Abril 26, 2026

Fiordos y escocia 15 de junio 2013

07 May 2013 00:39 #1702198 por AURELE
Respuesta de AURELE sobre el tema Fiordos y escocia 15 de junio 2013
Un saludo a Todos,
los pañuelos son muy guapos

Ya queda menos para la gran aventura

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2013 23:01 #1702795 por any999
Respuesta de any999 sobre el tema Fiordos y escocia 15 de junio 2013
Que chulos han quedado los pañuelos... La verdad es que os lo habéis currado.
Muchas gracias

09 May 2013 12:34 #1702948 por salete 1
Respuesta de salete 1 sobre el tema Fiordos y escocia 15 de junio 2013
Como se nota que va quedando pocoooo...
Tengo confirmado el vuelo salimos de Madrid por Air Europa a las 7h. en vuelo charter y volvemos a las 10.15 (vaya madrugon :S ) alguien mas sabe si va en este vuelo? como ya tenemos los panuelos (que han quedado super chulos ;) lo llevare a la vista por el aeropuerto por si nos vemos con alguien del grupo.
También tengo todas las excursiones pagadas, ya me puedo ir :laugh: :laugh: se me va hacer larga la espera :whistle: :whistle:

09 May 2013 22:49 #1703142 por any999

salete 1 escribió: Como se nota que va quedando pocoooo...
Tengo confirmado el vuelo salimos de Madrid por Air Europa a las 7h. en vuelo charter y volvemos a las 10.15 (vaya madrugon :S ) alguien mas sabe si va en este vuelo? como ya tenemos los panuelos (que han quedado super chulos ;) lo llevare a la vista por el aeropuerto por si nos vemos con alguien del grupo.
También tengo todas las excursiones pagadas, ya me puedo ir :laugh: :laugh: se me va hacer larga la espera :whistle: :whistle:

Salete, nosotros también salimos y volvemos vía Madrid, por lo cual nos veremmos en el aeropuerto. Cuando vaya quedando menos ya concretamos si quieres, pero es verdad que con los pañuelos lo tenemos facil
Que pena que la vuelta sea tan temprano, perdemos todo un dia en Edimburgo, pero...

Nos vemos pronto, chicossss

12 May 2013 13:35 #1703673 por NOEYROCIO
Respuesta de NOEYROCIO sobre el tema Fiordos y escocia 15 de junio 2013
Perfecto pero hay que confirmar a que hora entonces por favor vamos a concretar:

SITIO : CAFE GIJON

HORA:........... ?

DIA:...........?

Pellitero pon tu la hora y el dia, y todo resuelto, los que van sin pañuelo ya os buscaran a los que vais con el puesto.

un saludo para todos los gaiteros/as

14 May 2013 08:11 #1704127 por pellitero
Respuesta de pellitero sobre el tema Fiordos y escocia 15 de junio 2013
Gaiteros,

Que turnos de cenas teneis, para quedar el primer día del barco a una ora que estemos todos libres.

Ya solo queda un mes.

14 May 2013 21:08 #1704306 por any999
Nosotros tenemos el primer turno, nos gusta mas

14 May 2013 23:16 #1704398 por salete 1
Respuesta de salete 1 sobre el tema Fiordos y escocia 15 de junio 2013
Tenemos solicitado el primer turno, el sengundo nos parece que se termina de cenar muy tarde, en las escalas la que mas tarde tenemos que estar a bordo es a las 6h. de la tarde hay tiempo suficiente para tomar una copa antes de cenar.

15 May 2013 08:19 #1704465 por pellitero
Nosotros tambien vamos en el primer turno, ppor lo que podiamos quedar despues del espectaculo en el cafe Gijon con los pañuelos, y asi nos conocemos todos para la excursión del dia siguiente de Flam.

15 May 2013 12:03 #1704505 por pellitero
Gaiteros,

Nos informa nuestra hija de lo siguiente, hoy es el ultimo dia para el pago de la excursion de Flam, hay una persona que no ha realizado el pago, despues de habersele reclamado en muchas ocasiones y habiendo solicitado el pago con un mes de antelación para que no sucedieran estas cosas, se le ha dado plazo hasta las 15:00 horas del dia de hoy, ya que se ha de realizar el pago hoy como ya os hemos indicado, por lo que sino esta pagado por esta persona antes de la hora indicada, se le anulara la excursión de Flam, para que el resto no salga perjudicado.

Solo queriamos informaros de esto, ya que es algo que no estaba previsto que sucediera, y nuestra hija se siente muy violenta con esta situación.

Solo queriamos comentarlo para que nadie se sienta ofendido o se interpreten masl las cosas.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos