- Gracias recibidas: 12
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola, si me mandas un privado con tu correo electrónico te puedo mandar una foto del grupo Gaiteros en que está tu madre y sus amigasNOEYROCIO escribió: buenos dias:
Bienvenidos a todos a España, según me cuentan las chicas de oro ha sido un crucero estupendo, agraceder el esfuerzo de Yolanda y su familia por todo lo que habeis hecho, gracias a algunos por preguntar por mi, yo me quede en Madrid castigada jajajaja.
Queria hacer un comentario, que paso con la excursion del Lago Nees que las chicas de oro me cuentan que hubo descontento, lo digo para que lo publiqueis los que lo habeis vivido, en vivo y en directo para que si alquien lee el foro y tiene que contratarlo no lo haga.
Un beso para todos de parte de las chicas de oro (Maribel (mi madre),Mercedes,Esperanza y Amalia.
cargo escribió: Hola Crucero1
Nosotros hicimos todas las excursiones por libre, Edimburgo, Bergen a pie y las otras cogimos o bus o ferry etc en empresas de allí, está todo muy a mano, la gente salió muy muy decepcionada con algunas excursiones del barco, para mí sinceramente...un timo ya que vimos lo mismo que ellos en muchas de ellas y pagamos una cuarta parte...
Nos jod...ron medio dia entero en Edimburgo...por no se qué historias pero vamos, que pagamos por un dia entero en Edimburgo y no fué así, reclamaciones al canto. Por las excursiones tienen otras tantas reclamaciones al tanto. Los horarios de las comidas en cuanto a aperturas de buffet y restaurante... no sé si fué por hacer las cosas por libre pero me parecieron un poco justas, como algunas veces abrir el buffet sobre la 1 y cerrarlo a las 3... cuando casi todo el mundo llegaba sobre esa hora al barco, tubimos que comer más de 2 dias pizza y más pizza que era lo único que habia abierto a esas horas (sobre las 3-4 que no creo que sea mala hora de comer)
Es el segundo crucero que hacemos y sobre todo nos sorprendieron los empujones de la gente para acceder a los espectáculos, parece que se iba a acabar el mundo si no se sentaban en buen sitio...vergonzoso
La limpieza del camarote un 10, los camareros del restaurante un 10,los camareros de los bares...depende de con el que dieses, el barco está muy bien, la organizacion, imagino que por ser el primero...mal.
Importante para los que hagáis excursiones por libre en Geiranger,se desembarca en lanchas, es decir calcular una o dos horas más tarde de la hora de llegada si tenéis que reservar algo ya que si no lo perderéis, ya que salen antes los que tienen las excursiones con el barco.
Si alguien necesita info nos lo puede preguntar que gustosamente contaremos lo que hemos vivido