Abril 25, 2026

Fiordos y escocia 15 de junio 2013

10 Jun 2013 12:23 #1712422 por yakofi
Respuesta de yakofi sobre el tema Fiordos y escocia 15 de junio 2013
yo ya puse que he estado en contacto con yolanda, la hija de pellitero, y me comento que las excursiones suyas estan completas.
Hemos hecho una reserva en portaldeexcursiones pero hace falta mas gente para que se garantice la salida, podeis echarle un ojo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2013 12:24 #1712423 por yakofi
tambien estariamos interesados en coger el tren en grupo

10 Jun 2013 14:25 #1712445 por NOEYROCIO
Respuesta de NOEYROCIO sobre el tema Fiordos y escocia 15 de junio 2013
Las chicas de oro me comentan q no es ibéria sino aire Europa a las. 7 de la mañana , así que seguro que os veis en el avíon , par los q estáis buscando excursiones hay una agencia shore2 shore que esta en internet con la a hacemos dos excursiones si hacéis un grupo seguro q pueden poner otro bus pero tenéis q moveros rápido pq sino es imposible.

10 Jun 2013 14:32 #1712447 por yakofi
ya he hablado con shore y me dicen que esta completo
si me podeis decir quienes estariais interesados en hacerlas con ellos se lo comento x si podemos conseguir otro bus depenede cuantos vayamos.
yo de todas formas sigo pendiente de la otra agencia

10 Jun 2013 14:53 #1712449 por salete 1
Respuesta de salete 1 sobre el tema Fiordos y escocia 15 de junio 2013
Gayteros, ya estamos en la reta final :laugh: ;)
Queria comentar, por si el sabado no nos podemos encontrar (todo puede ser, el primer dia, en vuelos distintos y el despiste puede pasar) hemos quedado después de la cena del primer turno y antes del segundo turno en el cafe Gijón, con nuestro pañuelo, para las excursiones lo mejor sera quedar una vez en tierra, ya que si nos reunimos en el barco podemos tener problemas y nos dejan los ultimos :evil:
supongo que todos somos responsables y tenemos que estar puntuales para que todo salga bien, y no tengamos que ir con prisas para no extrésarnos :P :P que vamos de vacaciones :laugh: :laugh:

10 Jun 2013 16:29 #1712468 por pellitero
Respuesta de pellitero sobre el tema Fiordos y escocia 15 de junio 2013
Estupendo Salete,

Nos vemos en el Barco sobre todo llevar los pañuelos gaiteros.

10 Jun 2013 16:30 #1712469 por pellitero
Respuesta de pellitero sobre el tema Fiordos y escocia 15 de junio 2013
Os agradeceria que no indicarais el nombre de las agencias ya que nos pueden cerrar el foro, nuestra hija ya lo ha pasado todo por correo electronico.

10 Jun 2013 18:19 #1712495 por cargo
Respuesta de cargo sobre el tema Fiordos y escocia 15 de junio 2013
Hola de nuevo, la del glaciar Briksdal no podemos hacerla con una agencia, que sepamos solo nos queda una opción, la que tenemos pre reservada nosotros sale por 34€ , necesitamos a 10 personas más (ahora mismo somos 12 ya)

10 Jun 2013 18:41 #1712506 por Martinuky
Respuesta de Martinuky sobre el tema Fiordos y escocia 15 de junio 2013
nosotros estamos interesados en la del tren,
creo que para subir al glaciar hay un autobus local.

te dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10 Jun 2013 19:11 #1712525 por argiquimo
Respuesta de argiquimo sobre el tema Fiordos y escocia 15 de junio 2013
hola, para hacer un resumen de los descolgados en las excursiones somos cargo,yakofi,martinuky y nosotros. en total no se de cuantas personas hablamos. se que martinuky son 4 y nosotros 2. nosotros estamos intentando recoger alguna informacion mas para ver que se puede hacer. de todas maneras la que quizas interese mas es la de flam, las otras creemos que podemos encontar alternativas menos dificiles.
por si acaso interesa mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos