Abril 26, 2026

Fiordos y escocia 15 de junio 2013

05 Abr 2013 08:07 #1694419 por pellitero
Respuesta de pellitero sobre el tema Fiordos y escocia 15 de junio 2013
Hola,

Vinci, mandame tu correo privado y te informo de las excursiones que tenemos concertadas, esta todo preparado, ta,bien hemos organizado un tema de pañuelo para el grupo nos llamamos los GAITEROS, si quieres unirte, dinos la cantidad de personas que sois y os agregamos, el tema de las excursiones como es más extenso si quieres te lo mando todo por correo electronico y te apunto con nosotros en las que todavia se pueda o bien te doy la información.

En el foro que has abierto hay más gente, si sois más diles que vengan a este.

:cheer: :laugh: B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2013 08:10 #1694420 por pellitero
Para el tema del pañuelo cuando tenga importe definitivo ya que tengo el importe del pañuelo pero me falta la estampación, os lo digo y o bien haceis una transferencia a nuestra cuenta que ya os la facilitaria por privado o bien ya nos lo dareis en el barco.

Hemos pensado de una vez los tengamos si os parece bien, me facilitais vuestra direccion y os lo mandamos por mensajería, ya que nos sale gratis, y así podemos quedar en el barco a una hora por ejemplo en el cafe Gijón, todos con el pañuelo puesto, así tendrá más emoción.

Ya nos direis que os parece.

08 Abr 2013 16:13 #1695312 por salete 1
Respuesta de salete 1 sobre el tema Fiordos y escocia 15 de junio 2013
Mira que estamos callados, :( casi no encuentro el post.
Estoy de acuerdo que mandes el pañuelo a mi casa, mucho mas comodo, :P luego a buscarnos por el barco, :laugh: :laugh: ya me diras como hacemos el pago.

Estube este sabado en C.I y no me han podido confirmar el horario de vuelo, el que me aparece en la pagina de Iberocrucero, a ellos na de na :( ni confirmar el turno de cena, quiza este esperando a saber si hay para los dos turnos o turno unico, las ventas van despacio queda dos meses y tienen cabinas en todas categorias, eso si el precio nuestro sigue siendo mejor que el ahora ofertado.

08 Abr 2013 16:32 #1695319 por LAZAROBENIDORM
Salete no si todavia estaras por aqui yo si tengo confirmadas las salidas desde madrid si no me equivoco era a las 07:00 y la lleguada sobre las 11.
y la vuelta era sobre las 12 y llegada a Madrid sobre las dos y media, mas o mennos no me acuerdo ahora exactamente de cabeza.

10 Abr 2013 11:10 #1695828 por Toyi
Respuesta de Toyi sobre el tema Fiordos y escocia 15 de junio 2013
Hola somos 4 chicas de edades entre los 49 a los 55 estaríamos interesadas en hacer alguna excursiones salimos también el dia15 de junio con ibero es nuestro 4 crucero

10 Abr 2013 16:27 #1695881 por NOEYROCIO
Respuesta de NOEYROCIO sobre el tema Fiordos y escocia 15 de junio 2013
buenas tardes:

Mi nombre es noemi y hablaré con vosotros en representación de mi madre y sus tres amigas, (las chicas de oro) jaja, son 4 mujeres muy divertidas que les gusta bailar y pasarselo bien a sus 60 y pico años solo quieren divertirse y conocer sitios.Por ello les gustaría formar parte de este grupo de GAITEROS y hacer las excursiones con vosotros si es posible.Me gustaria informarme de las excursiones mi correo ed Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

11 Abr 2013 08:19 #1695974 por pellitero
Hola y bienbenidas a nuestro grupo, os paso toda la información por correo para que me indiqueis si os apuntais.

Gaiteros esto se anima.

11 Abr 2013 13:14 #1696028 por Toyi
Respuesta de Toyi sobre el tema Fiordos y escocia 15 de junio 2013
Hola pellitero te he mandado un privado con mi correo no se si lo has recibido esque no estoy muy puesta en esto de escribir en los foros si no lo as recibido lo vuelvo a intentar otra vez

11 Abr 2013 17:26 #1696068 por pellitero
Hola Toyi,

Ya te hemos mandado todo por correo electronico, miralo y sobre todo dinos lo antes posible si os apuntais o no a las excursiones, ya que para alguna de ellas quedan pocas plazas. Lo tienes todo por correo electronico, ten en cuenta que la excursión de Flam esta en Coronas, hay que pasarlo a Euros.

Ya nos contestataras a los correos que os hemos enviado.

15 Abr 2013 16:44 #1696942 por pellitero
Gaiteros,

En dos meses justos nos embarcamos a nuestra aventura, ya queda poco. :P :laugh: B)

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos