemos todavía si contratarlas todas o hacer alguna excursión por libre, cogiendo el metro por nuestra cuenta o algo así.


todo depende de vosotros!
es vuestro primer crucero?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos