- Gracias recibidas: 3
sevemg escribió: Pues sí es una idea muy buena repartir el equipaje. Doy fé.
Menos mal que repartimos la ropa la última vez entre las 3 maletas porque nos perdieron una.
A mí ya me ha pasado varias veces. En estas fechas los aeropuertos son un desmadre.
Qué poquito falta ya!!!!!
Crisbdn escribió: que buena idea lo de media maleta de uno y media maleta del otro!!
la aplico
catiflondia escribió: Shardasmal, de momento no y el tiempo apremia,yo le he mandado el numero de camarote a algunos compañeros y ellos me han dado el suyo por privado,creo q a vosotros tambien os lo mandé,asi es muy facil contactar con el telefono que tenemos cada uno en la cabina y sale gratis,nosotros por lo menos asi lo he os hecho en otras ocasiones y muy bien.En cuanto a la maleta ,estamos con ella,yo en la de cabina he puesto dos equipos completos y las medicinas un cortavientos y un polar por si hace frio cuando subamos con el funicular porque a veces tardan mucho en llegar las maletas al camarote "SI LLEGANNNNNN",por si acaso la ropa de los dos mezclada en las dos maletas de las bodegas.un saludito
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
vinebre escribió: crisbdn creo que es un poco complicado conocernos con tanta gente pero te doy pistas .sesenta i pocos años cabelloblanco corto con mechas lilas jajajaj soy un poco atrevida !!! vosotros sois una pareja muy guapa ya me fijare..... !!!
!!Ya casi estamos !!!!