- Mensajes: 218
- Gracias recibidas: 38
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
sonia81 escribió: Buenas, pues entonces ya somos 8, qué bien!!!
Vosotros vais a coger el paquete de 5 excursiones de tuitalia por 127 euros o sólo algunas excursiones? es que no sabemos todavía si contratarlas todas o hacer alguna excursión por libre, cogiendo el metro por nuestra cuenta o algo así.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Alicia38 escribió: Hola, soy Alicia
Javier y yo también vamos al crucero, es la primera vez que vamos a hacer un crucero, estamos un poco a la expectativa.
Muchas gracias por las explicaciones que alguna de vosotras habéis dado sobre las diferentes empresas para contratar las excursiones...yo me iba a las excursiones que ofrece la cía y claro son las más caras.
Lo que me hace dudar un poco es cual excursión merece la pena contratar...esa era la razón de buscar foros que comentaran estas excursiones.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
sonia81 escribió: Buenas, pues entonces ya somos 8, qué bien!!!
Vosotros vais a coger el paquete de 5 excursiones de tuitalia por 127 euros o sólo algunas excursiones? es que no sabemos todavía si contratarlas todas o hacer alguna excursión por libre, cogiendo el metro por nuestra cuenta o algo así.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
