Abril 25, 2026

Fiordos y escocia 15 de junio 2013

11 Jun 2013 08:10 #1712663 por pellitero
Respuesta de pellitero sobre el tema Fiordos y escocia 15 de junio 2013
Gaiteros,

Que nos vamos, a los recien llegados me comenta mi hija que se ha puesto en contacto con aquellos que le han enviado un e-mail, deciros que para cualquier cosa contacteis con ella para que os heche una mano, formar grupo todos aquellos que estis descolgados y seguro que os ponen autocar, benvenidoa a todos.

Vamos gaiteros que ya nos vamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2013 12:08 #1712718 por yakofi
Respuesta de yakofi sobre el tema Fiordos y escocia 15 de junio 2013
acabo de hablar con fatima de flam y me dice que para reservar el tren con antelacion es necesario un grupo de 10 personas, estariais interesados?? he estado echando un vistazo y parece que se puede reservar todavia, mas que nada para no quedaros sin plazas.
os dejo mi mail para que me escribais mejor si quereis yakofi08 @ hotmail.com segun me comenta, para reservar el crucero no hay tanto problema, pero tendriamos que hacerlo cuanto antes!!

11 Jun 2013 12:44 #1712722 por yakofi
y en innvergordon que podriamos hacer si no tenemos excursion?

11 Jun 2013 13:00 #1712729 por argiquimo
Respuesta de argiquimo sobre el tema Fiordos y escocia 15 de junio 2013
hola, para los que no tienen todas las excursiones ya programadas y pagadas!!
Hemos encontrado una opcion en geiranger por si alguien le interesa. Es alquilar un coche o sea que necesitamos dos personas mas que se apunten.El precio sale por 25 € por persona y es para todo el dia, con lo cual podriamos aprovechar hasta ultima hora y coger el ferry de geiranger a helleslyt que cuesta unos 20€ mas con lo cual el precio final de toda la excursion sale por 45 €. Creemos que no sale mal. Alguien se apunta!!!! :)
Para facilitar la conexion mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

11 Jun 2013 14:23 #1712755 por nerea
Respuesta de nerea sobre el tema Fiordos y escocia 15 de junio 2013
hola a todos, tengo un flevitis en la pierna que me estoy pinchando para que n me de una trombo, y no me voy a pasar en hacer excursion 40 min cuesta arriba a olden, de todas las maneras esta plaza era d alguien que no iba. yolanda te as encargado de todo y lo as hecho bien pero eresssssssssss mala educada y NO TIENES CORAZON, ya te dije que hemos estado hospitalizados los dos y n me he curado,

11 Jun 2013 15:25 #1712776 por yakofi
Jordi somos 2 como te he puesto en el mail

argiquimo escribió: hola, para hacer un resumen de los descolgados en las excursiones somos cargo,yakofi,martinuky y nosotros. en total no se de cuantas personas hablamos. se que martinuky son 4 y nosotros 2. nosotros estamos intentando recoger alguna informacion mas para ver que se puede hacer. de todas maneras la que quizas interese mas es la de flam, las otras creemos que podemos encontar alternativas menos dificiles.
por si acaso interesa mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

11 Jun 2013 15:42 #1712782 por pellitero
Respuesta de pellitero sobre el tema Fiordos y escocia 15 de junio 2013
Hola Soy Yolanda, primero de todo espero que os lo paseis genial en el crucero y la pena es que yo no puedo ir, habeis sido todos un gran grupo y me habeis ayudado a poder realizar lo que ahora será vuestro gran viaje.

Nerea, es decir Ana, tú sola te has declarado en el foro ya que mis padres no te habian nombrado para nada, todavia no entiendo lo de que soy una mal eduacada y que no tengo corazon, cuando te he reservado las excusiones, te he enviado los pañuelos y luego he sufrido lo mio para poder cobrar, el remate final es cuando anulas la excursión primero me dices la excusa del niño, luego que si tú marido y ahora dices que eres tú, pues mira que os mejoreis pero viendo el panorama espero que no jorobes a nadie más y antes de hacer publicas la declaraciones que has realizado insultandome te lo tendrías que a ver pensado. Espero que te recuperes pronto.

Gaiteros que os lo paseis genial y sobretodo que nada ni nadie os fastide el viaje.

Ya me contareis a la vuelta.
El siguiente usuario dijo gracias: etrufra

11 Jun 2013 15:53 #1712783 por yakofi
Venga chicos que lo vais a pasar genial :) que no merece la pena entrar en discusiones.
Solo quiero decir que es una currada organizar las excursiones, en mi caso hemos llegado tarde ya que mis padres reservaron tarde, pero en otras ocasiones he sido yo la que los he organizado y no es "moco de pavo" que todo salga bien.
Gracias Yolanda por ayudarnos a los que todavia estamos colgados a intentar apañarnos, ya que no tendrias xq.

11 Jun 2013 17:52 #1712817 por argiquimo
Respuesta de argiquimo sobre el tema Fiordos y escocia 15 de junio 2013
sin entrar en discusiones,que desconozco si que es verdad que Yolanda nos esta ayudando un monton a los descolgados. Desde aqui nuestro mayor y sincero agradecimiento.

11 Jun 2013 18:15 #1712822 por cargo
Respuesta de cargo sobre el tema Fiordos y escocia 15 de junio 2013
Igualmente, desde aquí agradecer el trabajo de Yolanda, gracias por tu tiempo!

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos