Abril 25, 2026

¿QUIEN SE VIENE EN EL GRAN MISTRAL 27/7/2013 NORUEGA-ESCOCIA?

26 Jul 2013 17:32 #1729035 por marmoles
alguien que saliera de la t4 con iberia a las 9.00 les han cambiado el vuelo a las 11.40?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2013 17:35 #1729036 por pedrovalencia
Si marmoles iba a ponerlo en el foro ahora yo tambien
Nos vemos alli

26 Jul 2013 18:59 #1729078 por Crisbdn
Jajaja mi marido dice que el no se ha jubilado pero que se apunta!

AMA_BEL escribió: Mi marido es anti traje, cuando se prejubiló los tiró todos junto con las camisas y corbtas, asi que solo lo vereis con tejanos y camiseta jejejejej eso tiene su ventaja en la maleta tengo más sitio. :woohoo:

shardasmal escribió: Hola

Deduzco que el TRAJE no es obligatorio!!!!

Por cierto Shardasmal viene de Sergio Hardasmal.

abrazos!

Amador escribió: Maletas cerradas, Shardelman, a mi no me ha entrado el traje, asi que se queda aquí. Buen viaje a todo.

26 Jul 2013 19:10 #1729085 por shardasmal
No lo llevo pues!!!

27 Jul 2013 00:07 #1729204 por Crisbdn
Pues él al final se lo lleva... como puede ser que yo me un armario y a él le sobre espacio?

Maletas cerradas (como siempre en el ultimo momento) y preparados... listos....

NORUEGA!!!!

shardasmal escribió: No lo llevo pues!!!

06 Ago 2013 18:32 #1732564 por sevemg
Hola Vikingos
Hago una copia de la info recibida de Edinatours en relacion con la excursión fallida.
Intento adjuntar un PDF con información más detallada. Saludos.

Buenas tardes,

escribimos a todos los miembros del grupo Amador, que el pasado viernes 2 de Agosto, indicaron su correo electrónico al guía en el bus. 

En el archivo adjunto (formato PDF) encontrarán un documento de 7 páginas redactado por nuestro departamento legal, en relación a lo ocurrido el pasado viernes 2 de Agosto. 

Le rogamos encarecidamente que lea el documento atentamente y al completo. 

Si conoce a algún miembro del grupo que no haya indicado su correo electrónico, por favor, pídale que nos lo haga llegar, para poder enviarle también este documento.

Por último, y aunque encontrará en el documento amplia información al respecto, queremos terminar este correo electrónico expresando la tristeza y al mismo tiempo enfado que sentimos porque una tercera parte haya estropeado lo que tanto el tour líder como nosotros habíamos planeado durante tanto tiempo, con especial dedicación y cuidado, y es por eso que queremos hacerle llegar que Edina Tours está totalmente de parte del grupo.

Cordialmente,

María H.
Directora general 

06 Ago 2013 22:56 #1732663 por catiflondia
Nosotros tambien lo hemos recibido,haber que dicen los del autobus,parece que por parte de Edina no hay ningun problema en devolver el dinero.Ya habeis descansado todos?????,que pronto ha pasado el tiempo,pero en fin otras personas no pueden ir.SALUDOS A TODOS

07 Ago 2013 00:31 #1732715 por Krotiro
Hola a todos!!

Tengo a mi madre todavía ingresada. No empeora pero tampoco vemos gran mejora.

Escribí un mensaje al correo personal que me facilitó Amador para ver cómo os había ido todo y debe de estar equivocada la dirección pues me lo han devuelto.

¿Qué tal el crucerito? ¿ El barco, la comida, los espectáculos, Los Fiordos, el tren, los glaciares, el Lago, el clima, los castillos...?

Después de tantos meses de ilusión y preparación nosotros no lo pudimos realizar por causa de fuerza mayor y mirando el foro me distraigo un poco de las preocupaciones.

Saludos Vikingos

07 Ago 2013 12:25 #1732811 por jofera1
Hola Francisca, ya estamos de vuelta. La verdad es que nos lo hemos pasado muy bien. Ha habido un poco de todo, pero en conjunto bastante bien.

A la ida nos marearon un poco con los retrasos y "adelantos" en los embarques de avión, pero nosotros llegamos a tiempo de ver Bergen.

En cuanto al barco, yo diría que la calidad de comida y servicio, ha bajado un poco. Faltaban camareros en algunos momentos y se les veia desbordados. Pero si el precio baja, es normal que la calidad también lo haga.

Bergen me gustó mucho. La llegada a Gerainger por el fiordo es espectacular. La excursión en tren a Flam estuvo muy bien también. En Ivergordon solo nos dio tiempo a ver el lago Ness y la ciudad de Inverness (yo esperaba algún castillo más pero no había tiempo). Y en Edimburgo, ciudad maravillosa, tuvimos que improvisar porque Edina Tours no se entendió con la empresa de autocar que nos llevaba al centro.

Bueno, que cuando puedas te recomiendo que hagas este viaje.

¡SALUDOS AL RESTO DE VIKINGOS!

Krotiro escribió: Hola a todos!!

Tengo a mi madre todavía ingresada. No empeora pero tampoco vemos gran mejora.

Escribí un mensaje al correo personal que me facilitó Amador para ver cómo os había ido todo y debe de estar equivocada la dirección pues me lo han devuelto.

¿Qué tal el crucerito? ¿ El barco, la comida, los espectáculos, Los Fiordos, el tren, los glaciares, el Lago, el clima, los castillos...?

Después de tantos meses de ilusión y preparación nosotros no lo pudimos realizar por causa de fuerza mayor y mirando el foro me distraigo un poco de las preocupaciones.

Saludos Vikingos

OCEANIC Brisas Mediterráneo Ago-2005
SKY WONDER Rondó Veneciano Ago-2006
EMPRESS Capitales Bálticas Ago-2008
GRAND MISTRAL Fiordos y Escocia Jul-2013

07 Ago 2013 17:27 #1732892 por AMA_BEL
Hola queridos VIKINGOS!!!

Ya estamos de vuelta y sudando, no como en el crucero, en el que tuvimos suerte y el tiempo nos acompañó y se portó muy bien, eso si abrigatidos.

Krotiro lamentamos que tu madre no haya mejorado, pero supongo que tiene una edad y a veces cuesta remontar.

Te puedo decir que nos lo hemos pasado muy bien, los Vikingos son un grupo de gente todos muy agradables y enrollados con los que hemos: reido, comido, bebido, hecho excursiones, bailado en fin lo que se espera de unas vacaciones.

Aprovecho para mandar un abrazo a Joaquin, el grupo de Amador, Catiflondia y Jofera.

NOTA: También he recibido el correo de EDINA.

Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos