Abril 25, 2026

¿QUIEN SE VIENE EN EL GRAN MISTRAL 27/7/2013 NORUEGA-ESCOCIA?

26 Jul 2013 04:49 #1728827 por Crisbdn
no me ha pasado nunca (toco madera) pero la prevencion que no falte!

sevemg escribió: Pues sí es una idea muy buena repartir el equipaje. Doy fé.
Menos mal que repartimos la ropa la última vez entre las 3 maletas porque nos perdieron una.
A mí ya me ha pasado varias veces. En estas fechas los aeropuertos son un desmadre.
Qué poquito falta ya!!!!!

Crisbdn escribió: que buena idea lo de media maleta de uno y media maleta del otro!!
la aplico :)

catiflondia escribió: Shardasmal, de momento no y el tiempo apremia,yo le he mandado el numero de camarote a algunos compañeros y ellos me han dado el suyo por privado,creo q a vosotros tambien os lo mandé,asi es muy facil contactar con el telefono que tenemos cada uno en la cabina y sale gratis,nosotros por lo menos asi lo he os hecho en otras ocasiones y muy bien.En cuanto a la maleta ,estamos con ella,yo en la de cabina he puesto dos equipos completos y las medicinas un cortavientos y un polar por si hace frio cuando subamos con el funicular porque a veces tardan mucho en llegar las maletas al camarote "SI LLEGANNNNNN",por si acaso la ropa de los dos mezclada en las dos maletas de las bodegas.un saludito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2013 04:54 #1728828 por Crisbdn
Qué noche de hablar tengo hoy!
(no puedo dormir y estoy cotilleando, aun mas, las ciudades del vieje...))

En Bergen nosotros hemos pensado subir al funicular que lleva al monte Floyen. Os paso la info por si a alguien le puede ser útil.

Bienvenidos a Fløibanen
Descubre las mejores atracciones de Bergen
El funicular Fløibanen de Bergen es una de las atracciones turísticas más famosas de Noruega. Se encuentra en pleno centro de Bergen, a 150 metros del Mercado de pescado y del muelle Bryggen. A solo unos 10 minutos andando desde la terminal de los ferrys a través del muelle Bryggen hasta la estación inferior de Fløibanen. La subida al monte Fløyen (a 320 metros sobre el nivel del mar) dura de cinco a ocho minutos. El viaje en sí constituye una experiencia inolvidable y al llegar a la cima podrás disfrutar de una impresionante panorámica sobre Bergen. Para ver las vistas de Fløyen en estos momentos usa nuestra cámara web sobre Bergen.
En el monte Fløyen existen una infinidad de posibilidades para la práctica del senderismo. Encontrarás también una cafetería, restaurante y una zona de juegos para niños. Fløibanen circula todos los días del año desde primeras horas de la mañana hasta casi la medianoche (comprueba nuestro horario de salidas).
Horario de salidas:
Lunes a viernes: 07:30 - 23:00
Sábado: 08:00 - 23:00
Domingo: 08:00 - 23:00
De 10:00 a 20:30 salidas cada 15 minutos
Mañana y tarde cada media hora.
Precios 2013
Ida/vuelta a Fløyen adultos 80 NOK
Ida/vuelta a Fløyen niños 40 NOK
Billete familiar ida/vuelta a Fløyen
(2a + 2n) 200 NOK
Más información sobre precios y tipos de billetes
Los billetes se compran en la taquilla de venta de billetes de la estación inferior y en las máquinas expendedoras que se encuentran en todas las estaciones.
En las máquinas expendedoras se puede pagar con monedas o con tarjeta bancaria o de crédito
El siguiente usuario dijo gracias: jofera1, vinebre

26 Jul 2013 08:06 #1728834 por Crisbdn
Es que seremos un montón! normal, huyendo de los 40 grados a la sombra....
Busca una pelirroja muy bajita y esa soy yo! Lo de las mechas lilas creo que me dará alguna pista jejeje
:)

Estoy de los nerviooosssssss, que ganas!

vinebre escribió: crisbdn creo que es un poco complicado conocernos con tanta gente pero te doy pistas .sesenta i pocos años cabelloblanco corto con mechas lilas jajajaj soy un poco atrevida !!! vosotros sois una pareja muy guapa ya me fijare..... !!!
!!Ya casi estamos !!!!

26 Jul 2013 09:06 #1728846 por shardasmal
Dios!!! Dónde meto mi traje???!!!?? Va a llegar hecho papilla !!!

26 Jul 2013 09:08 #1728847 por catiflondia
Si quereis una lista de medicamentos corrientes que se suelen usar,entrar en www.cruceristasycruceros.blogspot.com. o en descargas Pitupo.es.Tambien teneis una lista para hacer la maleta y todo lo que hay que llevar,no me he acordado de decirlo antes,espero que os sirva de ayuda todavia.Saludos VIKINGOSSSSS
El siguiente usuario dijo gracias: jofera1

26 Jul 2013 09:22 #1728849 por jofera1
Aún voy a tener que salir a comprar una batería para la cámara. Por no llevar la que uso normalmente que es grande y pesada, me llevaré una pequeña que hace tiempo que no usaba. Y veo que una de las baterías esta KO. ¿Por qué no lo miré la semana pasada? ¿Eh? :woohoo:

OCEANIC Brisas Mediterráneo Ago-2005
SKY WONDER Rondó Veneciano Ago-2006
EMPRESS Capitales Bálticas Ago-2008
GRAND MISTRAL Fiordos y Escocia Jul-2013

26 Jul 2013 09:26 #1728853 por Crisbdn
Shardasmal se me ocurre... Y sí lo llevas puesto en el viaje?
Gracias por la lista d medicinas y eso. .no se me puede olvidar la biodramina!

Me consuela ver que no soy la única que esta con nervios y haciendo cosas d última hora :)

26 Jul 2013 09:53 #1728866 por Amador
Maletas cerradas, Shardelman, a mi no me ha entrado el traje, asi que se queda aquí. Buen viaje a todo.

26 Jul 2013 09:56 #1728870 por jofera1
En Pullmantoour, la biodramina la reparten a paladas , jeje. En recepción, información, etc, te la dan como si fueran caramelos.

26 Jul 2013 09:58 #1728873 por jofera1
Me apunto a llevar el traje puesto. A mi tampoco me cabe. Que me he hechado unos kilos, vamos!

Tiempo de carga de la página: 0.847 segundos