Abril 25, 2026

Fiordos y escocia 15 de junio 2013

24 Jun 2013 08:02 #1716513 por NOEYROCIO
Respuesta de NOEYROCIO sobre el tema Fiordos y escocia 15 de junio 2013
buenos dias:
Bienvenidos a todos a España, según me cuentan las chicas de oro ha sido un crucero estupendo, agraceder el esfuerzo de Yolanda y su familia por todo lo que habeis hecho, gracias a algunos por preguntar por mi, yo me quede en Madrid castigada jajajaja.
Queria hacer un comentario, que paso con la excursion del Lago Nees que las chicas de oro me cuentan que hubo descontento, lo digo para que lo publiqueis los que lo habeis vivido, en vivo y en directo para que si alquien lee el foro y tiene que contratarlo no lo haga.
Un beso para todos de parte de las chicas de oro (Maribel (mi madre),Mercedes,Esperanza y Amalia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2013 19:11 #1716722 por crucero1
Respuesta de crucero1 sobre el tema Fiordos y escocia 15 de junio 2013
Hola, que tal la vuelta?
Nosotros salimos el 6 de julio. Puedo hacerte algunas preguntas?
A qué te refieres con los recortes? Y lo de los fallos de primer crucero?
Nosotros vamos ha hacer bastantes excursiones por libre, es cierto que te ponen pegas a la
Hora de bajar por las mañanas
Espero ho agobiante con tantas preguntas, pero te agradeceríamos tus comentarios.
Pero ya estamos impacientes, la novedad del recorrido y la falta de comentarios de este año nos tiene inquietos

Gracias

24 Jun 2013 22:06 #1716795 por cargo
Respuesta de cargo sobre el tema Fiordos y escocia 15 de junio 2013
Hola Crucero1
Nosotros hicimos todas las excursiones por libre, Edimburgo, Bergen a pie y las otras cogimos o bus o ferry etc en empresas de allí, está todo muy a mano, la gente salió muy muy decepcionada con algunas excursiones del barco, para mí sinceramente...un timo ya que vimos lo mismo que ellos en muchas de ellas y pagamos una cuarta parte...
Nos jod...ron medio dia entero en Edimburgo...por no se qué historias pero vamos, que pagamos por un dia entero en Edimburgo y no fué así, reclamaciones al canto. Por las excursiones tienen otras tantas reclamaciones al tanto. Los horarios de las comidas en cuanto a aperturas de buffet y restaurante... no sé si fué por hacer las cosas por libre pero me parecieron un poco justas, como algunas veces abrir el buffet sobre la 1 y cerrarlo a las 3... cuando casi todo el mundo llegaba sobre esa hora al barco, tubimos que comer más de 2 dias pizza y más pizza que era lo único que habia abierto a esas horas (sobre las 3-4 que no creo que sea mala hora de comer)
Es el segundo crucero que hacemos y sobre todo nos sorprendieron los empujones de la gente para acceder a los espectáculos, parece que se iba a acabar el mundo si no se sentaban en buen sitio...vergonzoso
La limpieza del camarote un 10, los camareros del restaurante un 10,los camareros de los bares...depende de con el que dieses, el barco está muy bien, la organizacion, imagino que por ser el primero...mal.
Importante para los que hagáis excursiones por libre en Geiranger,se desembarca en lanchas, es decir calcular una o dos horas más tarde de la hora de llegada si tenéis que reservar algo ya que si no lo perderéis, ya que salen antes los que tienen las excursiones con el barco.
Si alguien necesita info nos lo puede preguntar que gustosamente contaremos lo que hemos vivido

27 Jun 2013 18:40 #1717861 por MARISIKA
Respuesta de MARISIKA sobre el tema Fiordos y escocia 15 de junio 2013
Hola CARGO, muchas gracias por explicarnos un poco lo sucedido durante el crucero, para que vayamos tomando nota los que vamos despuès.
Por cierto en OLDEN es fácil coger el autobús que sube hacia el glaciar?
Es difícil subir andando?, hay que llevar botas de montaña?
Un saludo y gracias

27 Jun 2013 20:40 #1717930 por any999
Respuesta de any999 sobre el tema Fiordos y escocia 15 de junio 2013
Nosotros hicimos la excursión con una empresa ajena al barco pero para luego subir no es difícil, si llevas botas pues mejor, pero con deportivas también se puede hacer. Es un paseo de una hora aproximadamente de subida y algo menos (bajar es más fácil) de bajada, pero nada complicado. Da gusto pasear e ir viendo la naturaleza en estado puro.
El siguiente usuario dijo gracias: MARISIKA

28 Jun 2013 20:08 #1718312 por mcpla
Respuesta de mcpla sobre el tema Fiordos y escocia 15 de junio 2013

NOEYROCIO escribió: buenos dias:
Bienvenidos a todos a España, según me cuentan las chicas de oro ha sido un crucero estupendo, agraceder el esfuerzo de Yolanda y su familia por todo lo que habeis hecho, gracias a algunos por preguntar por mi, yo me quede en Madrid castigada jajajaja.
Queria hacer un comentario, que paso con la excursion del Lago Nees que las chicas de oro me cuentan que hubo descontento, lo digo para que lo publiqueis los que lo habeis vivido, en vivo y en directo para que si alquien lee el foro y tiene que contratarlo no lo haga.
Un beso para todos de parte de las chicas de oro (Maribel (mi madre),Mercedes,Esperanza y Amalia.

Hola, si me mandas un privado con tu correo electrónico te puedo mandar una foto del grupo Gaiteros en que está tu madre y sus amigas

2005 Mediterráneo-Gran Latino 2006 La Habana-Jamaica-Holiday Dream
2007 Islas Griegas-Zenith 2008 Capitales Bálticas-Empress
2009 Venecia,Grecia,Turquía,Montenegro-Poesía
2010 Fiordos-Costa Deliziosa 2011 Mediterráneo-Sovereing
2012 Bari Estambul-Divina 2013 Fiordos,Edimburgo-Gra

29 Jun 2013 11:36 #1718559 por etrufra
Respuesta de etrufra sobre el tema Fiordos y escocia 15 de junio 2013
Muy buenas

Buenas nosotros hicimos la excursión al glaciar con el bus de línea, sale muy económico y fácil de encontrar, a la salida del barco a la izquierda donde termina el puerto. Salida hacia al glaciar a las 9:45 y la vuelta 13:30 y te deja donde los bus de las excursiones, acepta coronas y tarjetas de crédito,
Un saludo desde Málaga
El siguiente usuario dijo gracias: MARISIKA

29 Jun 2013 11:46 #1718564 por etrufra
Respuesta de etrufra sobre el tema Fiordos y escocia 15 de junio 2013
Hola Gaiteros!
Ha sido un gran viaje, hasta los problemas lo han hecho mas interesante, las excusiones que he realizado con ustedes de 10! Lo hemos pasado muy bien !!!!!
Algunos sabíais que mi mujer perdió una cámara en el tren de Flam-Myrdal-Flam…. Pues desde casa se le puso un mail a la compañía de trenes, la cámara estaba en odjetos perdidos!! Nos la han hecho llegar a casa y aquí la tenemos!!!!y encima han pagado ellos los gastos de envio!!!

¡VIVA NORUEGA Y LOS NORUEGOS!!

Un fuerte abrazo desde Málaga Fran y Paki.

29 Jun 2013 18:16 #1718638 por MARISIKA
Muchas gracias, por tu respuesta, yo voy en agosto al mismo crucero y me gustaría hacer Olden por libre, creo que hay autobuses que suben a la base del glaciar, y estoy indecisa entre coger alguna excursión o coger allí algún autobus, lo de las botas de montaña una cosa menos que comprar.
Saludos.

15 Jul 2013 19:29 #1724223 por MARISIKA
Hola Cargo me podrías ayudar con la excursión de Invergordon?, ya que la de la naviera sale muy cara y ninguna otra empresa la tiene disponible a no ser Tuitalia pero no nos la confirman,y no se si alguien de otras salidas la ha podido realizar con esta empresa.
Salgo en el Grand Mistral el 03 de agosto.
Muchas gracias.

cargo escribió: Hola Crucero1
Nosotros hicimos todas las excursiones por libre, Edimburgo, Bergen a pie y las otras cogimos o bus o ferry etc en empresas de allí, está todo muy a mano, la gente salió muy muy decepcionada con algunas excursiones del barco, para mí sinceramente...un timo ya que vimos lo mismo que ellos en muchas de ellas y pagamos una cuarta parte...
Nos jod...ron medio dia entero en Edimburgo...por no se qué historias pero vamos, que pagamos por un dia entero en Edimburgo y no fué así, reclamaciones al canto. Por las excursiones tienen otras tantas reclamaciones al tanto. Los horarios de las comidas en cuanto a aperturas de buffet y restaurante... no sé si fué por hacer las cosas por libre pero me parecieron un poco justas, como algunas veces abrir el buffet sobre la 1 y cerrarlo a las 3... cuando casi todo el mundo llegaba sobre esa hora al barco, tubimos que comer más de 2 dias pizza y más pizza que era lo único que habia abierto a esas horas (sobre las 3-4 que no creo que sea mala hora de comer)
Es el segundo crucero que hacemos y sobre todo nos sorprendieron los empujones de la gente para acceder a los espectáculos, parece que se iba a acabar el mundo si no se sentaban en buen sitio...vergonzoso
La limpieza del camarote un 10, los camareros del restaurante un 10,los camareros de los bares...depende de con el que dieses, el barco está muy bien, la organizacion, imagino que por ser el primero...mal.
Importante para los que hagáis excursiones por libre en Geiranger,se desembarca en lanchas, es decir calcular una o dos horas más tarde de la hora de llegada si tenéis que reservar algo ya que si no lo perderéis, ya que salen antes los que tienen las excursiones con el barco.
Si alguien necesita info nos lo puede preguntar que gustosamente contaremos lo que hemos vivido

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos